Un erizo me ha follado

yiyi

Pues eso, estaba yo con una muchacha en la playa, metiditos en el agua tan ricamente, ella abrazada a mi, yo apoyado con los pies en una roca, todo fue maravilloso, hasta pasadas unas horas, cuando el dolor de mi planta del pie izquierdo comenzaba a dolerme, me mire la planta y en efecto tenía secuelas de que algo me habia pasado, pero crei que eran simples heridas, hasta hoy, cuando no puedo apoyar ese pie, he ido al medico y me ha dicho que son picaduras de erizo, y que tengo las puas clavadas, me han mandado unas pastillas y ya está, me ha dicho que eso saldrá solo, pero mi pregunta es... porque me duele tanto? es insoportable el dolor que tengo ahora mismo e incluso me he puesto el termometro y tengo unas décimas de fiebre, me ha clavado sus puas un super erizo? o tal vez el jefe de todos ellos?
A alguno de vosotros os ha picado un erizo alguna vez?

K

14
Harker

No te ha follado... te echó un pinchito

23
SnighT

Sacatela con una aguja quizas te duela un poco, pero mejor que aguantarlo 1 semana xD

M

Bic naranja escribe fino, bic cristal escribe normal

12
klawi

pero esta oleada de thread mierda k essssssssssss
Te va a durar muy poco esta basura

Santcus

Por aquí los chamanes, sabios y demás gente anciana de Tenerife dicen que te salen solas con..no recuerdo bien si el cambio de marea o el cambio de luna. Lo peor es que por lo que dice todo el mundo es cierto.

T

A mí también me pasó, pero me sacaron las púas con unas pinzas y luego me metieron el pie en agua a unos 50º (casi peor que el dolor de las espinas)

Supongo que las tuyas están demasiado dentro como para sacarlas así que... Ánimo y a esperar.

Respecto al post de arriba, yo también tengo oído que salen con los cambios de la luna, y tengo gente que lo corrobora, pero no sé cuanto de científico y cuanto de coincidencia hay en sus palabras.

jmdw12

Te has metido con el erizo equivocado

5
PruDeN

Que alguien llame a equiscrim

YokeseS

2
pkjn

X-Crim

si es que vas provocando.

7
Narayan-Sama

Se te va a gangrenar la pierna.

P.D.: equiscrim te invocamos!!!

#13 Que velocidad...

MGM

Claro... y yo debatiendo interiormente como te puedes follar a un erizo...

EseLoKo

Te folle lo que te folle ...

2
Bloody

#11 De donde coño has sacado eso??? xDDDDDDDDDDD

ZalY

rájate con un cúter/ navaja bien afilada previamente desinfectada y sácate las espinas, una vez sacadas, le echas alcohol y listo!

P

#18 No se por qué tu post me ha hecho recordar la película de Saw

1
m0i

Iba a decirte lo de #18 pero con lejia :!

supernenaR1

intenta a ver si te las puedes quitar con unas pinzas de estas de depilar cejas, es lo que hice yo con un cristalito que se me kedo en el pie despues de romperse un espejo, era un trozito diminuto pero dolia que no veas xDDD

S

#20 Aguarras mejor

B

#22 yo habría probado con napalm :\

P

Ahora tendrás bebés ericitos correteando a tu alrededor! <3

Awwwwwww

1
Hollen

amputate el pie, mano de santo :clint:

2
Holden-R

#1Encima se descojona...

1
xiguI

pero tu sabes lo q es follar?

X-Crim

me acabo de leer el thread y solo puedo decirte que.... DEP, reza para que no tuviera el erizo las 7 chaos emeralds.

1
01llamedo01

No, gracias por preguntar.

sereN

o wait en el MAR

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oOL4sTOo
  • TaLyKe
  • Enkripted
  • yiyi
  • X-Crim
  • ZalY
  • Bloody

Tags