Un SMS viaja en el tiempo

JoMa

#59 na, q w00t en 6 horas se va para punta cana, pero como han cerrado el thread ya no podremos aconsejarle cosas ...

B

a) tu amigo te miente
b) tu nos mientes

B

Preguntale a euskatel si se dejaro nla maquina del tiempo enxufa con la borrachera y tal se les iria la oya

B

Tu amigo no existe, eres esquizofrénico.

JameZ-

corre llama a Iker Jimenez y se lo dices.

chesko

¿de verdad que después de 3 páginas todavía no sabéis por qué es?

...

El móvil te está enseñando la hora con la que el sms quedó registrado en el servidor destino, que por casualidades de la vida, tendrá puesta la hora en gmt y no en gmt+1. De ahí la hora de diferencia.

Hala, el condensador de fluzo habrá que reservarlo para mejor ocasión.

I

#1

Que digas que ibas todo borracho no le da mucha credibilidad a la historia.

Spybreak

Uno iba borracho y el otro estaba durmiendo. Todo el mundo sabe que ni el alcohol ni el estar durmiendo afectan a la capacidad cerebral para interpretar la realidad.

Si, ambos testimonios totalmente fiables.

Si hay diferencia horaria de un movil a otro es debido a, como ya han dicho arriba, un desajuste en la zona horaria del servidor intermediario que recibe y reenvia los SMS.

I

#68

No he leido todas las respuestas pero lo que yo he entendido es que el amigo recibio el mensaje antes de que él lo escribiese xD.

chesko

#69 pues vuelve a leer la mía en #66 xDDD

Spybreak

Por lo tanto uno de los dos miente. Ambos estaban en estados de conciencia que no les permitian estar 100% seguros de la hora que era.

Es muy comun abrir los ojos cuando estas durmiendo y ver una hora y abrirlos 5 segundos despues y ver una hora totalmente distinta.

Y sobre los efectos de la embriaguez en la percepcion temporal, creo que no hace falta comentar nada.

w00t

Puedo prometer que no conozco al autor del post de nada, si eso ayuda a resolver el caso XDDD.

hDs92

#72 noooo Woot no te metas o empezara un nuevo bucle interminable XDD

URSS

#1 Me parece mentira que nadie se haya dado cuento aun... en fin ...

Los SMS de Euskaltel son LIBRES e INDEPENDIENTES, y por tanto llegan o no, y si llegan lo hacen a la hora que quieren, y si han de viajar en el tiempo para llegar antes LO HACEN.

XDDDDD

Maldito p0t0k0 a mi hamster vas!

Eristoff

Post del futuro para el Eristoff del pasado:

Te vas a quedar sopa en el curro y te van a echar, no seas idiota y vete a casa que por lo menos vas a dormir mejor.

SaNChO

piripi yo? TURURU

Scavenger19

en #30 se termino esto! 8)

potokuz

mi colega vive prácticamente en la otra punta de Bilbao de la academia a donde va. si, como decís, se equivocó al despertarse y mirar la hora y siguió durmiendo... se habría despertado a las 7:32. cómo es posible que en menos de media hora le diese tiempo a: dormir más, ducharse, vestirse, desayunar, ir hasta allí -que hay 20 minutos mínimo y si vas a corriendísimo-, y no llegar tarde? xD

en serio, mi sms VIAJÓ EN EL TIEMPO

espaibreik: como ya he dicho, yo estaba borracho, pero mi móvil no. aunque yo esté borracho, la hora en mi móvil está sobria.

as_105

comprate uno de estos

potokuz

tengo un viceroy, gracias

TuR0K_Vva

Potokuz, eres de Bilbao, asi que tus sms viajan ha donde les da la puta gana Xddd

PajarracO

el mio es gallego y cuando consulto la hora me responde con otra pregunta.

peor es uno ke compré en cataluña ke no me da la hora el muy tacaño.

sacker

#82 xDDDDDDDD

la explicación de spybreak es sublime

Lash3r

VAMOSSSSSSSSS A VERRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!

No Os habeis dado CuenteAA!! de que se trata claramente de un caso de ABDUCION EXTRATERRESTRE!!!????

Os abducieron, viajasteis en el tiempo pero se ocnfundieron por una hora, e ay la explicación.

Recurrimos lal video explicativo:

http://www.youtube.com/watch?v=xZE5u7_RgX8

B

Queremos fotos de los dos moviles y que se vea las horas de los mensajes o FAKE y BAN

potokuz

#85 mala cosa, porque tenía más del 95% de la memoria llena y he borrado todo. ayer nosfer_ conoció al tío al que le mandé el sms.

mnbvc

Lo vas a seguir reflotando? Buscas un minuto de gloria?

Creia ke te habia llegado con lo de la china

Y cuentanos las historias que quieras nadie normal se cree que un sms llega antes de ser enviado

potokuz

#87 no te preocupes, relájate, de momento no abriré el hilo sobre que querías practicarme sexo oral pagándome 50€

#89 sí hombre sí, porque es obvio que lo revivo yo (no tiene nada que ver que hubieran posteado 5 personas antes que mi anterior reply)

mnbvc

#88 vaya contestación mas dura, debes de tener acojonado al hijo del vecino

Te lo uppeo yo un poco y asi de paso si vuelve a caer ya puedes uppearlo tú que ahora con 2 respuestas seguidas sería una cantosada

Y no, no te contestare mal a tu mordaz comentario. Gl con tu movil magico

V3noN

#1 Tu amigo es de canarias gilitonto

Usuarios habituales

  • mnbvc
  • potokuz
  • buga
  • marcano517
  • Esc0rpio
  • w4lk3r
  • Txentx0