Un crepúsculo con fuerza

Arutha

Bueno, os quiero contar una historia verídica, mi gente de Mediavida, allá va:

Tenía unos quince años y yacía con mi entonces novio realizando el coito. Todo iba genial, entramos en calor, inició sus embestidas, yo le besaba, me puso sentada en su cama y ya llegaba el momento de la liberación de los pronasciturus. En ese momento tan cálido dejé de pensar, tenía ganas de hacer muchas cosas a la vez, pero mi cuerpo reaccionaba realizando actos monótonos y repetitivos. Ya llegaba el momento, me estaba poniendo muy nerviosa, cada vez lo estaba más y más, y más, hasta que llegó el esperado momento en la cúspide del clímax.

Pasados unos segundos de mi pérdida de capacidad de raciocinio, le entraron ganas de realizarme sexo anal, pero yo era reacia a practicarlo. No sabía qué hacer, era muy extraño todo, quería pero no podía. Entonces empuñó su dedo pulgar y me lo metió a presión por el ano, ni siquiera lo pensó, fue un acto rápido y espontáneo. Le abofeteé y le exclamé "acaba". Pues eso, acabó, me fui al sofá, estaba cabreada y él se sintió mal y bien a la vez.

¿Creéis que hice mal? A penas lo pensé. ¿Os ha pasado algo parecido?

Psicotropica

Cuanta pedantería, joder.

1
zErOx

:psyduck:

2
M

Ensuciáis el foro

1
Aguiluxo

otra vez? ahora version femina y en FEDA! :psyduck:

Kreidmar

Bien hecho, vaya un tio asqueroso.

B

#1 Decreto nº3, de aquí no me voy sin vérsela a tu novio

Tritoman

buah sois muy graciosos

goteNN

#1 tienes que ser un ñordo como un carifostre de saliscontería mastorcín

LoBezNo

Vienes a contarnos que te follaron, dedete por el culo y te indignaste.

Para postear esta hez hay un mínimo, que es que te hiciera un dirty sanchez.

1
Sombrita

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

hP

todo esto para decirnos que...oh wait... que es MV esto TDS PTS

G

Paso de leermelo, lo siento

holon23

#1 ayer me paso algo similar con tu madre

4
varitoapg

#1

JaimeHere

Hiciste mal.

MonkeyBoogie

da pa'paja

dranreb

XarevoK

Después se chupó el dedo?

melonzuelo

#1 Que hiciste mal? Si no quieres que te la metan por el culo entonces haces mal por negarte? No sé, si quieres sentirte "bien" y hacerle feliz a él pues dejate metertela por el culo, sin mas, ni que fuera eleccion suya, manda huevos xD

otheR

Y ésta quién es? Hay fotos de #1? Imagino que será un orco de mordor pero siempre mola confirmarlo

E3-NeOz

#1 con quince años y tienes sitio pa follar , ademas acabas y te vas a ver la tele , 0/10

B

1
Hiervan

Pues hiciste mal, deberías haberlo dejado seguir con el pulgar en tu ano. A lo mejor te hubiera gustado.

Kuwabara

De verdaaaaaaaaaad? Que fuerte tia!!!

Zerokkk

Vaya eón nos espera.

elchip

#1

X-Crim

viste si se olio el pulgar acto seguido?

PeskaGG

Jajaj que loca xd

incorrecto

#1

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags