University Facepalm

S

Hola, estoy en el aula de informática de mi universidad. He venido de urgencia a contar lo que acabo de presenciar:

Estaba yo en la cola de secretaria, tenía delante a 2 elementos que hablaban de sus cosas y tal. Entonces les toca el turno y oigo que pedían el certificado de permanencia (esto es, si no has aprobado el número mínimo de créditos pues te echan de la carrera, en este caso, IT aeronáutica). Le da la tía de secretaria el papel en cuestión y entonces sucede algo inesperado:

elemento 1 - "aquí pone DNI/ NIF, cual pongo de los 2?"
ELEMENTO 2 (este es el lumbreras) - "TIO, no lo sabes? NIF es NATIONAL IDENTITY FILE, es lo mismo que el DNI pero sin numero"

cuando lo he escuchado he sentido un enorme sentimiento de corregirle, pero he decidido mearme de risa por dentro y venir corriendo a contarlo.

Como coño llegan estos elementos hasta la universidad?

santiago1210

y que es NIF?

el_vicio

No sé que pretendes que te conteste. Gracias por compartir tu aventura.

#2 Lo dicen en el post de #1 Lo mismo que DNI pero sin número. Igual que bicicleta, que es motocicleta sin motor.

spoiler
S

a ver, la cosa es que el tipo estaba super convencido de que NIF significa eso. es algo completamente ridiculo

reVorZ

#1 Por dios !? Como puede ser verdad!?!?!?

PERROCK

Y para contar esto te metes con urgencia en el aula de informatica? :O

gayumbos por los tobillos ya y a darle a la manivela con pagina random de pr0n coño!

PoCoYoo

Y donde está el fallo? Es como Without me, itŽs just aweso

iT

RPV?

HimaK

#4 #2 tambien lo piensa

santiago1210

andres porque eres asi con migo?

Puni

this thread is now about nazi breakdance

Ks1Qn0

¿Soy el único que ha pensado en dos tías buenas de magisterio o ADE (con todos mis respetos a ambas carreras) cuando #1 ha puesto "elementos"? omg...

v4rO

Lo que no entiendo es como has llegado tu a la universidad, meandote de risa por esa payasada.

YeRsY

Yo veo peor que vengas corriendo a contarlo xDDDD la historia no se iba a borrar de tu mente porque esperaras a llegar a casa ehhh

Cacahuete

jolin tio, me has alegrado los proximos 20 años de existencia.

S

#14 no tengo clase hasta las 13.00.
#13 trankilo cuando crezcas lo entenderás

por elementos me referia a un cani con gorra y cadenita de oro por fuera y el otro, el lumbrera, ese era mas normalito, sin cadena de oro por fuera ni gorra

borisuco

NIF: Numero de Identidad Fiscal, para empresas por lo general, no NATIONAL IDENTITY FILE, de ahí el facepalm. Que me juego lo que sea a que más de uno esta posteando sin tener ni puta idea de que significa

S

#17 gracias

JoMa

loool el spoiler de #3 ! xD

Zc3Dr1ck

Es que es un owned tan normal que no es nuevo. Hay 3124234234 tipos que no lo saben. Además, tampoco estuvo tan lejos.

OleMoudi

Tu concepto de historia graciosa que no puedo esperar para contarle a todo el mundo es un poco lamentable.

Cierro esto porque no da para más.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • OleMoudi
  • JoMa
  • SG1Lokillo
  • v4rO
  • Ks1Qn0
  • santiago1210
  • PoCoYoo