Que usuario de MV detestais más?

spyro512

SkoOrp no está gordo, doy fe. Pero se come los profiteroles de 6 en 6 el hijo de puta. Por eso le odio.

adr1ana_cs

#141 Cuéntanos más :)

bloodhound

A ese maldito flanders... ¡Como le odio!

1
D

#143 Que va, no hemos discutido. Simplemente me caes mal cuando te he visto postear por aqui. Pero vamos que en persona no te conozco

1 respuesta
Millonet1

Os quiero a todos <3

kasuno1

Odio a los que no se ponen avatar.

#157 es que da mucho palo tener que mirar el nombre para reconocerte sabes? mejor ponerse un avatar molón. De momento te odio.

1 respuesta
G

#156 pues odiame

1 respuesta
melonz

A Miharu, su puto avatar me pone nerviosísimo.

Hostias, edito, el etarra de KONRA, por apoyar el terrorismo y eso.

3 1 respuesta
Vain92

Ah, también odio a AleG, como coño se me pudo olvidar ayer. Puta asquerosa, ahí la palme de un mal cancer de ano.

2
oto_cs

Como han dicho mas arriba, la que lleva una polla de avatar, cada vez que pasa por un perfil lo ensucia

1
Nucklear

Emotional, Morusato e Iconhead vaya tropa de retards...

2
p4to

A Exedra, por decirme que Dolan mola mas que yo, y como todo el mundo sabe eso es mentira.

ivoxy

Los moderadores, algunos mas que otros...

Tukaram-Man

Joder, como se me pudo olvidar, lb_nacho.

Es un cancer venenoso procasual consolero, troll desquiciante de segunda, y no me explico como puede ser moderador de juegos del foro que lleva el nombre de half-life alguien que solo postea juegos de Persona (?), lolis, y japonesadas varias.

2
ForsaKeN01

pues yo le cogi tirria a Dices despues de verla con la guitarra, fuera fake o no xd

2
B

#84 Me odias??? Oh que agradable...

Pues tu a mí me caes bien, no se, eres como el bufón del foro tus posts siempre me sacan una sonrisa

1 respuesta
Fireternal

Odiar a ninguno/a, pero Sombrita me cae como una patada en el estómago con sus MAYUSCULAS y su intento de llevar siempre la razón repitiendo constantemente el mismo argumento.

6
Vomitron

elkaoD y su perroflautísmo. Y al judio xapu noseque

Chichelo

A todas las chupapindas!!!!

fraJiscow

#154 Yo voy a odiar a Delreves antes de que el me odie a mi, menudo hater estás hecho xD

Thiran

Yo no odio a nadie, soy todo paz y amor :D

Fyn4r

Si me pongo a escribir nombres no acabo hoy xd

Sonos

#1 Abrir un hilo así tiene sus consecuencias y su responsabilidad. Has de recopilar todos los usuarios mencionados y hacer el ranking en #1.

12
Ne0x

LaChilvy & the chupipandi team

Ah y Baptista ofc

MsiveNNd

a ti

MeCagoEnDios

Dices, me parece la persona más retarded de la historia. Y la Rosier esa

7 2 respuestas
McJoel

#176

ami tambien

2 1 respuesta
Nott

jMl por troll cansino, Genna, Dices, Lostindreams... Y creo que ya.

1 1 respuesta
Millonet1

jMl ---> por fascista

2
Mcdollar27

A los que entran en un hilo de una serie random y empiezan a despotricar sobre todos los que no se han leído el libro o a soltar spoilers, a ellos y sobretodo a sus hámsters... malditos hámsters que se beben nuestros ríos...

A ahora que lo pienso, Ale-g (el gif de la polla) siempre metiendo mierda e intentando dejar mal a la gente...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Miharu
  • Gravewolf
  • Kiroushi
  • ThOrKeMaD
  • melonz
  • Delreves
  • K1rtash