Que usuario de MV detestais más?

MeCagoEnDios

Y otro que no me acuerdo el nombre, que tiene de avatar el tío del juego "Braid", tiene los humos to subidos, qué asco da

mecmec

Antes tenia gran mania a Lachilvy por posteo masivo de mierda en plan, "pues que bien", "pues mi gata...", "me lo fo..." , etc, luego aprendí a ser más tolerante.

Feno

se refería a eso

1
aLi00

Yo no me acuerdo el nick, pero el tio este que tiene siempre avatares de culos femeninos y abre hilos de mierda con debates chorras sobre mujeresvshombres.

Una hostia le daba.

breixone

Enely & Urien, y alguno que otro más por ai !

D

Alguien que tambien odiaba era serigo89391231

Snorky

A Eristoff por pasarme sus mierdathreads de OT.

Dios, pero cómo le odio.

3
MaTRiX13

princesita82

StKK

Tressilian, lo llevamos a NY y nos lo recompensa siendo taurino.

5
dambala

A los tards de MV deportes , de cualquier facción .

1
nisterz

A fragnatic, el siempre tiene que tener la razon, y el madrid es el mejor, hasta en la eurocopa...de resto nadie más!

A

Las att. whores forochateadoras y las chupipandis.

SexVizious

Yo al subnormalazo ese que no hacia mas que hablar de porros, porretes y porrazos, mala hostia le daba...

jackvendetta

Baptiste, pero tanto como odiar no, es simplemente patético a mi modo de ver

1
KONRA

no odio a nadie en particular, pero esperaba tener mas haters.

odio a pirlo por hacer esas mierdas de hilos sobre el deportivo.

1 respuesta
LiuM

Odiar a nadie, esto es un pasatiempo.

Simplemente que te topas con gente con mas o menos luces.

1
RubaPowa

A unos cuantos haters del foro de wow , ni recuerdo sus nombres , ellos supuestamente me conocen y yo a ellos no :/

aleG

Jajajajajajaja cuanto hater!!!! Os dedico mi avatar q se q os encanta :***

1 1 respuesta
L

#225 no odio a nadie en particular ¿pirlo es una asociación?

#228 Tu avatar es víctima de AdBlock+

1 1 respuesta
alvallega

vene-nemesis me cayó bastante mal en su día, por contestarme de forma capullesca sin venir a cuento. Acualmente, aleG, p4to y dices me resultan algo paletos. Pero casi me caen peor los que dan coba a la última, incitándola a seguir trolleando en todos los putos threads que pisa xD.

El tito Pocket y LaChilvy me resultan majos :3

1 respuesta
Fyn4r

Ahora mismo adoro a #229, y lo adoraré aún más cuando me explique por que lleva ese avatar

1 respuesta
p4to

#230 pero yo que te he echo? :qq:

1 respuesta
L

#231 Vi la foto de MMA, me gustó, pensé que quedaría bien shopeada, funcionó y esa es la historia de mi avatar.

koqazo

DRALIONS

1
B

pocket aces

1
alvallega

#232 Ah, ni idea. Me suena que te cogí tirria en el thread ese de tu novia, y si vi una foto tuya (que no estoy seguro de si esto ocurrió xD), juraría que empeoró todavía más la cosa.

Nada personal, así funcionan los prejuicios en internet xD

trapero

Yo no odio a nadie, pero... Jódete tu #1, Mediavida y todos sus usuarios.

Que se jodan los #2 que van pululando por ahí para sacar manitas. Que se joda el que abre un hilo para contarnos su vida ¡ábrete un puto blog!
Que se jodan los los que tienen dos cuentas y van abriendo hilos con sus falsos avatares y sus estúpidas dudas conyugales putos aprendices de persona ¡dad la cara coño!
Que se jodan los del foro de fitness con sus pechos depilados y sus voluptuosos bíceps comiéndose las pollas en el hilo de logs, futuros #102 de la vida.
Que se jodan los del hilo de Counter Strike con sus configs y sus barras negras a los lados de sus mierda de monitores, mas de diez años en Mediavida y siguen escribiendo como si fuera un mensaje de texto.
Que se jodan los del foro de videos, los rusos, los gatos, cada payaso sentado esperando a decir fake, los video bloggers, no me interesa vuestra mierda, volved a vuestra puta cueva.
Que se jodan los aprendices de político que pretenden adoctrinar con sus frases quemadas, vendiendo ideas desfasadas a ineptos e incautos.
Que se jodan los admins, supuestos maestros del universo, imitadores de Christopher Poole, alias Moot, planeando como joder a los pobres mediavideros.
A esos gilipollas que se han establecido en el foro escribiendo sobre chermtrails, conspiraciones, masones, aliens, ect. Putos magufos, que los encierren toda su puta vida ¿acaso creéis que El Bombillas y Emotional no sabían nada de esta mierda? No me toqueis las pelotas...
Que se jodan los del hilo de la liga de fútbol, cincuenta mensajes para decir lo mismo una y otra vez , aumentan el indice de ignorantes del foro, el peor hilo de Mediavida y no me hagas hablar de los de segunda division, estos hacen que los de primera queden bien.
Que se jodan todos los que miran hilos de realitys de televisión, con sus antinaturales presentadores y sus participantes politoxicomanos, cuyo unico sueño es participar en Gran Hermano.
Que se jodan las attention whore con sus fotos de perfil en picado y retocadas con photoshop, esos rostros suavizados y lorzas fuera de encuadre no engañan a nadie encanto.
Que se jodan nuestros amigos los hoygan, escriben todo en el mismo parrafo, tienen 5 faltas en cada palabra que escriben, y en cuanto pueden le echan la culpa al Español, os colonizamos hace quinientos años, aprended ya el puto idioma.
Que se jodan los de Feda con sus pizzas, putas, NSFW, paints cutres y sus memes cansinos, lapidan cual judíos, escudándose tras el muro naranja de la benevolencia ¡burlais nuestra confianza!
Que se jodan los fanboys que defienden un juego como si fuera su madre, que se joda la industria del videojuego que les arropa y este foro que les guia, entregandolos al sedentarismo y el sobrepeso, y ya puestos que se joda Letto, se libro de una buena, un dia hace una pagina, fabrica unos bots que la moderan, y el en su casa contando billetes, barcos y putas para la eternidad....pasate tu siete putos años baneado.

Si, me aburría.

#238 +1

33 3 respuestas
StKK

#237 Ahora acábate la palmera.

14 1 respuesta
H

A o4colorxl.

1
Nott

#206 Y yo pensé que era la niña de tus ojos :_

Y aleG, cierto, cómo se me podía olvidar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Miharu
  • Gravewolf
  • Dices
  • Kiroushi
  • melonz
  • Delreves
  • K1rtash