Una chica me acosa

bleedingstar

Hm...

· Es una vecina que te acosa, te saluda en albornoz y tienes una foto suya? Tienes su msn o como?
· Esa chica lleva gafas fijo por la marca que tiene
· Se parece a una mediavidera de cara... (que tambien lleva gafas)

#182 ha subido foto de la chica :(

2 respuestas
MaikelNait

#181 Gafas? marca en la cara? pero es que tu puedes mirarle la cara ? xDD

Edit: what? me refiero a la chica...que con esos pechotes como te puedes fijar en la marca de las gafas !!!! Un momento, eres chica? fail oK

1 2 respuestas
B

#181 no lo pillas, #182 lo dice por los berzotes que tiene, como senota que eres mujer.

pd: ya ha dicho que tiene su msn...

verseker

donde vives? :clint:

Nach0_Vidal

No lei las anteriores páginas, pero como eso sea verdad no me entra en la cabeza que tengas dudas :S

xXxHarlockxX

Es raro que nadie lo haya dicho pero... Y si es una trap y Kaiser lo sabe pero no nos cuenta ese pequeño detalle?

1 respuesta
Doc

#186 Opto porque es real todo, solo que no sabemos las intenciones de ella.

xXxHarlockxX

Creo que no tenemos el mismo concepto de trap tu y yo...

NSFW
PorcsByte

Animo, que tu puedes. Si tienes dudas, piensa en nosotros.

Doc

No dije nada de trap :P

PocketAces

Esto es fake.

¿Qué persona compra el pan a las 9 para comer a las 14:00 - 15:00?

Si me dices que trabajas y lo compras para hacerte un bocadillo... Pero #1 es un ni-ni así que... Esto no se sostiene.

2 1 respuesta
KyOshA

#191 porque.. el pan solo se usa a la hora de comer...! claaaaaaro

1 1 respuesta
PocketAces

#192 Desayunas pan con fiambre o ke?

Igual que mi yayo, amos ya.

Pd. Mi yayo pesa 100kg.

2 4 respuestas
KyOshA

#193 no se que bocadillos se hace tu "yayo", ni me importa cuanto pesa (aunque me ayuda a entender ligeramente tu comportamiento) pero yo, de TODA la vida y mientras dure mi educacion, voy a seguir desayunando un bocadillo.

3 2 respuestas
PocketAces

#194 El pan engorda. El pan es malo.

Ah, y la leche también es mala.

Estos consejos sobre nutrición son gratis, los siguientes te los cobro. ; )

8 1 respuesta
GrimLow

#194 Te doy a elegir

Pachinko

#193 No es tan raro comprarlo temprano, de hecho yo lo compro más o menos a las 10 de la mañana. Porque luego se acaba y tal.

KyOshA

#195 hay cosas mas malas que el pan (por ej. muchos de tus comentarios de diosgriego) y aqui estamos aguantando como campeones :D

Por cierto, voy a seguir comiendome mi bocadillo para desayunar tan feliz como siempre.
Repito que no se que bocadillos se hace tu abuelo, pero a mi con 1/4 de barra me sobra.

Gracias por preocuparte por mi salud, pero no es necesario

16
Xeiss

A mi me hace gracia que digáis fake por la hora de comprar el pan, si es fake, pero con lo que #1 lleva diciendo que es virgen, para que montarse el fake?

p3p31v

para dejar de serlo

Romarich

a pocketAces lo que le jode es que lleva un dia entero intentando buscar a la susodicha para darla el primero y no la encuentra.

4
A

Es importante desayunar morcillas y un poquito de pan para ayudar a que baje, he dicho

2
Exelol

vaya pechotes.

#47 has usado el buscador de imagenes de google? si es asi no tiene ningun sentido ya que esta foto la ha subido él mismo a imgur, eso no quiere decir que la haya encontrado de otro sitio.

Ella sabe que has subido su foto a un foro donde todo el mundo la ve y vas diciendo que eres de pamplona? aun asi, sube mas fotos.

Shatterz

Pues no sé si será fake o no, pero si la historia fuera real y yo fuera tú, tu vecina estaría ahora mismo haciéndose un transplante de coño porque el original yo se lo habría destrozado vilmente.

NaCh1To

jajajajaj ahy algunos post que son buenisimos XD , suerte kaiserrrr

S

como sea verdad y no te hayas corrido ya en esas tetas me cago e ntu puta madre

18 1 respuesta
SrThompson

o fake o gay

http://www.youtube.com/watch?v=5Gkg77It8nU

PocketAces

#206 jajajajajjajajajajajajajaja

que puta risa dios mío xddddd

Enkripted

Esque las cosas como son, hay que ser muy marica para que esa tía te tire los trastos y tu vengas a un foro a preguntar que hacer.

Y tengo entendido que Kaiser es feo pero hetero, así que opto por fake.

Chechi

Se acerca la hora del reencuentro, que hara hoy #1? Saldra corriendo? xDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Original
  • Xeiss
  • klawi
  • MaikelNait
  • _Kaiser_
  • Enkripted
  • filemontv

Tags