Un imbécil nos nombra en TV

naete

#420 Un famoso mundialmente conocido.

R

RyoGa27

El Nacho Vidal, el Hombre, el Macho de la Televisión....

oks! Vidal@Presentador, cuando tu brazo tenga el mismo volumen que el miembro viril de tu calificativo que crees ser (Nacho Vidal), empieza a poder, o mejor, intentar pensar en criticar.

D:

L

#422 +1, dile que la suba a su myspace xD.

B

1
Demitz

#425 xDDDD

RoMazZzZz

Tiene toda la cara del que se callo de boca y no puso las manos.

taltal

Un xzibit meme, cosecha propia, insert plis:

http://img691.imageshack.us/img691/8679/alexsu.jpg

doktortura

#428

Sh1n0d4

JAJAJAJAJAJJAA PERO QUIEN ES ESTE PINTAMONAS? XDDDDDDDDDDD

15 años para estar en 25TV Que grande eres!!! Tanto follar que hablas ... debes tener problemas de micropene o algo porque xD te ha marcado JAJAJAJA

edgar23

Lo de #428 = #429insert enfin jajajajaajajaj WIN

B

La verdad es que da mucho juego con esa cara de panoli xDD

Pac0waR

succesful troll is succesful!

Basicamente no teniais ni puta idea de quien es y ya van 15 paginas de popularidad y creciendo, lo dicho succes!

http://dagobah.biz/flash/successful_troll.swf

exhaured

si a eso le llamas popularidad...

Nerowow

que intenta conseguir con todo esto ?

taltal

Ser una puta de la interneh

Hardy

Dejar de ser un don nadie.

Ivan007valla

Aparte de que el tio tiene un timbre de voz patético y de que esta insultando a varios gigantes, véase MV, FC, meristation este tio no sabe lo que hace pobre inútil jajajajajajaj

Sacaré a mi troll a pasear: THIS GUY IS FAKE AND GAAAAAAAAAAAY

RoDRa

esta claro que mete caña para intentar crear polemica y asi que le encumbremos

a mi me ha entretenido el video de #1

maRc

#433, claro, lleva 15 páginas en un hilo de mediavida, vaya por dios, se va a hacer famosísimo xD.

Igual espera que lo encumbren como a John Cobra o personsajillos similares, la diferencia es que mientras uno intenta caer bien, este se dedica a insultar, así que muy lejos no llegará.

Netzach

Espera, ¿John Cobra intenta caer bien? Pues vaya fail...

L

#441 Si intentara caer mal... J3 xD

RoninPiros

#438 my name is ray william jhonson and i aprove this mesage

locof

En fin... subnormales hay por todo el mundo.. a saber como a llegado a tener ese puesto de trabajo...

OO====D )º)

er_chedar

alguien mas se ha quedado con el momentazo de tirar el papel a la camara XDDDD que guay le ha salido, en fin, me voy a jugar a la playstation, meristation, cochestation y a pajillearme un rato J3

Ivan007valla

#443

maRc

#441, hombre, hace el payaso, va de macho alfa, dedica vídeos a forocoches... Y eso, que no insulta a la gente de los foros.

L

El presentador cenando

Y de marcha

M0E

Deberían chapar este post. Le estamos jodiendo pero de verdad; no deberíamos llevar esto tan lejos.

Amestris

Pfff... un subnormal más. Este tipo no merece ni 1/24 de la atención de MV. Dejadle y allá se pudra con su super ultra mega chachi guay programa en la televisión catalana, del cual jamás saldrá.

Usuarios habituales

  • doktortura
  • lOoks
  • Mr-Carradine
  • LaChilvy
  • ramaGZ
  • taltal
  • edgar23