Con que user te gustaria tomar unas cañas?

M

#192 Ten cuidao, te puede comer

B

Lachilvy

C

Con Fireternal, JRambo y T-1000 y muchísimos más !!

Krakken

con artuditu, para arreglar el mundo

1
G

Con IreneMV (pero sin pagarle juejjj), con bazoo, con Gonchito si se pone una careta de Adriansito y... ahora no se me ocurren más. ¡Ah sí! y Dralions para decirle que pasar tanto tiempo en Cartagena puede provocar cáncer.

bryaN1

George-Bush, Eristoff, Jrambo y Ayumorz han marcado en mí un antes y despues, estos cuatros serian los ideales para tomarme unas cañas, enely tambien seria de buen gusto, y mucha más gente, pero estos cuatros genios serian los primeros.

K

Ayer me tome unas cañas con Espa y TeCagas

JameZ-

con #162

1 respuesta
zazgan

Con PocketAcess jejeje

7
YaZzMaN

Con #218 :$

Enkripted

Con Emotional. Y no es coña.

Polemos

Con coña, y no es emotional.

alguno de la chupipandi..

Perdido

Yo mientras que sean acompañadas con un buen sandwitch vegetal y sean budweiser, con casi todo el mundo.

1 respuesta
Termax

Con el Tito Pocket y con Billa.

Gravewolf

Lechero 4 president.

NigthWolf

Con pocket (por curiosidad), JRambo, Eristoff, George-Bush, T-1000, Bidroid y... ah si, con emotional, tiene que molar una conver estando super ciego sobre conspiranoias xD

Ah y con muesly, parece una chica mona, ademas mi primer pokemon fue un bulbasur :3

Soltrac

Con Pocketaces no me iría de cañas, me iría de fiesta sin lugar a dudas porque me muero de curiosidad.

La birra me la tomaría con M0E y con todos los q he compartido tiempo en el IRC en guerras de votaciones.

Nibelhem

ZaGo, para que cuente sus viajes y anécdotas ocurridas durante estos.

w311fr4g

Emotional ofc

elo4000

Emotional tío, estás servido xD

B

#223 Jajaja, y seguro que no has pensado en cierta peliroja muy guapa, delgadita de tanto comer sandwich vegetal que vive en la tierra de las naranjas, de los desfalcos y del amor, no???
Anda que no se te ve el plumero my friend :D
Eso sip, buen gusto tienes, para que negarlo!

Usuarios habituales