Un imbécil nos nombra en TV

doktortura

Y este personajillo quién es? Ya es triste pasarse 15 años estudiando para acabar metido en una habitación de 3x3 recitando los pocos tópicos que se ha podido aprender de los usuarios de internet, y cruzando los dedos porque vea el programa alguien más a parte del cámara y el regidor.

Me llama la atención que diga tan alegremente lo de "pajillero" y luego susurre "follar". Qué pasa, que es pecado? Que su madre le castiga sin lavarle el pelo si le oye decir algo tan soez? Hala, venga, ya ha tenido su minuto de fama, porque se le ve a la legua que es justo lo que pretende metiéndose con 3 de los foros más activos de habla hispana, ahora ya podemos dejarle sentadito en su zulo haciendo su... videoblog? No... los videoblogs no son tan cutres

ceeps

Ya es penoso ir por los foros para ver lo que dicen de el video, pero aun lo es mas, decir esto por la tele xD

Que maloteh.

#63 Eso de mierda catala sobra mucho hamijo

se_ale

puta maricona d mierda catalana... lo mataVa!!!!! :mad:

soul_mower

http://img526.imageshack.us/img526/2205/jejaej.jpg

jajajaj todo un conquistador

edgar23

#63 Que no entiendes de que este tio no tiene que ver con mas catalanes?

Especifica, pero no globalices

_

doktortura

#66 Si le ponéis a Vin Diesel detrás ya tendrá paja para esta noche

CybeR

No saltéis al cuello de #63 por que sólo está definiendo al Alex Salgado, no se está metiendo con los catalanes, se está metiendo con ese catalán.

Juicyhil21

Puff menudo elemento no?

Solo decirte que te cuelas bastante, por que yo no se tu, pero yo follo casi todos los dias, ligo en bastantes mas sitios que tu, y no tengo el pelo que usa mi madre para limpiar los suelos.

Y te has tirado 15 años para esta mierda?

X-Crim

una fregona catalana que me insulta... pues muy bien.

sircalvin

B

jajaja me he partido la polla con el video xDDD como se ofusca el tio xD

ukuki

#54 Fin del hilo.

A ver, está clarísimo lo que quiere, ya lo dijo uno en páginas atrás, quiere que su programa lo vea alguien y por eso hace todo esto. Sigamosle el rollo a ver adonde llega el conflicto Hombre-niñosfrikispajeros.

Seguid con los FEDApaint!

Bloody

15 años trabajando para acabar en una televisión local, poniendo a parir a "niños de 12 y 13 años"? Vaya vida más triste que tiene el tipo este. En fin :)

Y aquí follamos en un mes lo que no has follado en tu vida :clint:

PERROCK

No te quiere naiden.

X-Crim

#54 JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJJA XDDDDDDDDDDDDD

Maestro_H

Ésto es de lo más lamentable que he visto en mucho tiempo.

ser

A ver ahora va muy en serio, dejaros de gilipoyeces y decidme si ha puesto algún número el marikita este para contactar con el programa. Que no sea el de llamada en directo.

edgar23

Aquí queremos llamadas en directo.

TxArly

por cierto,¿trabaja en el típico programa que sale a las 4 de la mañana o qué?

A

Para el presentador/equipo de producción que se ve que nos leéis.

Tengo 22 años, perdí la virginidad a los 17 estudio cuarto de comunicación audiovisual y vivo emancipado cobrando el paro de cuando curré en correos enchufado por mi padre. Por lo tanto me siento capacitado para criticarte.

Deberías "de pensar" (te estoy citando, por si no lo pillas) en aprender a pronunciar el castellano. En castellano no existen las vocales abiertas, las "b" y las "v" se pronuncian igual y el fonema "L" no se pronuncia como si tuvieras una polla metida en la boca.

De todas formas felicidades por tu programa.

Neinn

INSERTARMELA PORDIOS (NINJAEDIT: La imagen cabrones XD)

1
Bloody

#82 Eso ha sonado un poco gay, eh?

FFFFUUUU de #82 (insertado xDDD)

cuico

#83 juaasss sin ffuuuu XDDDDD jajaajjaa

al fregona este se le va a caer el pelo con tanto comentario nocivo

xTr3m1S

Tanto presumir de que dejó la casa de los papis y de que folla, al final será un fracasado cualquiera con sueños de grandeza.

GrAnRA

Salimos en la tele!

PD: no es ni tonto con la mierda del kinder

m0i

#81 tio si en MV no hay casados, ni padres de familia,ni trabajadores,ni emancipados..oh wait.

ceeps

http://alexsalgadoinextremis.blogspot.com/

profit!

ramaGZ

Me uno a #81:

Para el presentador/equipo de producción que se ve que nos leéis.

Tengo 13 años, perdí la virginidad a los 7 estudio, qué cojones estudio, ESTOY JUBILADO, pero te diré que trabajé para TVE, Antena 3 y Telecinco durante 7 años a la vez. Por lo tanto me siento capacitado para criticarte.

Deberías "de comer" (te estoy citando, por si no lo pillas) menos Kinder Bueno. En España también existen los "Lacasitos" y los "Conguitos", que saben igual o mejor y el chocolate en general no se traga como si tragaras lo que tragas todos los sábados a las 6 de la mañana (nos entendemos).

De todas formas felicidades por tu programa.

PD: Ah, y conozco a Vin Diesel en persona, cosa que, por culpa de tu trabajo, te es imposible

A

#87 Creo que no has notado la ironía... oh wait.

Usuarios habituales

  • doktortura
  • lOoks
  • Mr-Carradine
  • LaChilvy
  • ramaGZ
  • taltal
  • edgar23