Vaya arrastrados que hay por ahi

Millonet1

Eres patético.

1 respuesta
Akiramaster

#61 fijo que eres de los que no se come el borde del pan de sandwich.

1 respuesta
XarevoK

El problema no es que esa ballena folle tanto, sino de los huelebragas en general que van diciendole guapas y preciosas a tias que no lo son, tias que se cuidan el físico 0 lo que hace que sigan sin cuidarselo sumado a que van de divas.

Es bastante repugnante ver a una ballena subiendo por las escaleras del corte ingles mirandose al espejo y diciendose lo guapa que es y el cuerpazo que tiene.

Pajas > all.

3
PalesTina

No seas tan rapido juzgando a la gente, lo mismo eran compañeros de la peña del Sporting

3
tsukiyomi

Y el decreto?

GaLiaNBeaST

Creo que ese es el verdadero problema aquí, que algunos tienen el listón por los suelos, y pasa lo que pasa, que muchas tias sudan de cuidarse.. total ¿Para que? Les van a seguir los huelebragas tirándoles fichas... xD

#1 Lo mejor que puedes hacer es vivir y dejar vivir, no centrarte en sí follas o no, o lo que hace el de enfrente. Todo llega, y si no, una buena paja ahorra muchos dolores de cabeza.

1
Millonet1

#62 el del sándwich si, el de la pizza no.

Word-isBond

Igual hace unas lentejas cojonudas.

D

#1 tienes tan poca vida, que vienes a un foro a poner a parir a tu vecina por que folla mas que tu, te aburres mucho no?

PD: Estas enfermo al estar mas pendiente de la vida de tu vecina, tendríamos que verte a ti para a si poder comparar :psyduck:

1 respuesta
B

#69 la otra vez me calle pero que te den por culo subnormal, que tenías casi 200 horas de juego recienteen tu steam que no eres más que un atrapado

Vuelve a tu cueva a comer pizza y a jugar al csgo toda tu noche

1 respuesta
D

#70 como duelen las verdades, menos fijarte en la vida de los demás, eres un atrapao de la vida :psyduck:

pd: se llama steam idle master, para cartas y horas de juego, yo trabajo, ya me gustaría estar jugando toda la noche como antaño hahaha :wink:

1 respuesta
lupin3rd

#71

PD: Duele leer que creeis que las tias "sudan" de cuidarse porque ya follan sin hacerlo, en serio. Además, este hilo no vale nada hasta que no haya foto tanto del OP como de la orco.

5
B

#1 que no pones foto? Y te.quedas tan pancho

PD: alaa otro josemi99

1 respuesta
LaChilvy

#1 y qué mas te da? además eso debería motivarte, todo el mundo puede triunfar, sin importar el físico.

1 respuesta
B

#74 tu eres chica verdad? Ejem

n3krO

#1 Que triste eres. Espiando tu vecina.

J

#73 puse foto, pon tu una foto tuya que seguro que eres wapisimo

1 respuesta
B

#77 y por que voy a poner foto? si yo no voy de way, como tu!! bocas!!!!

Chorly

#1 no hagas caso todo aquel que te ataca es que se ha picado ,aka : se han follado a ballenatos de mas 120 kg (ojo ,totalmente respetable)

2 respuestas
n3krO
#79Chorly:

ballenatos de mas 120 kg

Demonstrando que no tienes ni puta idea, ahi ahi.

Vamos a ignorar altura, biotipo y % de grasa corporal.

Peso y punto. Ole tus cojones.

2 respuestas
B

#79 Su hermano es un clon de ella por así decirlo y nunca le eh visto acompañado de una tía xD, MV esta llena de follagordas

Chorly

#80 teniendo en cuenta la cantidad de mujeres de mas de 1,90 que te cruzas por la calle, me quedo bastante tranquilo con el comentario, si.

1 respuesta
n3krO

#82 Pues yo me follaria a una tia de 1.80 que pesara 120 kg.

Y no es para nada una ballena. Esta algo gorda, pero no es pa tanto :psyduck:

2 respuestas
Chorly

#83 joder n3kr0 1,80 120kg o esta como la montaña de fuerte, o le sobra como para engrasar dos norias.

1 respuesta
n3krO

#84 Para que tengas una idea, el actor que hace de Montaña pesa 180 Kg y mide 2.06 m.

Con 1.80 deberia de pesar 160 kg.

3 respuestas
ramaGZ

#85 Eres real?

Demonstrando que no tienes ni puta idea, ahi ahi.

Vamos a ignorar altura, biotipo y % de grasa corporal.

Peso y punto. Ole tus cojones.

Hombres. Mujeres. Grasa. Músculo. Etc, etc.

1 respuesta
Chorly
#85n3krO:

Con 1.80 deberia de pesar 160 kg.

si tienes en cuenta que hablamos de una mujer y que el musculo es mas denso que la grasa. si quieres obviamos que tuvieran el mismo esqueleto.

pd: ami me gustan rellenitas pero te has pasado :no:

1 respuesta
n3krO

#87 Teniendo en cuenta que el musculo es mas denso que la grasa todavia tiene 40 kilos de margen comparado con Bjor.

#86 Cogito ergo sum.

dranreb

Os lo he hecho en el CATIA con mucho cariño. Si alguno tiene un CNC que me pida el archivo y se imprima unas plaquitas conmemorativas sobre la relación de Amazon y su exnovia.

hda

#80 joder nekr0 otra vez xDDDD

Usuarios habituales