Un imbécil nos nombra en TV

2tor

¿Esta cosa se cree un Risto?, ¿o me lo parece?

Ivan007valla

#451 Le faltan dejar de ser un pringao de tres al cuarto para parecerse mínimamente.

Onanymous

¿Se cree la polla por tener un programa en un canal cutre?. La bruja Lola también tenía uno.
¿Y quién le da un programa a un tío que pronuncia las /s/ como Rajoy?, ¿15 años currando?, no será con libros de inglés: Pleyesteishon.

En cuanto a lo de "y qué traje es de llevar". Tampoco ha estado currando con libros de castellano. Traje es de traer, no de llevar.

Tenemos la mierda de tele que nos merecemos? xD

iFRiT89

Se nota que se pica el colegi... si no porque contesta tan excesivamente a todo? nadie suelta unos tochos tan impresionantes si no es por una razon...

Amigo salgado, la verdad duele, y lo estas demostrando xD

ElKedao

Tantos años estudiando para acabar en un estudio de carton piedra pared con pared con la bruja Lola y Rappel.

Eso si que es un FAIL de carrera profesional.

LaChilvy

quién es el que ha creado el blog?

MP me, quiero saber xD

Ivan007valla

Amigo Salgado, #454 intenta decirte

xDDDDDDD Esque me pone malo que saquen a MV por la tele para que un imbécil como el título del post dice nos llame lacra social.

N

#457 dios en esa foto pega un thx 4 the info xD

U

Al final a retirado la carta o no? porque si es así Internet- 2, Pelopo- 0 !

jartobill

Maricón reprimido...Seguro.

helmet

Hay que darle una buena lección, se arrepentirá de usar a foreros para que vean su programa basura y su puta cara de sindrome de down.

S4cr3D

Seguro que tiene algun trauma con la virginidad xDDDDDD

El tipico palomillo que habla y habla sin decir nada :(

Rabilargo

Os habeis picado a lo tonto

A mi no me afecta un jambo que tiene twitter facebook blog y a saber que mierdas mas, seguramente pase él mas tiempo en el ordenador que nosotros

Por no hablar de que tampoco esta tan mal que este en una tele local, lo que me hace gracia es que responda a eso diciendo que él ha estado en nacionales. porque señor mio, lo pintes como lo pintes eso es que no aguantaste el nivel. Y bajar de un puesto de trabajo mejor a otro peor si que es un fracaso

Yo dejaría ya el tema

Por no hablar de que yo no estoy para hablar del físico de nadie ni mucho menos pero seguramente la mayoria de nosotros a mal que nos vaya follemos mas que él

Intento hacer la gracia y fuera, ni s ele ocurrio que pasaría esto, dejadlo pasar

DaRkViRuZ

Srs.



A 25 TV creiem que tothom té dret a expressar allò que pensa però sempre des del respecte més absolut.



És per això, que lamentem profundament les paraules dites pel sr. Àlex Salgado en el programa que s'emet a la nostra cadena, Àlex Salgado in extremis, del dia 18/2/2010, perquè pensem que respondre als insults (fets per uns quants) amb uns altres insults, no és la millor manera d'aconseguir una bona convivència que, al capdavall, és el que tots desitgem.



Us demanem disculpes pel malestar que us hagi pogut crear aquest fet. Per part nostra, ja hem pres les mesures necessàries perquè un cas així no es torni a repetir.



Cordialment



Dolors Canals

Defensora de l'espectador 25 TV

espectadors@25televisio.com



L'Hospitalet de Llobregat, 2 de març de 2010

Castellano (hay faltas ortograficas lo he traducido en un trix)

Srs.

En 25 TV creemos que todos tienen derecho a expresar lo que piensa, pero siempre desde el respeto mas absoluto.

Es por eso, que lamentamos profundamente las palabras dichas por el Sr. Alex Salgado en el programa que se emite en nuestra cadena, Alex Salgado in extremis, del dia 18/2/2010, porque pensamos que responder a los insultos (hechos por unos cuantos) con otros insultos, no es la mejor forma de conseguir una buena convivencia que, al fin y al cabo, es lo que todos deseamos.

Os pedimos disculpas por el malestar que os ha podido crear este hecho. Por nuestra parte, ya hemos tomado las medidas necesarias para que un caso asi no se vuelva a repetir.

Cordialmente

Dolors Canals

Defensora de l'espectador 25 TV

espectadors@25televisio.com



L'Hospitalet de Llobregat, 2 de març de 2010

Nucklear

Alex Salgado OWNED y con todas las letras. Ahora viendo lo del post anterior, ¿se sigue o toca callar ya? Yo creo que deberían haberlo puesto en castellano :D

B

traducción que no somos todos catalanes?

JosE_Arcadio

15 años currando más los ke le llevaría estudiar para estar al nivel televisivo de fresita o aída

#466 traducción: la tele pide disculpas y dice ke el hombre este no debería haber usado el lenguaje ke usó, insultando y eso.

ramaGZ

Nada nada, pedir disculpas en nombre de otro no es pedir disulpas

Que siga la juerga.

Por cierto, la diferencia entre Alex Salgado y los foreros, es que él habló porque se sintió ofendido... nosotros lo hacemos más por aburrimiento.

Venga, voy a jugar al FF VII y luego me voy a pajear pensando en Tifa. Hasta entonces!

B

Queremos disculpas en directo xd.

Nucklear

Disculpas en directo, en castellano y su inmediata expulsión del programa mas su extradición al polo norte.

El pingüino rey firmará el armisticio.

Desper4doS

fecundo esa disculpa en directo

Mr-Carradine

Necesitamos que se disculpe el.

L

A mi de qué me vale que se disculpe la cadena ?. Que se disculpe ÉL !

ZalY

jajjajajajajaja me siento hasta mal por lo que ha pasao xDDDDD

p.d.: hasta mal no mal xDDD

paladyr

http://www.misterdimitri.com/#/home ¿Alguien podria hacer ese video con su cara xDDD?

R

solo una disculpa? que coño, QUE DIMITA!

oh wait! mejor no, que sale ganando...

L

#475 Lo estoy haciendo, pero es muy cutre y tardaré en ternelo porque no tengo internet xDD

taltal

tomaaaaaaaaaaa!!! owneddddd!!! ahora ya si le hacen disculparse a él en directo ya será el fatality!

U

Nos quedaremos contentos cuándo las pida en directo el mismo!

mDity

tanto como owneed...........

pero si esa seguro que es la carta tipica que envian a los que se aburren y se quejan de todo.

disculapas en directo coño que asi tiene gracia alemnos xD

Usuarios habituales

  • doktortura
  • lOoks
  • Mr-Carradine
  • LaChilvy
  • ramaGZ
  • taltal
  • edgar23