Van a por PocketAces en twitter

bicho0

#537 con lo de ojalá me tratasen como un objeto sexual se me ha escapado la carcajada jajajaajajaj, Dios da pan a quien no tiene hambre

nizku

: ')

103 2 respuestas
mongui

#542 Encima es que ell@s son tan tont@s que le dejan en bandeja todo, si es que son subnormales xDD Se ganan a pulso que les hunda en la miseria con sus respuestas jaja

Damnedlove

#515 jaajaaj que cabron, he potao to el zumo 😂😂😂

tiche

Me despollo. xD

Sólo espero que los telemierdas no se pongan de acuerdo y hagan como con los de la primera manada: foto real, nombre completo y dirección. Vamos, convertirlo en una diana al igual que hicieron con éstos últimos de Sabadell... ah no, espera: que ésos son intocables y no cuentan como ejemplo.

Jetstream

he leido #542 y me han sonado vuvuzelas en la cabeza cuando he llegado a lo de la ortografia , os ha pasado a alguno mas?

guillauME

Me encanta porque Pocket cuando cierra Twitter se la sopla todo pero esa gente seguro que deben estar amargados por dentro pensando en como responderle.

1 1 respuesta
bicho0

Año 2019, el hombre para follar se hace feminazi. Hola soy feminazi, amante de los animales , bebo Starbucks y leo libros comiendo comida vegana , claro yo la tv no la veo , si eso veo series y selectas.

1 1 respuesta
XarevoK

#548 Pero es que los que acaban follando no son los feminazis aliados sino los tito pockets

2 1 respuesta
Troyer

joder, le está jodiendo el día a más de une xddd

ArThoiD

Que se lo pregunten a Einstein

xddddddddddddddddddddd Ostia puta jajajajajajaja menudo crack, tito Pocket no defrauda, siempre fan.

2
tiche

#547 pues sí, es lo malo de ser un ofendidito, que esas mierdas te duelen para un buen rato. xD

bicho0

#549 no digo que follen , sino intentarlo o ser mejor aceptados. Como el amigo cleenex pero más moderno

FuckDuck2

¿Cómo es posible que haya tanto justice-cuñado usando la repugnante etiqueta de: "Hombre blanco heterosexual"?

Una etiqueta que es por definición sexista (sesga por género) racista (sesga por color) y además incide en la orientación sexual...

alepe

El tito no puede perder esta batalla.

A él se la suda todo.
Al resto le va la vida en ello y se lo toma como algo personal.

Él falta el respeto, encima con estilo.
El resto está intentando razonar mientras supuran bilis.

No. El tito no va a perder esta batalla.

4 1 respuesta
guillauME

#555 A mi me preocupa la clase de juventud que está creciendo en la sociedad ¿Qué demonios ha ocurrido para que sean tan cortos?

mongui

Es que es el puto amo xDD

162
Troyer

Que te venga un chaval de 14 a decirte que tienes una hostia... xDDD

Fyn4r

Es que como reparte tantísimo? Xddddd

1
B

Pensé que era ese el tito, por lo de la estatura :D

Bane

Me he leido las 19 páginas del tirón, genial, como siempre.

Mantente fuerte Pocket

3
B

Intentar dejar mal a tito es como intentar ganar al Barcelona del sextete con tu equipo del barrio

SergioLS

Necesito mas manitas para este hilo

nokel

Me voy a quedar sin manitas xD

1 respuesta
Soraghatsu

#564 lo raro es que todavía tengas, menudo rancio debes estar hecho

1
mongui

No se dan cuenta de que el se lo toma a coña y que entrándole a trapo solo alimentan su trollismo interno, pero ell@s erre que erre, se lo tiene que estar pasando pipa en su casa..

29
bicho0

Jajajajajajajajaja ioputa que cabron es

perche

:rofl::kissing_heart: pocket

B

Si es que se lo ponen a huevisssimo todo el rato xddd

Krosita

Ojala tener una decima parte del ingenio que tiene el tito pocket al contestar a la gente, le envidio.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales