Vecino cabrón

1 comentario moderado
Rayalz

#1 Cagate en la mano, luego, se lo restriegas en el pomo de su puerta y en la mirilla. Cuando lo hagas, meale en la puerta que chorree por debajo de la ranura de la puerta y entre dentro de su casa. Una vez hecho esto, toca a su timbre unas 15 veces y espera.

Visser

#59 Si a lo que se ha dedicado es a romper cosas, obviamente no sé que esperas de la justicia. Que las pague. Además de 15 días de prisión que le han puesto, que no va a pisar esta claro.

1 respuesta
t3r3r3

#63 Era por lo del abogado. Igualmente el comentario cumplió su objetivo muy bien.

1 respuesta
B

#51 pero la cosa es si le has hecho algo o simplemente actúa porque si? No es mas fácil denunciar sabiendo quien es? Pero claro.. Xd como lo demuestras??

Visser

#64 Te refieres a que buscabas que te ocultaran por no usar un spoiler correctamente? O dar a entender que no sabías que los abogados que cobran por % siempre buscan sacar el máximo posible.

A

#11 Pues vas a su puerta, llamas al timbre, y cuando abra la puerta le das unas hostias. después pintas el coche y le pasas la factura.

A

Y esto #31 es lo que pasa cuando estás demasiadas horas al día en un foro.

1
Jok3r

Lo de cagar en un plastiquete restregarlo por el pomo y mearle debajo de la puerta tiene su aquel. Silicona en la cerradura, más mierdas en los buzones, carteles en el rellano, script de llamadas que haga unas 300 al día en su domicilio, amoniaco NO perfumado en todo su rellano, en fin hay tantas cosas para hacer y que no harás porque eres un mierder, que este hilo sobra.

B

#16 Hola, soy la RAE.

http://www.rae.es/consultas/el-adverbio-solo-y-los-pronombres-demostrativos-sin-tilde

ThOrKeMaD

Pilla la mierda y restriegala por el coche.

Elvisbal

#1 fotos o iré yo en persona a cagarte el pomo de la puerta

1
A

#1 Nada nada, le llevas unas galletitas Oreo, pero les quitas la crema y les pones pasta de dient..Oh Wait!

Nah en serio, imagino que tienes una edad. Habla con tu abogado, documéntate bien y métele una denuncia.

Y ya si quieres hacerla bien, si tienes pasta, le das 500 pavos a un rumano y que le parta un brazo dos calles más allá de su cochera.

fracarro

has hecho algo o eres un cagao? apuesto por lo segundo

yowinz

#16 Ostias que te acabo de leer.

Menudos Zascas te has comido tío. Fuiste de listo y mira...

Luego llamando White Knight a la peña cuando tu te quejas de las tildes.

Usa tu también los putos puntos finales anda, así sabre cuando acaba la puta frase de un nota que me importa una mierda.

Si te contesto y te cito, es porque acabo de reírme bastante con el par de zascas que te has comido por espabilao.

Sin mas.

1 respuesta
B

#75 Usa tu también los putos puntos finales anda, así sabré cuando acaba la puta frase de un nota que me importa una mierda.

Sin más.

2 respuestas
kidike

#52 Si se ha matao que te va a denunciar

squa1o

#76 ¿el "tu" se lo permites o cómo va eso? Y tiene razón, el zasca ha sido la leche xD

yowinz

#76 Al menos, para ser una persona casi sin escolarizar, intento cuando hago un escrito serio, escribir con una buena ortografía. ( La que casi auto-didacta) he aprendido a base de leer y ver escritos de otra gente.

Un post en un puto hilo de lo que sea.... no es un escrito serio.

Y para lo poco que escribo en el foro, ni me va ni me viene.

Y para ti, que debes ser un profesor de lengua Castellana frustrado/a, ya que te gusta tanto corregir,aun cuando la gente muestra algo de esfuerzo. Ahora ves y corriges todos los post de todos los sub foros si tanta ilusión te hace.

Anda que, es que no se ni para que contesto....Pero es que hay gente tan aburrida/ gilipollas.

1 respuesta
B

#79 Al menos, para ser una persona casi sin escolarizar, intento cuando hago un escrito serio, escribir con una buena ortografía . Aunque casi autodidacta, he aprendido a base de leer y ver escritos de otra gente.

Y para ti, que debes ser un profesor de lengua castellana extremadamente atractivo, que te gusta tanto corregir aun cuando la gente muestra algo de esfuerzo, ahora vas y corriges todos los post de todos los sub foros si tanta ilusión te hace.

Anda que, es que no se ni para que contesto....Pero es que hay gente tan elegante y majestuosa ....

St0rM_T

Básicamente #8, ahí gana quien tenga menos a perder y no parece que seas tú.

Usuarios habituales

Tags