Un invalido me esta acosando

A

Aquí os dejo otra de muchas perlas que suelta cada día en clase:

Era un viernes por la tarde. Estábamos todos en clase cuando de repente llega Arturo con una botella de cava y unos dulces.

Cual fue nuestra sorpresa?Todo ese paripe lo monto porque el decía que su novia estaba embarazada!

En ese momento no le dimos la mínima importancia ya que los inválidos pueden tener hijos aunque estén muertos de cintura para abajo.

Hasta aquí todo bien.

Pero llego un día en el que fui de viaje a Port Aventura con mi familia.Paseando por esas maravillosas instalaciones de parque de atracciones me encontré con Arturo por casualidad.

En ese momento me quede un poco sorprendido porque la casualidad había echo coincidir a dos personas tan cercanas como podían ser dos amigos de clase.

Fui a saludarle y estuvimos un rato comentando que hacíamos por allí y que tal nos lo estábamos pasando.

Me dijo que había ido con su novia pero que en ese momento se encontraba en el baño.Yo no hice mucho casi y seguí conversando unos buenos 20 minutos con el.

Cual fue mi sorpresa que al despedirme de el al cavo de esos 20 minutos su novia todavía no había aparecido. Algunos diréis que estaría todavía en el baño por alguna emergencia u otra, pero yo eso no me lo tragé.

Listo de mi (o persona poco ocupada) di una vuelta por el parque y a escondidas volví al sitio donde estaba Arturo.

Cual fue mi otra sorpresa?¿ Su novia no aparecía por ningún lado.

Un día saliendo de pubs y tomando unas copas nos encontramos con Arturo otra vez. El hombre iba borracho y con una chica a su lado (sera su novia?).

Nos acercamos, curiosos de nosotros, i le preguntamos por tal bella dama que se encontraba a su derecha.

Nos digo que se llamaba Laura.

Días antes cuando anuncio el embarazo de su novia nos dijo que se llamaba Cristina.


Me da igual que sea invalido o tonto.No me gusta esta gente que miente de tal manera.

Le pego yo por mentiroso?¿

Muneil

Eso es que su novia Cristina se quedó encerrada en los lavabos, y murieron y ella y Arturito.

Y esa es su nueva novia.

CaptHilts

xTr3m1S

A ver si voy a tener que llamar a Arturo para que venga y te meta una paliza con su silla motorizada.

A

Pues si así es feliz siguelé el rollo y vale xD

geronimo1

Me gustaría saber si vosotros le pegarías.Y si es así como lo harías?Como pegarías a una persona en silla de ruedas?

La pregunta es:

¿Como te va a pegar un tio en silla de ruedas? tendran que ayudarle porque como mucho te dá con un palo y luego lo tiras de la silla y parece una tortuga con la panza parriba

XDDD

A

#66 El nos cuenta que haciendo de portero de discoteca muchas veces se a visto envuelto en peleas y a sabido defenderse el solo o.O

Mr-Carradine

Pero aunque pudiera destrozarte solamente con puñetazos, e incluso mordiscos, nunca tendria tu velocidad, la que podrias utilizar para ponerte detras suyo y agarrar los mangos de empuje situados a su espalda. De esta manera tu podrias controlarlo a tu merced y el estaria indefenso.

Lutx1

Pero no era fake lo de ser portero de discoteca? esk no entiendo de que coño tienes miedo...

RoninPiros

escaleras+piedras win

Amestris

#63 xDDDDDDDDDDDDDDDDD

-YoNKo-

Tal vez esto te dé alguna idea.

http://www.youtube.com/watch?v=DwwXvrozvG8

hamai

Hazle eso, grabalo, enseñanoslo ys eras mi nuevo heroe.

Pachinko

Vamos a ver, por muy mazao que esté, no creo que tengas problemas en correr, no?

Tienes que decirnos como es, un chuleta, cani, "jebi", etc...

¡DÁ DETALLES, MALDITA PECORA!

#75 Hombre, ya sé que eres un chico, era una broma xD

A

Para empezar soy un chico.

Pues no es nada del otro mundo.

No pertenece a ninguna tribu de la calle.

Es un tío normal,del montón vamos.

GaTTu

La pregunta es... cómo va a pegarte? puñetazos a la altura de las pelotas? joder tio, corre cuesta arriba o por unas escaleras... por no pegarle a él, digo

peterkakarot

#67 ¿ Y esto si te lo crees ? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

snake-madina

Si vienese a por mi, yo le marearía corriendo muchas vueltas a su alrededor y parando de vez en cuando para soltarle un "bazinga". Cuando me canse de correr y esté mareado, le doy una colleja y subo la primera escalera que pille.

HIMOTEN

Pero a ver, a ti que mas te da, joder, deja que el xabal sea feliz en su mundo de yupie.

A

Me sorprende que siendo MV nadie me haya pedido alguna foto?

Mañana en clase le haré una foto i la subiré para que veáis como es y darme vuestra opinión si tan fuerte parece para poderme dar un guantazo bien dado.

L

#80 No es una tia, no veo razón para pedir foto. Pareces nuevo...

Pachinko

#80 Eso solo se pide si es una fémina, a no ser que ese tío sea una tía.

Eso no tiene demasiado sentido.

RoMazZzZz

a lo mejor....

http://www.neoteo.com/Portals/0/imagenes/cache/2133x250y200.jpg

pero nah no creo que una silla de ruedas pueda tener el asiento de copiloto de un Kadett !!!

jajajajja

_

¿Se sabe por qué razón está en silla de ruedas?

A

#84 Tuvo un accidente de coche de pequeño cuando iba con sus padres, creo recordar.

Halrock

yo tenia un amigo, bueno, dejemoslo en conocido ahora, no era inválido pero era un fantasma. Nos contaba historias ya desde pequeños que decias pero como coño podia decirlo tal cosas. La más famosa era que hacia Alicante - Valencia en remo en 30 minutos, cuando en coche es poco mas de hora y media y en tren no lo se, pero pasará la hora xd.

Lo que hicimos fue ignorarlo por completo, cuando decia fantasmadas no preguntarle sobre como lo hacia o tal, simplemente decirle un simple "ajá" o sortarle un sarcasmo.

Lo mejor ke puedes hacerle es ignorarle, dudo mucho que vaya a pegarte iendo en sillas de ruedas y si fuera asi, siempre es mejor dejarle mal ke pegarle y kedar mal con la gente como el pega inválidos como has dicho tu xd

xTr3m1S

A lo mejor lo de la silla de ruedas también es mentira para luego partirle las piernas a los que se ríen de él.

_

#85, perfecto. Cuando te vacile le dices que eso se lo permitirán sus padres por haberle dejado a medias, pero que tú no. O que si quiere que le des tú lecciones de conducir, porque como se las den sus padres acaba tetraplégico.

No vas a tener que levantarle la mano siquiera.

A

Jajajajjajaja

No si la verdad es que paso de el yo y toda la clase.Incluso a principio una profesora le tenia mucho aprecio pero ahora después de esta farsa de mentiras también lo ignora.

Ahora simplemente hacemos coñas con lo del embarazo y todas sus movidas de la discoteca.

Y el se ralla quedándose callado xDDD

C

Pon la otra mejilla cuando te atropelle. Y asúmelo, a malas no le ganas, al fin y al cabo, es matón de discoteca.

Usuarios habituales

  • akrata
  • ceeps
  • lOoks
  • Pachinko
  • crazypowa
  • doktortura
  • barrakuda