Un invalido me esta acosando

N

ami conforme me va diciendo que fue portero de discoteca...

spoiler
jose29

Meale en una rueda para marcar tu territorio, eso siempre funciona

TempeS

Almenos si le pegas no irás con el miedo de dejarle inválido, j3.

Pobre chaval, sois todos gentuza.

A

tiralo por las escaleras

doktortura

Camina siempre por cuestas empinadas y escaleras, te pitarán los oídos, pero no podrá hacer nada

HNgoly

Palo entre los ejes de las ruedas. Siempre funciona

Rabilargo

ya estará dicho pero subete a un sitio alto XD

que mas da, como te va a pegar? en serio es que aunque lo intente no tienes que pegarle, pasa de él y ya está

Y a mi tampoco me entra en la cabeza como os creisteis que era segurata

Psik0tr0pic0

Si te peleas con él y acabas pillando siempre puedes salvar tu orgullo y decirle: Sí, me has torteado... Pero yo puedo hacer esto! (En ese momento sales corriendo dando saltos y patadas al viento)

granaino127

Evidentemente no es un caso especial y lo mejor en estos casos es hablarlo con estas personas en la intimidad o directamente pasar si no te importa como persona, obviamente si fuiste en plan detective s sacarle trapos sucios, se mosquearía y posiblemente cumpla su amenaza porque has herido su orgullo que es uno de los temas por los que se hacen mas burradas.

Quizá no entiendas que todo eso pueda ser parte de un problema que el tenga y lo haga para sentirse mas integrado y llamar la atención, es muy posible teniendo en cuenta que tiene una minusvalia. El hecho de tu haberle hundido moralmente puede haberle jodido bastante.

Creo que tu no has actuado bien... En cuanto a que pasa si intenta pegarte, obviamente defiendete, que este en silla de ruedas no quiere decir nada, son personas normales y las ofende mas que tu encima puedas tenerle lastima a la hora de defenderte.

Creo que deberías hablar con el en privado y aclararlo o pedir disculpas si montaste un numerito en plan garrulo.

Si no reacciona o sigue en sus trece, partele las piernas, j3

X-Crim

Dile que te nombre un Super héroe que vaya en silla de ruedas.

#101 BASTISIMO XD

Hades13

.

VonRundstedt
granaino127

#101 No, ese es un actor :clint:

yuk0

si te acojonas por que te digan que te va a pegar un minusvalido.... jjajajaj

ceeps

Voy a explicar la historia desde mi punto de vista, si conozco al susodicho minusvalido.

Este tio siempre nos a estado mintiendo con lo ya más que explicado en el post y cuando le intentas contradecir en algo, se pone de el plan: Vamos pegame, si quieres desahogarte un poco conmigo; eso te enfurece porque se piensa, que porque vaya sentado en una cadira no le pueden hacer ni decir nada, por eso toda la classe incluso algunos professores ya estamos hartos de su conducta.

dicon

Por lo que cuenta ceeps y lo de #1 este tio esta muy jodido del tarro, asegurate de que todos tus amigos esten delante cuando esto ocurra, si te dice que te va a pegar en tal momento coges y apareces donde te diga y listo, no te va a poder pegar.. querra que empieces tu, si es que aunque ponga la silla pegada a ti no llega con los brazos casi a tocarte.

Humillalo verbalmente pero no toques el tema de la silla de ruedas, simplemente lo de sus fulas y que muy triste tiene que ser para inventarse esas mentiras, mas te vale cuidar el lenguaje para que la gente no haga relacion directa a su minusvalia porque entonces sera como si te rieras de un paralitico.

Mi otro consejo y que para mi es muy sencillo de llevar a cabo (pero hay gente que es incapaz) es que aparezcas, le dejes hablar y no digas NADA, si se te acerca como para hacer algo te apartas tranquilamente y asi un rato, cuando pasen los minutos la situacion caera por su propio peso, es ridicula en si..

doktortura

#100 El profesor Charles Xavier :P

B

Me niego a leerme algo más que el titulo, no vaya a perder la gracia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A

El otro día todos los de la clase hicimos pellas en la hora de Sistemas Operativos (estamos haciendo Linux y quiero morirme).

A eso que hablamos y acordamos pella general entre todos...o eso parecía.

Arturo en un principio nos dijo que el hacia pellas con nosotros pero con una actitud sospechosa se quedo en el rellano del instituto fumado un cigarro.

Al día siguiente la profesora de SO nos puso un examen sorpresa por motivos de la campana del día anterior.

Ninguno de nosotros había estudiado debido a que no teníamos constancia de ese examen.

Pero curiosamente Arturo sabia de tal existencia!

El muy cabrón se quedo en clase de SO y encima no nos aviso de que pondría un examen sorpresa a los que no vinieron ese día.

Diréis que como se que el savia de la existencia del examen?¿ Por que la profesora le dio la preguntas del examen para joder a los que hicieron campana.

Todo esto me jode porque hoy viernes por la tarde tengo que ir a clase por haber suspendido un examen sorpresa mientras que el cabrón de Arturo se quedara en casa viendo la tele.

No es para darle una buena paliza aunque sea invalido?

Encima de fantasma mal compañero!

doktortura

No tengo pajolera idea de qué es hacer campana, supongo que será como hacer pellas. Si es así, no, no es para darle una paliza, en todo caso a vosotros, que deberíais estar en clase, así que a joderse

A

#110 Pero hubiera podido decir que teníamos examen no?¿ Un buen compañero lo hubiera echo.

doktortura

#111 Pero primero, está claro que es un hijo puta y un resentido con la vida, así que no sé qué esperáis de él. Y como se suele decir, "el que la sabe beber, la sabe mear", así que toca apechugar ahora

ag3r

el fake de toda esta historia es q es un fake en si misma

ceeps

#113 ¿En que de basas para decir que es fake?

B

Todo es fake hasta que se demuestre lo contrario (es la ley, foto o fake).

D

Invitalo a saltar a la comba

EseLoKo

Dile que te haga alguna triquiñuela de

Es triste que haya gente que vaya de farolera por la vida sean minusválidos o no. xDD

#1 no le pegues, ignóralo, por que aunque se lo merezca, la gente sólo verá que le curtiste a un inválido.

En caso de que le quieras pegar, ponle aceite en donde él le da a las ruedas para avanzar y que se joda sin poder avanzar. xD

Sinso

#109 la historia de ese post es igual de fake como un minusvalido siendo portero de discoteca.

ceeps

Cuando llegue a casa posteo foto del minusvalido en classe...

A

ceeps ,que va en mi clase, posteara una foto y vereis si es fake o no

Usuarios habituales

  • akrata
  • ceeps
  • lOoks
  • Pachinko
  • crazypowa
  • doktortura
  • barrakuda