Van a por PocketAces en twitter

B

Bingo, salieron las cenas

113 1 respuesta
AlexGc

Este señor no para de meter owneds es increíble

1mP

Pobres chavales, pensaban que ser un troll era matar a alguien y hacer el bailecito en el Fortnite. En su puta vida han visto a un troll oldfag como Pocket. Se han quedado como los indígenas de "Las Indias", las carabelas están enfrente de ellos y no logran a entender qué son y caen en el puto bait.

93 1 respuesta
B

#570 En mi clase había uno igual con un ingenio y una contestación para todo rapidísima. De las pocas envidias que he nido en mi vida XD

wiFlY

Dep. Siempre se flipaba.

luzius

Encima el cabrón tiene el ingenio calentito, es como si steph curry llevase toda la tarde tirando triples, y le siguen dando pelotas.

1
SuperMatute

Este tío es un "grande".

Kikokage

Me quedo sin manitas, que puto troll es y que crack xD.

Hobbes

Pero hijos de puta @spyro512 @Snorky @RandomZ @X-Crim @Billa, no dejéis que vuelva al subforo de Feda, nos da más risas si lo dejamos en Twitter.

PD: Convertid a @PocketAces en trending topic.

2
B

Si vuelve a MV se desinfla. En twitter está en su ambiente.

Troyer

Que bien va a dormir estos días el cabrón

Z3n

#571 fatality

Channie

NSFW

me parto xdddd

47 1 respuesta
RubaPowa

Es acojonante el estercolero que es Twitter , que paso atrás dio la puta humanidad cuando se empezó a usar de forma masiva xdd

Agrael120

#583 Menudo destrozo.

Pd: Muy feministas y mucho feministas pero luego bien que insultan a la pobre madre de Pocket :psyduck:

B

#573 Solo por la referencia tienes mis putisimos respetos

JAjajajaaja me estoy descojonando

2 1 respuesta
B

Jajajaja, este hombre reparte zascas dignos de archivarlos.

Aunque por otro lado se pasa de fantasma.

1 respuesta
bicho0

No sabía que Twitter era tan chungo 😓

tiche

Joder, necesito otra ración de manitas para hoy. xD

Inmolatus

#587 me voy a partir la polla como con todo esto le acaben sacando los datos personales y se vea que es un mediometro gordo, con granos en la cara y virgen. Como ha pasado ya con tantos personajes de este foro cuando se descubre el pastel despues de pasarse de fantasmas durante años.

Aunque en trollear y hacer rabiar a la gente no le ganan muchos.

1 respuesta
hda

#590 hace ya muchos años, quizás unos 8 o 10, recuerdo un brutal-hilo fantasmada de titopok. Todo el mundo le echó mierda hasta que se descubrió el pastel.

Resulta que era todo real 100%.

No recuerdo el hilo, pero sí la sorpresa y el comeback que hizo.

EDIT: Puede que fuese este hilo. No sé.

5 respuestas
B

Y aunque sea mentira, que mas da si estamos aquí por los loles, no se quien está detrás del personaje ni quiero saberlo.

pezukero

#591 Que enseñe la polla aquí y salimos de dudas.

Inmolatus

#591 Me perdi ese hilo donde se "descubria el pastel", pero bueno, cada vez que recuerdo que haya puesto fotos de su cuerpo/rabo/cara/etc. siempre ha acabado siendo una imagen cogida de internet y el tirando balones fuera diciendo que el nunca habia dicho que fuera el de las fotos, que solo las subia por que "le representaban" o algo asi.

Pero vaya, si pasas link le echo un ojo eh

edit: ese hilo lo lei en su momento, pero 0 pruebas de nada vaya, lo de siempre de tito

Nygul

Se me ha hecho la mañana super corta.

Gracias por tanto @PocketAces

B

Este tío se apunta a los gallos y le gana hasta a Aczino xD

MoonKai

#591 en flames hay alguno más

1 respuesta
hda

#597 Pues no lo veo :U

bicho0

#591 9 años de eso? Ostia tu qué bajonazo me ha dado

Ozonoo4

Yo si tengo el vago recuerdo de una foto que subio otro user de PocketAces. Era como en un paseo maritimo o un espigon en la playa, con Pocket andando de perfil.

Estaba mazado y de buen ver pero bajito para los adonisiacos estandares mediavideros, quizas mida 1'70-75m pero vamos, de alli nacio la coña de "enano". Basicamente por que era lo unico con lo que se le podia atacar.

PD: Este hilo es curioso, os recuerdo que la razon por la que se baneo a Pocket de FEDA es porque era incansable, la misma razon por la que le alabamos aqui.
PD2: Sus hilos eran top top. Si no podias leerlos en cuanto lo veias, lo guardabas en fav y sacabas 5 min porque las risas estaban aseguradas.

4
Tema cerrado

Usuarios habituales