Un imbécil nos nombra en TV

NoSeke_1

Disculpas en directo! Maldito cobarde si tan valiente eres y tan hombre como tu dices discúlpate no mandes a terceras personas para que hagan el trabajito sucio niñato!

L

Ahi teneis, cutre, pero lo teneis.
http://www.youtube.com/watch?v=hRkhGUEe9Jw

De nada.

http://alexsalgadofreakshow.blogspot.com/

xDDD

MTVicky

#482 grandeeeeeeeeee

granaino127

#482 Creo que hacer esto es darle mas bombo del que merece....no se si os habéis coscado a estas alturas que lo que busca precisamente es que se hable de el... y lo estáis consiguiendo.

Lo mejor es dejarlo que se hunda en su miseria y anonimato, porque no le conocen ni por su casa y mejor siga siendo así.

U

por cierto, quién es el que ha echo el blog??

ramaGZ

#482 Gracias por el interés y el empeño que has puesto, pero el vídeo, digámoslo de una manera suave, es una puta mierda :(

M

"El cielo aveces llueve" jajajajaja ostia que crack!! lo que no me creo lo de que folla y liga con semejantes piños... me ha recordado un poco al de "es una fiesssssszzzta" que en paz descanse xDDDD

weah_dany

Tenía que ser catalufo... hacerse el listillo y creerse algo, en fin...

ceeps

Para cuando un nuevo capitulo del programa donde nos pone a parir?

LaChilvy

#488 que tiene que ver que sea "catalufo" como tu dices?

No os paséis de listos hamijos.

Mr-Carradine

Sois una raza inferior y nuestro deber es eliminaros

A

jewohl mein kommandant

17 días después
NerOK_

vaya puto nerd.

fin

C

xdddd como le pica al tio jaja se pone como una loca contra todos los foreros jaja

Zerokkk

Hay noticias del personaje este? XD

aDD

joder, 22 años viviendo en cataluña y no se ni kien es este tipo, ni ke cadena es esa de 25tv...

en cambio el programa de Arus, en Girona, se ve mucho y es bastante popular...

vaya personaje...

fake2007

Lo mejor es que nos a puesto a parir diciendonos pajilleros, frikis niñatos etc etc y no vamos hacer nada?

De momento ya eh mandado como 10 emails a ese mail que pusieron en pantalla y ando pensando alguna putada.

Friki nos llama.. cuando el tiene la cara del mas freak del mundo que follamos poco cuando seguro que el tiene una novia/mujer que sera un capricho de la naturaleza que no la tocaba ni con un palo? Porque con esa cara de subnormal y pajero no puede aspirar a mucho.

Si eres presentador de television pero de una cadena que no la ve ni el mas aburrido de este planeta. 15 años para conseguir un programa, pues tio si has tardado 15 años para conseguir ese "programa" si se puede llamar asi es porque mucho no vales para ese mundo. Asi que coje una cinta/cd de Camela escucha 2-3 canciones y acto seguido te cortas las venas y saltas por la ventana.

Pd: Tambien funciona con alguna cancion de los Caños.

doktortura

A estos últimos que comentan... os habéis leído el hilo entero o sólo el primer post? Porque a lo largo del hilo se enlazó su facebook, myspace, blog y demás mierdas, se copió comentarios que puso en su facebook referentes a este asunto e incluso alguien de la cadena envió un mail de disculpa si no recuerdo mal.

ferayear

#497 ahora no se dice ni con un palo, se dice ni con un puntero laser

wiLly1

#30 "inextremis@25televisio.com" si te vale, a mardarle mierda.
Pensar putadas pequeños frikis pajilleros....jiiji

xDDDD

Y

¿Por qué critica las faltas de ortografía si la primera frase que dice es "tinc que"? Y más adelante dice "intentaba de pensar". Ojú, me petan los oídos.

Wuok4

¿de verdad creeis que se merece este post susodicho p3rsonaje?

fuNN

#482 que risas xDD

H

almenos asi se conoce tu programa, porq creo que ninguno de nsootros lo conocia antes, que no tienes ni puta idea, coletillas

vaya subnormal, utiliza de argumento que tiene más edad y es mas viejo, y a que ha perdido la virginidad, joder, este programa yo no lo veria nunca, no se como hay gente que lo ve, retrasado mental de presentador, lo mejor es que critica sin tener ni puta idea de los sitios donde habla, solo porque les han pasado un papelito, no sabe NI PRONUNCIAR los sitios a los que criticas, y vacilas, que pena das.

porcierto, has borrado el video no ??

se ha disculpado? que alguiien diga como ha acabado esto xDD he visto el comunicado ese del programa pero nada de el

samagu

yo creo k el tio vigen es el presentador... x k sta obsesionao jajajajaja

Pachinko

Me lo imagino en un ascensor y girtandole al tio de al lado:

¡Eh, que no soy virgen!

VeL3FoR

si ese tio folla yo soy negro jaejeajae dios k penita da XDD, sales en la tele normal que te critiquen jaejeaj y si devuelves las criticas lo unico que te pasa o te pasara es que seguiras trabajando en esa mierda de programas que no ve nadie y que seguramente se hara a las 3 de la mañana xDD dios si me he partido jaejaej

GaRoU

Lol, el Alex este...aun sigue haciendo estas chorradas? Si yo veía su programa con 16 años (tengo 24 xD)

Edit: lo que comenta en esa carta del Peti es verdad, lo veíamos mucha gente de catalunya xD

L

Aun sigue abierto esto ? Pasad del vejestorio ese, total... xD

S

no lo ven ni en su casa

Usuarios habituales

  • doktortura
  • lOoks
  • Mr-Carradine
  • LaChilvy
  • ramaGZ
  • taltal
  • edgar23