Un día sin consecuencias

-

Estaba viendo antes el día de la Marmota, que es la peli del Bily Murray o como coño se escriba, de que se levanta y siempre es el mismo día y me estaba preguntando que que haría yo sabiendo que todo lo que hiciese no tendría consecuencias, pues al día siguiente se volvería a rebobinar el día.
Yo cogería me levantaría a una hora temprana (hay que disfrutar el día a tope) llamaría a mi vecino, y le acuchillaría, y con la cabeza degollada la dejaría en el descansillo del portal con una nota que pusiese, esto me pasa por no decir buenos días cuando me cruzo con el del 1c, luego me iría a desayunar tranquilamente (ojo, cuidado de no liarla a machete y que te jodan el día las autoridades, pero tenemos de margen un día, con tranquilidad) y plantaría un pino en la mesa, me marcharía sin pagar evidentemente, ahora cogería el coche y atropellaría a algún que otro peatón a lo san andreas, y porque no, en la salida de un colegio, es igual si es como si no lo hubieses hecho, pero debe estar gracioso atropellar a un grupo de escolares y verlos volando, o te vas a parvulitos y los lanzas por la ventana a ver si encestas a uno en alguna canasta, luego te cepillas a la profe y te piras, si te hueles una somanta de hostias de los maderos te suicidas y ale, al día siguiente ya para no volverte un neurótico psicópata pues te comportas como una persona civilizada, pero un día así en plan psicópata me marcaría, repito que no pasa nada, o ir andando por la calle y soltarle un collejón a alguien y huir en plan putilla, tirar a la peña a la vía del metro, un día en plan hijo de puta no, lo siguiente.
Luego cualquier tipo de valoración moral quedaría exenta, nada de eso ha ocurrido.
Luego para expiarme al día siguiente, que sería el mismo día, haría cosas buenas y ya está pero te has marcado un día a los saw 6 por la cara.
Venga sed sinceros, que haríais? fijo que alguno violaba a la novia de su mejor amigo, si soltáis mierdas en plan follarme a mi vieja me piro.
Un beso

9
_

Me follaria a tu vieja y a la de todos los mediavideros

18
PUTO_JEFE

¿...?

-

me refiero de follarme a mi vieja en primera persona que suelte alguno, yo me follaría a mi madre!!

OnlyHyBrid

20
Silvio_Dante

separaría párrafos para no marear a la gente

13
_

#5 Otro gif que lo vais a usar tanto que va a dejar de tener gracia...

JAJAJAJA

S

los mataria a todos

Uneim

Me metería droga hasta morir, a ver que se siente y tal.

ZombieSlam

Ya te digo.

M0E

¿Si me suicido volvería a nacer al día siguiente?

-

ir a una tienda movistar ser amable con la dependienta y cuando no hubiese nadie meterla un bofetón y pirarte, sería la hostia de día.
#11 Si, hagas lo que hagas, vuelve el mismo día, eso pasaba en la peli que se suicida ochenta veces

2
rafator_16

Estas to lokoh!

ungarense

me pagaría 10 putas por 24 horas, pero de estas de 600€, me gastaría un pastizal pero sería el día más feliz de mi vida

banga

El chrome te ayudará con la ortografía, pero con la puntuación tienes todavía una asignatura pendiente.

1
Kenderr

Quemaria mi facultad, lastima que ahora no haya profesores, pero asi por fin habria calefaccion.

2
J

Violaciones a niñas de 16 que no huelen a acido urico a mansalva!

PD:Y a tu madre #1

1
ungarense

violaciones?

te gastas tus ahorros y te vas de putas joder xD

Pac0waR

Pondria parrafos en mis post, ah no eso es lo que tendrias que hacer tu.

1
Shotti

Yo me pondría a testear champs y builds raras en partidas ranked durante todo el día :$
Me gusta vivir al límite.

4
sombrio24

Más de uno lo único que haria seria aprobechar por trolear mediavida y al dia siguiente seguir sin agroos.

2
Narayan-Sama

Este bucle hago pellas.

P

me quedaría en mi cuarto arrinconado pensando que las drogas ya me han pasado factura

Evilblade

Yo iría a clase con los deberes sin hacer.

13
Aenx

#12 de que pelicula hablas?

ON:Mataria a todo el mundo,ni 1 se libra D:

LoSaa

#24 enserio tio, como estas tan loco??

3
-

#25 El día de la Marmota
#24 Eres un jodido psicopata

doktor10

Yo quitaría el pendrive sin extracción segura, dios es que sólo de pensarlo...

10
Killer_M4A1

Solo que pudiera tener un día así en mi vida... ufffff

XaPu69

Yo es que ya vivo la vida al límite. Hoy mismo he pasado en ambar 2 semáforos.

1

Usuarios habituales

  • sacker
  • o4colorxl
  • --Akazius--
  • Evilblade
  • ungarense
  • rafator_16
  • _Kaiser_