¿Usais reloj desde que teneis móvil?

Lenix

i love turtles.

Ivan007valla

Reloj > ALL

Lo de mirar la hora del móvil es para fardar de móvil, y el que diga lo contrario o tiene una mierdamóvil o miente.

Un puto reloj es un puto reloj, y a mi me encantan, y quedan de puta madre en la muñeca

3
B

#7 comentario digno de tu avatar

Lutx1

Casi nunca en mi vida he llevado reloj, pero simpre que alguien pregunta que hora es, miro a la muñeca buscando respuesta.

Enkripted

No

n3n3b3c3n3

Yo me dejo llevar. En mi puta vida he usado reloj.

1 respuesta
Sputnik1

No. Pero hace tiempo que me quiero comprar alguno y busco modelos que me convenzan, los Swatch en general tienen una estética chula.

Sombrita

Si, son más elegantes, fardas menos de mvl. ( evitas al típico que te pregunta la hora sólo para saber qué móvil tienes ), no lo sacas del bolsillo/funda/etc., siempre lo llevas encima, el móvil a veces no.

1 respuesta
Acrimiens

yo sólo me quito el reloj para follar.

2
Vobix

Yo tengo un Casio como el de la foto de #1
La verdad es que es más cómodo llevar reloj.

Sasori

-Desde que me acostumbre a no llevarlo me molestan hasta las pulseras en las muñecas, no uso nada de nada.

B

me lo pongo cuando salgo a correr

RubaPowa

Solo llevo reloj para salir, todos los que tengo son enormes (lotus , viceroy) y me molestan bastante a la hora de usar el teclado , cosa que uso costantemente en el trabajo y en casa XDDD

MadrizKings

Este, réplica for sure :D

1
Estelle

Ahora esto va de poner los relojes que tienes?

Yo tener tengo muchos chachiguays como los de arriba, pero no los uso casi nunca xD. Así que sí, tiro de móvil.

HoRuS

Yo sigo usando reloj, no entiendo eso de, "esque llevo movil".
Me es mas practico mirar la muñeca, que tener que sacar el movil del bolsillo.
Para gustos colores, y el reloj va a la izquierda.

centu

Me he acostumbrado a no llevar nada en las manos que te pueda enganchar una maquina y causarte una desgracia en un despiste.

Antes de tener movil llevaba un casi de esos inmortales metido en el bolsillo. Si me compro alguno seria de este estilo:

1 respuesta
jackvendetta

Siempre G-shock, siempre.

Mio:

B

Si, es una prolongación de mí y si no lo llevo me siento desnudo

Este en concreto

angelorz

No he usado reloj nunca.

#68 evitas al típico que te pregunta la hora sólo para saber qué móvil tienes

Qué gente más rara conoces xD

1 1 respuesta
Dasha

solo uso reloj en los exámenes y a veces ni eso porque no me da tiempo de apartar la vista de lo que estoy escribiendo :qq:

B

yo como #2 fin de pilas -> fin de reloj.

buga

No llevo reloj desde que tengo 10 años o así, pero si tuviera uno tendría uno de los que dan la hora en binario, y solo lo usaria los fines de semana para fardar, ya que no me gustan los relojes, ni llevar nada en las muñecas habitualmente.

liz91

Yo sí, pero sólo para cuando salgo porque es arreglado y tal...

Ligia

Yo no... soy incapaz de acordarme de ponérmelo! Lo mismo con cualquier tipo de alhaja que tenga, solo para salir y por eso de que me acicalo más.

jjt

el mio (réplica) http://cdn3.iofferphoto.com/img/item/202/085/024/armani-ar0584-pretty-unique-black-watch-m-af2ec.jpg

EspY

Que asco me dan los de "para eso ya tengo el movil", lo único que me queires enseñar es tu smartphone última generación capullo, sin embargo yo soy todo un gentleman con mi muñeca bien cubierta, si no lo llevo (Como en este momento que al ducharme se me ha olvidado ponermelo) me siento desnudo.

L

Era de mi tío. Detrás tiene grabado esto:

Cosas nazis.

1 respuesta
tute07011988

Sí, pero porque me encontré uno como este pero sin la corona roja. Y acostumbrado ahora mismo al reloj, no miro nunca la hora en el móvil.

jordim

#77 Yo suelo llevar uno de bolsillo. Actualmente uso uno extremadamente barato (20 pavos) y muy bonito, réplica del que aparece en una serie de anime, Full metal Alchemist:

Es pequeño y me encanta. Tengo uno bastante más caro y antiguo, pero por eso mismo no lo uso xDDD

Usuarios habituales