¿Usais reloj desde que teneis móvil?

ninjachu

#1 no

nDrw

Si no lo uso me siento desnudo, soy un enamorado de mi casio.

Aunque mire el movil tengo que tenerlo en la muñeca.

Encima siempre levo la hora adelantada mis 10 minutos, desde hace por lo menos 12 años.

2
LaChilvy

Yo nunca he llevado reloj, ni antes de existir los moviles.

B-eman

Yo llevo reloj por que me gusta, pero para mirar la hora uso el movil.

GR33N

Yo no, pero el viernes espero que me llegue mi nuevo reloj

Gracias a Apple

1 1 respuesta
Alasdair

Me alegra ver que hay gente que aún usa los Cassio de toda la vida, el mio murió, así que uso este, que también es viejete, pero fue un regalo y por eso mismo no me lo quito xD:

ZaEk

Yo llevo este normalmente:

Por no estar sacando el movil todo el rato y tal

FelipeGM21

yo usaba casio, se me rompio(maldita correa, busque recambios y no habia manera), y mi padre me regalo un relojazo festina
Pero llevo sin quitarme un reloj nada mas que para ducharme(o ir a la playa,piscina...) desde los 10 años

Li3cht

Yo llevaba hace 1 año, empecé la Operación Esparta y nada, me sobran como 1 o 2 varillas de esas que tienen. Tengo que ir algún dia al relojero xd

Chichelo

Sí, soy un tio elegante.

Y como muchos, si no lo llevo me falta algo.

Danico

No, lo veo estupido.

guillauME

#66 En primaria tenías un casio como todos los niños de clase, ja!

#88 Me gusta mucho.

Nunca salgo de casa sin un reloj puesto, de hecho alguna vez que he ido con prisas y se me ha olvidado he vuelto para ponermelo. Ahora mismo tengo 10 relojes de los cuales escojo según lo que lleve puesto.

Logicamente tengo relojes de "batalla" y relojes que son más especiales. Llevar reloj es una obligación y solo me lo saco en cuanto entro por la puerta de la habitación y utilizo el PC.

Uno de mis favoritos es este:

1 respuesta
B

Sí, claro que uso reloj, admito que muchas veces se me olvida, y no sufro porque llevo el móvil, pero me es mucho más cómodo mirar la hora en la muñeca, que no andar sacando el móvil del bolsillo o el bolso.

Hurtiek

Siempre uso reloj, es un complemento que me mola :D Los mios son:


Txentx0

Sí, usaba el reloj de mi difunto abuelo.

Un buen reloj de 30 años que era automático. Al final lo deje guardado, estaba harto de corregir la hora cada pocos días.

xlive

El problema es que tengo que sacar el movil 2 veces, porque la primera vez que lo saco y miro la hora, cuando lo guardo no que se que puta hora es... :palm:

n3n3b3c3n3

#102 mentira!!! Mi primer reloj me lo regalaron en la comunión y nunca me lo puse! ja!

1 respuesta
C

anda que no son feos los Casio esos de la época del pleistocenio... se han puesto de moda y todos los borreguillos lo usan.

#107 por mi comunión me regalaron una camara de fotos Kodak (por aquel entonces era la repanocha) y no me dejaban utilizarla por si la rompia jaja.

1 respuesta
raulion

No

Sputnik1

Ahora que lo pienso sí que llevo reloj, pero sólo cuando hago exámenes.

Eso sí, ahora no tengo ninguno más aparte del de Bob Esponja y me lo voy a tener que llevar para examinarme xDD... vidaésta

A

Me hace gracia leer comentarios tipo "Claro que uso reloj" o "Obvio". Lo normal y obvio es no llevarlo pero vamos xD.

turanga

Nunca lo he usado así que no.

Dek0

Llevo usando reloj desde que tenía 6 años, siempre me han gustado mucho los relojes. Pero estando en casa y para dormir nunca lo llevo puesto, tengo mil sitios donde ver la hora. Cuando salgo a la calle sí, y me siento raro si no llevo uno puesto.

#95 Tenía pensado esa misma idea desde hace tiempo. Pero sabes si las listas offline de Spotify funcionan en los nano nuevos? Leí al respecto pero no me ha quedado claro.

1 respuesta
Ronso

Casio antes molabas....

xPipOx

Yo llevo este que me va muy bien para conseguir pivoncitos

1 2 respuestas
GR33N

#113 Que yo sepa no se pueden instalar apps en los nano

1 respuesta
Dek0

#116 http://www.spotify.com/es/blog/archives/2011/05/04/spotify-says-hello-to-the-ipod/?page=4

1 respuesta
Urien

ni relojes, pulseras, collares o anillos.

complementofags

babri

#115 que guapo esta tu peluco :qq:

a mi me encantan los relojes :P

ahora llevo este:

pontaeri663

Yo no puedo vivir sin reloj de muñeca, es algo esencial para mí, y ya que estáis enseñando vuestros relojes, el mío es muy parecido al de #115 pero con correa metálica.

Usuarios habituales