valencianos, la gota fria llego...

SUS4N4

Aqui esta siendo un no parar desde anoche, no m quejo mucho pq se hace falta el agua.. pero justamente tenia bastantes planes para el puente q se veran anulados :/ (entre ellos piragüismo ><! )

3oWyN

#59 =?=?=?=??=????!

anda ke xD

Alatriste

Alguno de los que poneis comentarios chorras sobre la falta de agua sabeis lo que es la gota fría¿?

3oWyN

#63 lo dudo muxo

JosepRS

que no llueva ta noche porfavorrrrrrrrr!que voy de blanco xD

Intriga

vaya mierda gota fria, si ha llovido un dia.

pensaba que esto era para mas, puff

igual que cualquier tormenta de verano del norte.

L

si lo que cunde son los dias lluviosos in the house!!! a bueno que aqui aun que llueva o haga sol nadie sale, s0z no me acordaba

fuNN

tu el primero no amago?

3oWyN

aki vuelve, en valencia capital llueve al menos en bº de la luz xDD

LoRD_Sh4D0W

#59 ¿?

IR llenando....; Se escribe Id. Ves pidiendote tu un libro, y no te preocupes por el agua.

simio

Hoy tiene tó la pinta de caer con ganas, ya veremos...

oFF-sIDE

#59 ojalá se desborde el Ebro como pasa todos los años y ese agua, en lugar de ir a Valencia, se vaya toda directa a tu casa y te hunda en la más absoluta misera para siempre.
Casi ningún valenciano quiere a dia de hoy vuestra agua, el orgullo nos impide coger algo que no nos quieren dar.

Respecto a la lluvia, aquí (Sedaví) está lloviendo de nuevo a lo bruto, bendita agua :D

LoRD_Sh4D0W

Aqui en Alzira va a caer una.... :)

3oWyN

aki ya esta caiendo xD no se si salir a la terraza a ducharme xDDDD

JosepRS

ojito porque hoy estaba en Senyera y el cielo estaba negrooooo, madre mia cuando venga paka va a caer una q flipas :S

Zeking

vengo de la uni, un charco de 2 palmos que media unos 30 metros me lo e tenio q cruzar cual usain bolt, mecagon la lluvia

oFF-sIDE

A mi me jode porque me he duchado hace 1 hora y me da que me tocará mojarme hoy también para sacar agua del garaje cuando se vaya la luz xD

3oWyN

esta caiendo ke flipas y me tengo ke ir YA a pata asta el hospital general pseeeee me voi a mojar ke flipas xD deseadme suerte mañana os contare xDD

oFF-sIDE

GL xD

Usuarios habituales

  • oFF-sIDE
  • 3oWyN
  • JosepRS
  • LoRD_Sh4D0W
  • Intriga
  • Cacahuete
  • marcano517