URGENTE pelea con uno

s4suk3

:d

KIIM

Yo de momento lo pondria en FEDA y bajaria los humos.

werty

Consejo nº1

EPSVNVN

eRTitO

Patada directa a la rodilla, seguida de una buena ostia en la nariz, cae seguro.

thunder_89

Vete a pegarle y a ver si os matais los dos que yo creo que a poca gente de MV le debe de importar que te vayas a pegar...

PD: Que coño es el muñeco de tu avatar ?

JamesHolden

golpe de remo

Spiritu

te aconsejo que madures

heodekone

Ya nos contarás cuando estes conectado a través del WiFi del Hospital.

fliper

pero q pedazo de inutil eres
edit: esque que coño nos importa a nosotros? enfin..

oligoberto

JAJAJA que tios mas duros..venga daros de ostias y cuelga el video luego.

#7

heodekone

Es el típico post, que parece que se hace aposta para recibir palos, y quedar como el más ridículo.

melanoma

Queremos vídeo y sangre.

DeMoNSlaYeR

otro fake sobre peleas? Apuesto a que es gitano, sudaca, moro o negro. Me equivoco?
Follateloh

KaNeM

si es en el tuto aguantate( a no ser que te haga un OWNED muy claro) xq se han vuelto muy kabrones con estos temas y con ke des un buko ya te exan 10 dias inkluso.lo mejor es que le esperes a la salida( sin decir nada a NADIE xq sinoalguien se va de la lengua y el tio o huye o llama a la madera). ya a la salida tus puños se encargan del resto.
si no tiene na ke ver con el tuto pues le llamas y le dices nos vemos a tal hora y le preguntas que a cuantos tios va a traer.despues te traes a los mismos tios que te ha dixo y ya la pelea comienza. todo esto te lo digo x experiencia. salu2

Kartalon

Algunos consejos, los consejos son progresivos, si uno falla puedes pasar al siguiente:

  • Ponte unas gafas sin graduar y dile: "No pegarías a alguien con gafas, ¿no?" (Si tienes algún defecto en la vista las gafas pueden ser graduadas.)
  • Si eso no le frena escúpele en un ojo.
  • Sácate tu media-videro miembro viril y mealé.
  • Si no tienes ganas de mear o el orín no parece detenerle, utiliza tu miembro como arma contundente.
  • Si te golpea y te hace sangre grita "¡Tengo el VIH!".
  • Cuando la cosa esté perdida finge que te gusta que te golpeen gritando cosas como "¡Oh, sí! ¡Sigue!".

Hay muchas más técnicas, todas estas las puedes combinar con artes marciales y demás pero, como todo el mundo sabe algún arte marcial hoy en día, estas sutiles tretas son las que marcan la diferencia.

¡Ah! No olvides los clásicos como dirigir tus patadas a las partes nobles y, si estas no están accesibles, a las espinillas y tus puñetazos a ojos y nariz cuando no se cubra la cara y, cuando lo haga, a la boca del estómago.

PD: ¿FEDA?

thunder_89

#14 lo dices en serio ?

D

#14 jaja que weno xD

KIIM

#14 is bruce lee!

Evilblade

Dile que eres un warlock full s3. Y se irá corriendo.

N0rth_

eres gallego ?

_

Con lo divertido que es darse de ostias, no sé por qué tanto remilgo XD

s4suk3

:c

N0rth_

#22 ese "parvo" fue demasiado delatante :$, para ayudarte vendria bien saber de que zona geografica gallega eres!

Psik0tr0pic0

vas a morir

Loa

si lo hubieses dicho antes MV se une, y entre el y MV te dariamos una paliza...

1
Korso

Te va a reventar la cara

soy_betiko

Dile que tienes raices vascas.

_CaRMaN_

#1 parece mentira ke no conozcas el mitico post de como ganar una pelea http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=280532

Ismelldrama

Fake.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • danao
  • Dices
  • s4suk3
  • templari0
  • N0rth_
  • KIIM
  • heodekone