una de peleas

zlatan0810

Os pongo en situacion:

Anoche estaba con unos amigos pasando un sabado agradable, bebiendo gratis toda la noche gracias a unas camareras majisimas, y de esto que llega de repente el mitico notas con el mas mitico todavia ''quien me empujo''.

Yo perplejo ante tal individuo decido ver los toros desde la barrera mientras 2 amigos mios intentan calmarlo, pero se calienta la situacion y sali en defensa de mis amigos. Que paso? Paso que de repente el tio suelta el primer puño de la noche dandome en la cara( ya veis que puño que hoy no noto ni dolor ni nada...)

Nos echan de susodicho local, porque respondi al puño, como buen mediavidero que soy, le meti no 1 sino 4 punches en la cara.

Despues afuera ya el ambiente pila tenso y tal....

pero el caso, que os parece esta gente que viene buscando movida cuando lo estas pasando bien?

un saludo

Korso

Me parece mal.

... vaya pregunta.

M

y mas que te mereces

kyux

fue algo asi? ..

http://es.youtube.com/watch?v=i2MtN3Lbp1c

YES!!!

It3m

ajjaajaj o el tipico que estas en la pista de baile y no hace nada mas que dar por culo empujando, yo cojo me doi la vuelta y le miro, o le respondo con un empujon, pero vamos que de llegar a pegarme por esas tonterias no he llegado.

...pero por el tipico quien le ha tocao el culo a mi piva???? he tenido mas de una tonteria cuando salgo con los amigos por ahi.

_

Odio más a los que confunden mítico con típico, me dan ganas de cortarles la lengua y metérsela por el culo (su lengua).

Azalea

#6 si, yo pienso igual. A mi me parece peor contestarle a lo que busca por cierto.

M0E

#7 No es exactamente así. Con esa gente, o respondes, o se te suben a la chepa y se crecen. No es tan fácil xd.

albertoste

#1 Me parece muy bien ese tipo de gente claro que si!

spoiler
J40

A mi no me hace falta ... directamente ven mi musculo pajero (como dice Eristoff) Mega desarrollado mediavidero y salen huyendo por peteneras ...

kayak

#9 + one more

danao

#5 yo tambien soy de los que "defienden su territorio" de otros que empujan, me pongo en modo muro y ale xD

#1 y sus 4 puños... seguro que el es:

spoiler
Corven

foto de las camareras majisimas o fake

edit: Se me olvidaba; y todo esto para decirnos que tienes brazos?

zlatan0810

jajajajajaajajajaa nono pero me toco las pelotas que estes pasandolo bien y un notas venga a buscar movida ajaj

fotos habra dentro de unas semanitas xD

_

jajajajaja eres de lo más tonto que ha parido esta tierra, y mira que hay subnormales por la zona.

Deberían poner una opción para ignorar mensajes, porque me pongo enfermo.

n3n3b3c3n3

foto o fake

EuReKa

pon el video aqui http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=87&tid=345527

DarkDog

ola wenas, os cuento lo q me paso ayer x la noxe.
staba en mi coche por la ciudad y de eso que llego a un cruce con el mitico semaforo con 3 luces y justo cuando voy a pasar se pusó en rojo, pffff q rabia, y no tuve mas remedio que pararme y esperar a q se pusiese en verde, q asco de semaforos.
Que hubieseis exo vosotros? Que pensais de los semaforos que cambian de verde a rojo?

PUTA MIERDA DE TEMA

Corven

#18

Foto o fake

It3m

#18 cuando esta en naranja acelerar para poder pasar xDDDD

Ediem

Sin peleas en los bares miles de porteros y seguratas estarian en el paro. Empujar al de al lado mientras bebe es contribuir a frenar la crisis.

VonRundstedt

Anoche vi una pelea de 4 goticos borrachos, divertido 1000, pegaban como nenazas, lo mejor las goticas potentonas revoleadas por los suelos, estuve apunto de cascarmela alli en medio.

Original

#22 foto o fake

PUTO_JEFE

Veo que el tema esta finalizado, ahora planteo yo un tema :

¿Hay fotos de tetas por internet?
Si teneis alguna, colgadla, por supuesto...

hDs92

queda claro que #1 postea para contarnos sus hazañas , la pregunta retorica que hace es solo escusa

B

Qué duro eres #1

Idontknow

Ayer toque dos culos sin querer.

Nubecillo

fue asi

B

A mí me pasó algo parecido hace ya varios años en la feria. Estaba en una caseta que había gente de buen rollo, ningún problema vamos, voy a pedirme una copa y rozé a un pavo en el hombro pero vamos que ni yo me di cuenta... me doy media vuelta y lo veo marcándome como si me hubiera follado a su puta madre y se me encara cojiéndome de la camisa por el cuello el desgraciao y empieza a empujar con carrerilla... el resultado fue que yo lo agarré también y caimos contra la verja de la caseta la cual se fué al suelo... entonces vinieron los seguratas a hacer su trabajo... me nos hecharon y fuera siguió la discusión por esa mierda de roce. Resulta que el tio el cual tenía la cara más fea que había visto nunca era un "chungo" del polígono y bla bla bla.

Pero vamos ni mucho menos me jodió la noche, seguí con mi rollo en otra caseta y el hijo de la gran puta ese estaría de buyas con otras personas. A esa gente le metía fuego con una puta sonrisa de satisfacción en la cara joder. Lo juro.

factonni

joder, vaya mierda de thread xD

pues claro que me parece mal esa gente

Usuarios habituales