Una mas de amores

MaikelNait

Buenos dias/tardes gente de Feda. No soy muy asiduo a escribir por estos lares pero me apetece desahogarme y reirme un rato con vuestras respuestas xD.

La situacion es la siguiente: Conozco chica hace tiempo (2 años), desde el primer momento noto que la tia se interesa por mi y yo no le doy demasiada importancia. Durante este tiempo no hemos tenido apenas contacto pero las veces que hablabamos se notaba que estaba colada por mi y que queria verme y tal.

Total, sigue pasando el tiempo y llegamos al ultimo mes del año donde ya me declara su amor...yo le medio sigo el juego para ver que pasa, aunque no me guste demasiado.

Llega nochevieja y vamos a la misma discoteca, ahi se le ve a la chica super ilusionada de volver a verme y tal. Bailo con ella, tonteamos un poco, pero me empiezo a dar cuenta de que la piva es mas lerda que cagar de pie. En este punto me voy a pedirme un cubata y empiezo a pasar de su cara.

Al rato veo a una de sus amigas que me habia presentado anteriormente, y la cual esta bastante buena y es muy guapa, sonreirme sin parar, por lo que decidí sacarla a bailar y to el rollo.

La verdad que con esta nueva chica todo de puta madre, bailamos toda la noche y demostraba cierto interes hacia mi. Hice un amago de lanzarme y me soltó que no era del rollo de una noche, algo que no me sorprendio pues estaba su amiga por alli mirando y aparte se la veia una chica "decente" que no se lia con cualquiera. Aun asi yo le eche mas morro aun y segui con ella como si no hubiera pasado nada, notando como su interes no decaia, sino todo lo contrario.

Se tiene que ir, me da su tuenti, su telefono y se va con otra sonrisa en la cara como durante toda la noche. La agrego al dia siguiente, hablamos, todo genial y la termino invitando a que se venga con nosotros la noche de reyes para ir a otra discoteca ante lo que ella contesta que le gustaria mucho.

Y aqui llega el conflicto...anoche hablando con su amiga (la primera chica) me dice que ha estado hablando con su amiga (la segunda chica) y que le ha dicho que le he caido genial y que haber si quedamos TODOS otro dia. Le comento que si se quieren venir mañana por la noche y me dice que van a salir por otro lado. En este momento pongo cara de WTF y me doy cuenta de sus intenciones, y que son obstaculizarme una posible relacion con su amiga.

Ya he tenido algunas situaciones antes como esta, en la que te intentas ligar a alguna cuya amiga esta coladita por ti pero que pasas de su cara, y al final te terminan rechazando con un "lo siento pero no quiero hacerle daño a mi amiga" aunque le gustes de verdad y esto me da bastante rabia.

Cabe decir que a la primera chica le he dicho que prefiero que seamos amigos.

RPV

spoiler
R

hablas de 2 supuestas mujeres...

...y las fotos?

13
P

Hice un amago de lanzarme

Vamos, que te hizo la cobra.

49
Uscita

Follate a las 2, siempre sale bien. xD

PruDeN

Propón un trío.

1
Gandalf530

El clasico caso de la chica que ni come ni deja comer. Muerte y destruccion.

13
1 comentario moderado
soHe

Follatelas por turnos, o mejor, a la vez ;)

jjt

Conquístate a la que más te guste en este caso la primera

EseLoKo

En casos como este es cuando te das cuenta de lo útil que sería tener dos pollas.

Yo le haría el vacío a la hortelana, y me iría a por la que me quisiera beneficiar, sin duda.

1
ServiaK

q surrealista me parece eso de "sacarla a bailar" a lo película americana o algo asi xD

6
MaikelNait

#2 y #7 Ojala pudiera subir fotos si supiera que no habria posibilidad de repercusiones xD

#4 #5 #8 Va a ser que eso no es posible, rechaze a la que esta coladita por mi no porque sea un orco, todo lo contrario, sino porque me da muy mal rollo que sea de las super-religiosas con las bragas de esparto y la faja :S

HIMOTEN

te jodes, no haber dado pie a la primera.

Quien mucho abarca poco aprieta :D

B1x1t0

Y después dicen que la juventud no tenemos imaginación. Bah. xD

1
-Fenix-

es chungo, lo normal es que si la chica es "decente", como tú dices, sea absorbida mentalmente por el orco de su amiga y le hagan entender que follarte es una traición, cosa que en cierto modo lo sería

ahora, también ese influjo prohibitivo puede volverse a tu favor y acabar en un coche haciendo squirting

Frenzy

mano dura con la fea

Selerian

No veo qué tiene que ver la fea. Pasa de su cara y tírale a la guapa, que si bien no es facilona, por cómo lo has contado, tampoco la veo una monja.

T

follatelo

1
jmdw12

Pasa de las dos

Holden-R

7
MaikelNait

#14

Imaginacion hay que tener para liarse contigo

21
O

calientapollas everywhere

1
PocketAces

#3 Exacto, eso entendimos todos. No hace falta que lo aclares para intentar dejar mal a #1.

Evilblade

Si tienes su teléfono llámala y quedad a solas. Te quitas a la tonta de en medio y listo.

No veo la complicación.

nachoiba

#24 sabe,intenta verla sin la otra por enmedio o la cosa acabara mal

L

Creo que la gente no entiende lo de "FEDA is a Serious Business". MV ROSA NAO!

ninjachu

Tienes que soltar a la primera un bomba para que eso funcione, algo en plan:
"Eres un gran chica pero te quiero como amiga", luego le dices algo así como "hablando de amigas, tu amiga es muy maja, ¿crees que podría tener alguna oportunidad con ella?"

Si lo ves muy directo, piensa que ahora ella es la pagafantas, utiliza bien dicha herramienta, xD

1
HukymaN

Vamos que le metes fichas a la fea pero luego te das cuenta que es de Mordor y te vas a por la amiga buenorra.

La despechada se da cuenta y intenta que no te beneficies a la buenorra, porque si la has dejado con el calentón a ella te va a intentar pagar con la misma moneda.

No sé de qué te extrañas, todas son así de víboras, suerte.

tuput

Fóllate a una y luego a la otra, o a las dos a la vez.

No se me ocurren otras posibilidades.

centu

Yo iria a por otra amiga, parece que el grupo ese de tias promete.

Usuarios habituales

  • Holden-R
  • ZippoLighter
  • SkiNeT
  • XaPu69
  • MaikelNait
  • HukymaN
  • Evilblade