Vecino me ralla la cabeza con grabaciones para el Loro

A

Se encuentra este humilde servidor intentando hacer algo productivo esta hermosa mañana de Sábado cuando de repente empieza a sonar la cucaracha versión silbidos en modo bucle.

Resulta que el hijo puta de mi vecino tiene un Loro y quiere enseñarle canciones populares a costa de mi paciencia.

Qué haríais vosotros en mi situación?

PD: Como este hilo es una mierda, lo podéis convertir en hilo anual.

1
xDanySx

Pa k ki...

Cómprate otro loro, te saldrá gratis enseñarle

3
Vitov

Usa cascos

1 1 respuesta
A

#3 Tengo puesto spotify con la lista "impulso creativo" pero se sigue oyendo de fondo el puto silbido. Por cierto, vaya mierda de lista.

1 respuesta
luzius

pa k kieres... Na, enserio, follate al loro, eso lo confundira.

HeXaN

En realidad te está intentando enseñar a ti. Así valdrás para algo, porque para abrir temas está claro que no.

5 1 respuesta
Vitov

#4 ciertamente es una putada, sabiendo que pueden vivir 100 años. Que puto asco de pájaros y vecinos.
Suerte

X-Crim

Estás muerto desgraciao

1
A

#6 Iba a poner fotos de loros y tetas pero aun me faltan posts para llegar a los 300.

Rivendel

#1 envenena a su loro

A

Y ahora ha puesto en bucle el cumpleaños feliz, me cago en su puta estampa.

GaLiaNBeaST

Yo a mi loro le enseñó lo que me da la gana vecino, a ver si tienes huevos y vienes a tocarme la puerta en vez de ir abriendo hilos por internet #1

Sos un deshecho

B

http://computerhoy.com/noticias/life/hush-primeros-tapones-oidos-inteligentes-21981

Si no quieres gastar tanto, pues lo mas simple es cocinar al loro, por lo menos le sacas provecho a su carne.

A

Le voy a poner un cartelito en la cochera:

Estimado vecino,

estoy seguro de que tu pájaro será un gran artista pero agradecería que sus ensayos no interfieran con la vida cotidiana de los demás.

P.D: Yo ya sé silbar.

Un saludo y gracias de antemano.

2 respuestas
B

Poner tu canciones más fuertes para que las aprenda el loro, la canción que tu escojas para putearle y que aprenda el loro es cosa tuya

LaChilvy

Al menos ha elegido un temazo!

B

#14 robale el loro y ponle un pollito de esos de las monas

1
w4lk3r

Te quejas de las canciones? Esperate a que aprenda el loro hahah

1 respuesta
Drhaegar

La mejor compra que he hecho en toda mi vida han sido unos cascos de buena calidad, te los pones y es como irte a otra dimensión.

1
A

#18 Si ya ha aprendido algunas.

Mola mucho despertarse con la cucaracha a las 8 de la mañana. ;(

1 comentario moderado
goLBeRLyyyn

Tanto cuesta poner la música a tope hasta que pille la indirecta ?

RastAfar1

Ponle el cara al sol, aver si se lo aprende, que en las reuniones familiares iba a estar interesante.

1 comentario moderado
ThOrKeMaD

#1 Follate al loro y correte dentro.

1 comentario moderado
dranreb

AlejaaaN1

Si no puedes con tu enemigo, unete a el

vene-nemesis

Follate al vecino, eso confundirá al loro.

B

#14 Eso, ponle un papel en vez de ir y decirle que te molesta. Seguro que no se ríe.

Usuarios habituales