Vaya catástrofe!!!11unonce!

garrijedi

te han pillao bacalao

pero la tactica me gustaria aplicarla en locales de house o trance

elfito

asi ke la puta te hecho de tu casa?

omg omg xD

Juanjolopezv

#91 como no llegues a la pava y le digas:

-"umchi umchi??"
-"umchi??
-"umchiiii, umchi pachi, umchi pachi"

notese el beatboxing xd

-

Pero en serio usais esas gilipolleces con las tías??? No me extraña que mis amigas digan que no hay hombres decentes en el mundo, si sólo demostrais ser idiotas con esas cosas xd

VonRundstedt

La historia esta bien, pero a mi me entra alguien cantandome eso y le escupo a la cara 0, :/

LetMeFrag

Jo tio k mayor eres xD

er-raper

Juas q buena!

-

Si alguna vez follas con una mujer de verdad me lo cuentas y tal ;)

gunloK

Si él liga con frases de Kase · O, dejadle, yo uso frases de canciones de Emilio Aragón y cada día follo con una!!

m0E_

jajaajajajajajajajajaaaja

eres un gran narrador jajaajjajaj que grande xDDDD

Soldier

Grande historieta... xD

Me gustaria verte en "acción"...

KitKat

#1 FAN, joder con lo que me he llegado a reír jajajajaajja

PancreasYEAH

El: Hola,la vida esta llena de sinsabores,chica yo no pretendo que te enamores, solo portarme bien...

Ella: hola, uumm estas bebido?

El: Es que en el cielo no hay alcohol.

Ella: Tienes un acento raro, de donde vienes?

El: Vengo del mejor grupo que pario una puta llamada españa ok?

Ella: Vienes solo?

El: Whiskys y porros es todo, con colegas me muevo no sé a qué juegas..

Ella: Por que deberia invitarte?

El: Yo tengo esto lo otro y poco más y me sobra pa darte.

Ella: Let`s go home crazy boy.

El: Algunas veces el destino es tan cruel...

B

#95 Si te entro yo así,y te invito a un chupito,en 5 minutos estás mojado enterito,golosón.

#96 Si,y que huevos tengo,parecen huevos de avestruz xDDDD

#103 sabe :D

Bueno,creo que os debo una explicación.

Este post nació una fatídica noche de fumeteo,en plena semana nazi y con vistas a intentar ganar el premio al post de la semana,intentando darle un enfoque ácido sin pasarse ( xocopuntos spotted ) porque veiamos que estaba esto muy parado,y algunos andabais acojonadillos,porque si os releeis el post se os ve bastante comedidos :D.

Si,era un FAKE,currado,pero FAKE,el puto detalle de la moto con el coche ( fruto de las horas a las que se escribió,malditos porros,menuda cagada ) echo por tierra todo el plan.

Almenos,os puede quedar el consuelo de que está basado en detalles cotidianos que hemos tenido alguno de mis hermanos y yo ( a mi nunca me han echado de una cama,puesto que nunca me han invitado a entrar en una JUJUJUJU,además,a mi me mola folletear en mi casa,que es mi territorio y controlo la situación).

Creo que cumplí a medias la función,que era entretener un ratillo y provocar unas risitas,pese a que algunos intentarais torpedear ahí a piñón como si os fuera la vida en ello so mamones.

Bueno,al próximo,intentaré cuidar los detalles,permaneced en sintonía ;) .

edit.Si,tuve un complice,pero se ve que el mamón se sobó y luego se desentendió,porque no me echo una mano cuando intenté arreglarlo,si quereis saber quien es,después de la publicidad (eh backlash y m... ?? )

M0E

Te lo explicaré de una forma adecuada. Hacer fakes está muy bien, de hecho estoy absolutamente a favor de ello, pero claro... buscar rédito por ello, rompe las reglas. Es decir, tú haz un fake y cúrratelo, pero si admites que lo era, supongo y espero q te baneen.

Muchas veces, cuando uno hace fakes, le gustaría decir: ey tios, miradme, soy yo y me estoy quedando con vosotros. Pero claro, la satisfacción del buen fake debe ser otra.

Si no, vamos a empezar a inventarnos historias y a tomar el pelo a la peña para luego quedar como los más molones, y off-topic (y feda) se irá al garete.

Es el precio, uno debe ser un tipo guay y hacer fakes épicos, que si a la 4ª página busca el aplauso antes de bajar el telón, la caga.

George-Bush

Basicamente #105

Ahora feda no confia en ti, tus hilos no son bienvenidos.

Exiliado a forocoches

Tema cerrado

Usuarios habituales