Una chica me acosa

ousean

#1 menos pensar y mas actuar , aunque creo que ya has perdido todas las oportunidades que pudieses tener con esta chica.

El destino te pone una tia en bandeja y tu aun dudando como un tonto, seguramente esto ha sido tu vida una y otra vez, desaprovechando las oportunidades que se te plantan delante tuyo, siempre pensando que va a pasar si pasa X o si despues X y asi van pasando los años, dejandote llevar por tu mente en vez de usar el corazon y tus instintos.

Puedes inventarte mil escusas de "este no es mi tipo" , "no me apetece" , "no me conviene" otra vez la mente jugandote malas pasadas , tu mismo jugandote malas pasadas, haciendote daño a ti mismo inconcientemente , porque hay una parte de ti que desea dejarse llevar pero tu no lo permites.

Sino arreglas esto en tema de amores te vas a llevar un EPIC FAIL muy basto y te veo con 30 virgen.

"Quien no arriesga no gana"

Dejate llevar un poco, tu te lo mereces.

1
ekOO

#149 ¿La mitad? Los únicos que no se la tirarían más de dos veces son los homosexuales. Bueno, y hasta ellos creo que no se resistirían al ver ese par de melones.

#1 creo que no es gay. Es algo más extraño.

vene-nemesis

#1 Tu no te quejabas de que en navarra no se follaba??? Piensa que es como ir de putas pero al final no le tienes que pagar!

Que sepas ademas que mientras estas aquí posteando podrías estar en su casa así:

T

#148 dios mio xddddddd

Sparty

#1

K4IS3R te propongo algo para que matemos dos pajaros de un tiro: dame su msn por privado.

a) Averiguaré si es un fakorro o no cuando la vea por webcam.
b) En caso de que no sea un fake, le hablaré bien de tí y podrás percutirla tanto como quieras.

NoRelaX

Me recuerda a la típica tía random que agrega a gente al Tuenti diciendo que busca amigos... Tinyeye me da 0 resultados de la foto :/

B

Si solo son tetas...

L

#148 Ese tipo se parece a Gabe Newell.

1
siquetal

#1 te quiere follar porque le gustan los bichos exoticos.

1
M1k4

Sal desnudo a la misma hora que ella a ver que pasa cuando vea tus atributos masculinos .

IvErSoN-

pero, pero, pero, pero, que estas dudando? eres gay? Si la respuesta a la segunda pregunta es no, estas tardando en follartela.

Zero_G

Eres maricon

1
Tintintopete

Te están gastando una broma, cuando te la vayas a trincar aparecerá todo el equipo de fútbol americano del instituto grabándolo y descojonándose.

13
Thanat0s

Kaiser, si necesitas ayuda avisa, yo por ti me inmolo.

Will-y

Posteas diciendo que eres virgen y esas tetas, que diga mujer, te tira y dudas en follartela¿?

B

Venga ya, no puedes ser tan tonto #1, asi que esto es fake o ya te la has follado.

Kb

la gran mayoria de los que postean se han creido esto al 100% y se la han metido hasta el fondo xD

1
BH99

Follatelah y grabalo

Merkury

#1 Con ese par de tetas que se gasta y que encima es wuapilla, yo ni lo habría posteado.

alepe

Pues yo creo que la chica de #1 esta gorda y #1 no lo quiere reconocer.

1 respuesta
KyOshA

#170 no he visto fotos de Kaiser, pero a lo mejor es una buena inversion de futuro para el!

De todas formas no tiene pinta de ser gordota.. eso si, espero que Kaiser controle el tema de morder pezones, porque como se descuide se asfixia XDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
Arle

me creo 0, nada de los escrito en #1 tiene ningun sentido..

B

eso no es más que una foto de alguna putilla random que te has encontrado por tuenti y como estás de vacaciones y ya te has hecho las 4 pajas de hoy has pensado que alguien se podría creer esa mierda de historia.

1
Original

cubana + corrida y hasta luego

D-DaRkSt0rM

#171 Pero si sale hasta en google imágenes :qq: :qq:

Mis respestos para Kaiser, es pura genialidad este hombre, joder.

4
Xeiss

#171 Toma foto xD.

NSFW

Lo pongo NSFW por sexy.

KyOshA

Vale.. pues solo me queda decir.. #1 deja el liston alto, eres el orgullo de MV.
Espero que tu proximo post sea desde su casa!

Bloody

Pero Kaiser, me cago en la puta...FOLLATELA y luego abre el hilo, añadiendo fotos en ropa interior y en bolas (de la tia, por favor).

Dale duro!

azteca

Follatela tio, pero grabalo en video o hazle fotos o algo. Tu reputación en MV depende de ello. Ánimo colega yo creo que tampoco eres tan feo, solo un poquillo dificil de ver.

mcfollins

#1
tío mi consejo es que no seas #102 y te la tires que lo de la virginidad son gilipolleces tendrás una primera vez con cada tía que te tires y todas serán especiales exprime cada momento de tu vida coño!
yo la verdad que es algo de lo que seguro que no me arrepentiría...

PD.: Foto con cámara oculta cuando salga con el albornoz, la foto de una tía de buena mañana es la prueba de fuego para que sepamos a que nos enfrentamos xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Original
  • Xeiss
  • klawi
  • MaikelNait
  • _Kaiser_
  • Enkripted
  • filemontv

Tags