Un imbécil nos nombra en TV

osk1

Este tío es un grande, no se que decís.

Lo mejor de todo es que será un tirillas y en el momento que se le increpe un poco, se pondrá a defecar en medio de la vía urbana :P

p.d: esa coleta toda grasienta JAJOAJAJAEJAJAE

p.d2: mucha gente de aquí folla más que ese "presentador" <- AJAEJOAEJOAEJOAE

B

El notas pre-juzgando a los foreros llamándoles frikis y me aparece en fotos con uno vestido de picachu JAJAJ Manda webos, ni para hacer colacaos sirves.

duendeRX

Este noi dura dos dies el molt hijo de su mare.

Perdoneu mi lenguage esque no se en que parlar cuan em refiero a este noi.

M0E

Joder, ¿pero qué le dijistéis? parece que le ofendimos realmente xDD pobre.

Addys

Además no sé que dice, si él (pese a sus 15 años de televisión ..) en esos escasos 4 minutos de videos ha hecho un montón de catalanadas (soy catalán ^^) y de otros errores ... está claro que igual cuando lleve 16 puede que si pueda meterse con alguien.

_

Disculpaos anda, que ya bastante tiene el pobre :<

m0i

pues se parece mucho a este tio...

chanchan

osk1

es más, seguro que cobra más cualquiera en su curro, que este hombrecillo con su "programa" xDD

TBT

Ven pa Madri, que te voy a quitar toa la boberia catalufo caramierda.
Que sepas que lo que te hacen a ti, meterte la mierda pa dentro, no cuenta como foyar.
Venga sácalo en el programa ese q no vale ni pa tomar por culo, intento de vuenafuente.

:elrisas

HeaTz

Alex Salgado Lopez es admirador(a) de:

* Vin Diesel
* Se me olvido lo que tenia que hacer
* Kinder Bueno

OK.

kostiaspasa

¿Y a este le llaman "presentador"?:

  1. Se ha picado. mal
  2. Ha generalizado con todos los usuarios de mv,fc y ms. mal
  3. Se ha rebajado al nivel de los supuestos "niños de 12 años de los foros". mal
  4. Intenta chulear cuando me apuesto a que este era el tipico que en clase todos le pegaban. mal
  5. Si no sabe aceptar criticas o lo que sea que vaya dejando la profesion.
  6. Tenia que hablar en castellano
sergiovk

Con esa cara, ese pelito, ese estilo vistiendo y ese pedazo de plató (el salón de su casa, bueno, el salón de la casa de sus padres) es normal que vaya con esos humos.

Señores, estáis tratando con la versión todavía más retrasada del jardinero de Bricomania, este hombre juega en otra liga y mucho cuidadito, que tiene programa propio que no lo ve ni el cámara. Menudo fracasado xD

SuGaRaY

AVISO PARA NAVEGANTES:

Este tio NO nos representa a los catalanes (almenos al 95%). Asi que pido por favor que no se relacione el que este tio sea tonto con ser catalan, que periodistas malos hay en toda España xD. Que decir de este chaval? Sinceramente, no tengo nada en su contra, pero los 2 o 3 programas suyos que he visto siempre me han aburrido xD. Yo personalmente no tendria ningun problema de en salir de mi cuarto y decirle en persona que su programa me parece un toston xD

pd. que esperais de una persona que dice "Voy a intentar de pensar?! xDDD

Kartalon

ALEX SALGADO nacio el mismo año que murieron Elvis Prestley y Groucho Marx. Tras leer muchos comics de la Marvel, decidió dedicar su vida a los medios de comunicación y desde ellos intenta conquistar el planeta tierra y alguna galaxia cercana...

Pero, pero, pero... ¿Cómo tiene los santos cojones? xDDDD

Hostil

este presentaba un programa con un chico gordito.
y es un personaje lo que ha hecho, ya que yo le he visto en el tram de barcelona en una ocasión y , a parte de ir de enteraillo con una libreta apuntando no se qué, parecía una monjita y le dijo a una anciana de sentarse y todo jajaja

osk1

si el tío lo hace para que veamos su próximo programa y ver que dice, todo se resume en conseguir un poquito de audiencia xDDD

edgar23

#39 En este foro también algunas personas son de cataluña y pueden hablar catalán (yo no), pero creo que te has pasado un poco...

ramaGZ

Que empiecen a rular los FEDA-Paints! Invoco a los MV-Photoshopers!

sircalvin

Con un poco de suerte este tio llegara a presentar un CallTV de la mano de fresita..

ANIMO! SIGUE TRABAJANDO ASI DE DURO!

Insertad plz a ver si lo ve el tontolava este

eR_eNsAnGreN

¿porque mueve asi la cara y saca la lengua compulsivamente?

M

#50 la costumbre de lamer cosas con forma de pene no se pierde

G3rm4n

xDDDD Yo me he reido no se si por el o por que voy muy fumado xD

TxArly

máquina aprende a aceptar críticas, tanto dices que tenemos 12 años, con tus argumentos pareces que eres tú el que tiene 12 años (al menos de mentalidad, en cuánto al físico vas por los 15)

_

Según su facebook es fan de Vin Diesel y los Kinder Bueno, si le mandamos a hDs92 con un puñado de ellos igual nos perdona.

M

#54 jajajajaja

SuGaRaY

#54 hahaha

geronimo1

Me parece muy grande la seriedad de ese canal

JAjaJJAjaJJAJjaJAJJA

POr cierto sus muertos

x0s3

vaya pintas de maricón. :S

ramaGZ

#50 #51

ryuk

mmm, ahora podré decir eso de: ¡¡¡¡eyy mamá salgo en la T.V.!!!!
(aunq sea en el programa de un retarded)

Usuarios habituales

  • doktortura
  • lOoks
  • Mr-Carradine
  • LaChilvy
  • ramaGZ
  • taltal
  • edgar23