¿Usar el longboard en ciudad es de imbéciles?

JaNDeR

Si en vez de fijaros en lo que hace o deja de hacer alguien con un patinete y os ocupaseis de vuestra vida...

Prejuicios everywhere

2
isnotavail

#147 Nah si en verdad estoy hablando por hablar, como dije en #114 Skate de verdad, no hice en mi vida, lo maximo que he hecho de nano,es hacer el cafre con el monopatin ese que puse y tirarme por las cuestas del barrio x'D.

Que aquello, si que le podia llamar moda, porque todos los niños de mi edad teniamos un patin de esos, de hecho, el mio me toco en un sorteo de un supermercado x'D.

sobre las medidas y demas, pues ni zorra ,sacado de la web del fabricante.

Qualité de glisse : Roues de 59mm PU 87A (ABEC 5 sur modèles opaques et ABEC 7 sur modèles Crystal)
Personnalisation : Existe en plusieurs couleurs au goût de chacun
Compacité : Mini cruiser facile à transporter et ranger
Garantie : 1 an

INFORMATIONS TECHNIQUES
Deck : Deck polycarbonate 57.5 x 14.5cm
Trucks : Truck 3″ de large. Gomme 87A.
Roues : 59mm PU 78A
Roulements : ABEC 5 sur modèles opaques (références : 8227925, 8227927, 8227928, 8227929) et ABEC 7 sur modèles Crystal

PaCoX

el longboard esta bien para practicar el carving para el surf y para los que no tenemos ganas de rompernos los huesos con los trucos del skate xd

1
kasuno1

#149 Amén. El primer día, de vuleta a casa, que es todo bajada me empiezo a tirar y cuando llevaba 10 metros pillé una velocidad de cojones y yo sin saber frenar. Tuve que saltar del skate y casi me mato. Ahora ya sé frenar poniendo el pie en el suelo ...

Mcdollar27

Pues yo tengo un longboard, no vivo en ciudad, y me va de puta madre cuando me tengo que mover por el pueblo.
A veces salgo a buscar rutas, pero claro, aquí cuesta encontrar algo como lo que salen en los vídeos, esas carreteras infinitas, con paisajes de película y sin tránsito.

#157 La primera vez que se lo vi a una niña pequeña, nos quedamos todos flipando xDD BRUJERÍA pensábamos todos jajajaja

1 respuesta
B

Lo del tema de la velocidad es bastante simple. Las tablas de downhill son rígidas y con poco giro por alguna razón.... xD

GeO-Granada

Lo mejor son las zapas esas que te pones con el talón y tienen como unas ruedecillas y sales patinando xD

1 respuesta
B

#155 Yo me sé un par de sitios con carreteras así... Claro que son carreteras donde organizan rallies (legales) y yo esas curvas y esas bajadas no las veo claras... Te matas fijo.

isnotavail

Hoy en las noticias de telecinco , han sacado un video de longboard, y como no para mostrar como se metia uno una buena hostia, en downhill .

Usuarios habituales