Un imbécil nos nombra en TV

palickpre

#361, no, si al final va a resultar de que el tio no insulto a nadie...

por cierto, tngo una amiga ke aun no a salido de la universidad y ya sta currando en una radio de emisoria local... ya a exo lo mismo que este tio en 15 años

Cheester

Alex eres PATETICO.

Ahora no vayas de victima, tu empezaste esto insultandonos a nosotros... Asi que no vale excusa que valga.

Vete a tu mierda de nuevo y dejanos en paz "saco de mierda".

Nucklear

#361 Vaya cry mas grande del pringado este, se nota que le jodió xD

PD: "Desde hace días la broma mas repetida es llamarme gay. Me parece muy interesante que en pleno siglo veintiuno aun se use la tendencia sexual de alguien como ataque."

GAY

Mamemimomu

Diooos pobre hombre jajajaja la de mierda que le va a caer encima por soltar todas esas tonterias y es que encima parece que el es lo mas parecido a todo lo que critica... :S se le ve frustrado con la vida por no haber llegado ni siquiera apresentar un concurso de teletimo.

Psik0tr0pic0

Internet WINS.

Y esto no es nada comparado con lo que podríamos haberte hecho, gañanazo :clint:

matias_fer

PERO POR DIOS, HAY QUE LLAMAREN DIRECTO A ESE PUTO PROGRAMA DE MIERDA

S

OH DIOS Y NOMBRA AL PORTA!!! ARGHHHHHH!!!

Este es el CRY más grande que he visto ocasionar por la comunidad internauta.

Querido Alex:

Como sé que es Sábado, son las 4 y media de la tarde seguro que estarás en tu casa en calzones leyendo esto (que curiosamente coincide en mi horario de trabájo. Fijate tú, me pajeo con 13 años en el trabajo.) No te creas único porque te hayamos metido mierda en internet. Como tú hay muchos no eres especial. Simplemente un cateto que se ha creido con más poderio que muchos y que ahora ves como te la metemos doblada.

Pero cuidado. Que tu carta ha reflejado mucho. Y con mucho a lo patético que eres.

Ale. Que te den por culamen D: Y borra la mierda de cuenta que tienes en este foro pedazo de trammer.

Skaler

Este tio lo que merece es que le metan con todo el falo en la cara al muy retrasado mental...

Cuando folleis dice,seguro que este no la ha metido en caliente en su vida...y dice que no se hace pajas porque folla con la Almohada... En fin,gente como esta es la que Hitler deberia haber gaseado.

ZalY

Me está dando pena xDDD, no sabe donde se ha metido.

U

#361 Pero este tio es tonto o qué? Si el primero que a utilizado la palabra "pajillero" como ofensa ha sido él contra los foreros.
El primero que es inmaduro es él por haber echo semejantes criticas por televisión, ya que si fuese una persona madura leería, se reiría y se quedaría tan pancho.
Y no lo conoce ni cristo porque yo no sabía quién era hasta que ví este video, como la mayoría de las personas que estamos en el foro.

#401 xDDDDDD

Macholoko

Menudo tocho. paso de leerlo, pero por los comments veo que da explicaciones, a quien coño le importan? si es un tonto mas del que reirse, sin mas. Que tio mas triste, me voy a marturbarme jugando a los sims (con nude patch) =)

L

#401 XDDDDDD

edgar23

juas.. nada que decir

http://viewmorepics.myspace.com/index.cfm?fuseaction=viewImage&friendID=96569079&albumID=1928711&imageID=53181905#a=1928711&i=27945660

doktortura

#403 La subo por si la quita de su myspace

Mr-Carradine

Como puede ser tan mierdas?

XaPu69

#393 Tiene razon, los gays comen nabos porque les gusta, pero es que este los come para llegar a llevar el cafe al hijo del secretario del amigo del conserje de la cadena.

ElKedao

Se merece una patada voladora en el pecho a lo chuck norris.

X-Crim

happy!!

vicka

Mi habitación es mas grande que tu plató de mierda xdd.

ElKedao

jajjaja pobrecillo, ha tenido que llevar el mantel de su casa por falta de presupuesto xD

Demitz

No me quiero NI IMAGINAR si por alguna de las casualidades hablaramos INGLES y fueramos nativos, lo que pasaria si este tipejo llega a 4chan.

xDDD

iAtlas

Ten cuidado, Internet es serio

M

#409 lol xD

hamai

:palm:

Este es peor que jorge Cry

WEra

Joder como se nota lo narcicista que es intentando defenderse a ultranza de cualquier ataque. El amor enfermizo que tienes a ti mismo es el que te ha hecho estar ahora en esta situacion.

vicka

Oye primoh tienes 5 leuros para una micra de coca ?

RoMazZzZz

hahahahahahahahahaha que jodido inepto este tio xDDD

R

mira como lo agarra por la cintura... la foto, y su cry porque le hemos llamado gay aclaran su orientacion sexual.

MARICON!

ramaGZ

PD: LOL, no me había fijado en los animales peleándose en el fondo de la imagen

Loker

Pero este quien es :S

Usuarios habituales

  • doktortura
  • lOoks
  • Mr-Carradine
  • LaChilvy
  • ramaGZ
  • taltal
  • edgar23