Vecino pesado

Voorhees

#20 Segun lo que me cuentas ese tio era un verdadero hijo de la gran puta, ya no por no hacer caso si no por encima contestarle mal a tu madre, está claro que ese tipo de gentuza es para ponerles un coche bomba en la puerta de su casa...pero creo que no es el caso de #1 , el está escuchando música joder, y hablando se entiende la gente, a mi lo que me da coraje es que la gente se crea que por que le moleste algo del vecino ya puede llamar a la policia y montar un escandalo.

Con lo fácil que es coger y llamar a la puerta cuando no esten haciendo ruido y contarles el problema, ya si el notas te responde mal o lo que sea pues ya se toman otras medidas.

Educación y sentido común, con esas dos cosas sobra para solucionar la mayoría de los problemas.

1 1 respuesta
0nLy

de verdad que sois...
hace un tío la gracia de que el pesado es #1 y le tenéis que seguir todos como putas obejas.
tener un poco de personalidad hostia.

4 3 respuestas
NeOGeN

Joder #1, con lo fácil que es ponerse unos cascos de calidad y tener el volumen que te de la gana sin molestar a nadie...

Pero en fin, que yo sepa por el día no te puede decir ni mu a menos que no te hayas pasado con los dBs.., por la noche es otro tema, no recuerdo cual era la hora máxima para precisamente eso, no hacer ruido xD.

1 respuesta
M

seguro que no se queja del volumen,sino de la musica de emos que escuchas

bss

1 1 respuesta
BeRs3RKeR

#33 Es por eso.. e abierto el hilo por si alguien sabia si tenia limite de dbs o no,ya que por la noche a las 22:00 en punto, quito todo,me pongo el ipod y a la marcha, no quien la tiene mas larga,pero mv es asi xD

#34 <33

angelorz

#31 sí bueno, lo de la policía se lo podría haber ahorrado, pero estoy seguro que la primera vez que fue lo hizo de buen rollo. De no ser así pues el vecino también tiene tela xD En cualquier caso creo que si algo está a volumen normal no molesta. Si se da el caso de que el vecino suba, con lo flojos que somos los humanos, es que molestar molesta ;)

#32 ¿? Creo que he dado razones más que suficientes en #20 como para no considerarme una oveja.

#1 mira, te he encontrado algo que igual te mola ;)

En el hogar, el límite para el horario diurno es de 45 decibelios, salvo en el dormitorio, que es de 40, y durante la noche se ha fijado en 35, menos en el dormitorio, que es de 30. Una lavadora funcionando produce entre 45 y 77 decibelios.

Una moto produce entre 80 y 110 decibelios.

http://www.vecinosvalladolid.org/spip.php?article2190

Unos buenos altavoces a un volumen "alto" consiguen superar los 45. Es más, se los comen.

D

#32 Se dice ovejas, y la gente opina de forma lógica, no como haceis vosotros 2. No le cuesta nada bajar la puta música, y si no lo hace es porque es un tocapelotas, y asi lo ha demostrado viniendo aqui a contarlo.

Si el esperaba que le jalearamos todos y le aplaudieramos por lo "machote" que es y no ha sido asi, es su problema.

6 2 respuestas
Uriel246

#1 Tanto cuesta ponerse unos cascos y respetar a los demas?,

Yo donde vivo ahora es un jodido infierno. Tengo un patio interior y comparto 2 de las 4 paredes (menos fachada y puerta de entrada, como es normal ) y encima es un primero, por lo que me da por culo el vecino de arriba (que no para de tirar dados o tornillos o yokese) y el local de abajo,(que es una jugueteria )me retumba los graves de la musica, asi que cuando ponen musica chunda-chunda lo flipo (que es casi siempre), no se nota mucho, pero al ser constante de 10 a 2 y de 2 a 9 de lunes a sabado (los cabrones nose quien va a comprarle un juguete en pleno abril a las 8:30 de la tarde)...............y encima que te despierte un sabado a las 10 no veas que gracia, vamos que mi casa el silencio no sabe lo que es.................

Encima con tanto taladro y obra el edificio debe parecer un queso gruyer............

Asin que que hago? voy quejandome como "vecino pesado" o la gente deberia de tener mas consideracion?, porque sino me pongo yo a las 3 de la mañana a jugar al BC2 sin cascos y jodo a todo dios!

En resumen, aprende a convivir joder! ponte unos cascos o ten la musica bajita.........

0nLy

#37 si tu forma lógica es insultandome como has echo antes, eres un tío muy inteligente.

2
D

Si tu unica forma de rebatir lo que estoy diciendo es agarrandote a que te he llamado gilipollas(mas a #1 que a ti) por no respetar las normas civicas y de convivencia(que no leyes). No tengo nada mas que decir, creo que ya he dejado bastante claro lo que opino al respecto.

3
pisa_charcos

Los míos están todos los días follando, ¿y me ves que me queje? Pues no...

spoiler
1
Zombie_Mv

Un tío con un avatar de A day to remember no puede escuchar mala música. xd

Y todos decís que baje él la música pero también habría que ver el nivel a la que la pone, cierto que hay que respetar a los vecinos pero por un rato que tiene el chaval para escuchar su música bien alta sin necesita de cascos no se lo va a joder el idiota de arriba.

2
BeRs3RKeR

#37 Yo bajo la musica,pero cuando es la hora que es, a el no le cuesta nada entender que a las 12 de la mañana es una buena hora para poner la musica una horilla o 2.

#38 no es mi caso creeme, por piso vivimos 3 familias,yo vivo en el cuarto, en la ultima puerta. en los pisos de al lado no vive nadie, el vive en el 3, y no junta ninguna pared con la mia, ya que cae en otro lado ( no estoy encima de el quiero decir ) por eso me parece que se queja por tocar la polla.

#37 El machote te lo estas haciendo tu buscando manitas en un foro

#40 igual el gilipollas eres tu, y no nosotros,si tu estas con los cascos todo el dia jugando al wow es normal xD.

#42 lo tengo abajo, y no pega pared conmigo

#46 Gracias tio, si es asi, me estoy pasando, tendre que bajarla un poco ^^

1 3 respuestas
0nLy

Para mí escuchar la música alta mientras estoy haciendo cosas en casa es símbolo de felicidad y de que estoy alegre y contento.
si a las 12 de la mañana no puedo escuchar música en MI casa... pues apaga y vámonos...

1 2 respuestas
Hardy

#44 Claro que puedes oir música a las 12 de la mañana en TU casa. Pero el que no tiene la necesidad de oir TU música en SU casa a las 12 de la mañana es el vecino.

1
angelorz

#43 mira, te he encontrado algo que igual te mola ;)

En el hogar, el límite para el horario diurno es de 45 decibelios, salvo en el dormitorio, que es de 40, y durante la noche se ha fijado en 35, menos en el dormitorio, que es de 30. Una lavadora funcionando produce entre 45 y 77 decibelios.

Una moto produce entre 80 y 110 decibelios.

http://www.vecinosvalladolid.org/spip.php?article2190

Unos buenos altavoces a un volumen "alto" consiguen superar los 45. Es más, se los comen.

#44 tu libertad termina donde empieza la del otro.

#49 no respondes ;)

1 respuesta
D

#43 Esto ya tilda lo absurdo xDDD ahora estoy todo el dia jugando al wow. Lo proximo que sera, decir que tu follas mas?

2 1 respuesta
Uriel246

#43 tonces no se, cada edificio es un mundo, lo que puedes hacer, es poner la musica al volumen que tu la pones normalmente, y pedirle amablemente al vecino que te deje entrar a escuchar ........quien sabe a veces las casas hacen una acustica rara de cojones XD, tambien puede ser que no seas tu el causante, a mi al principio me parecia que el retumbe venia de alado y pegue el oido al suelo cual indio y descubri que venia del suelo......

Pero ya te digo que aunque se escuche poco, si es muy continuado (y por lo que dices escuchas bastantes horas al dia musica) aunque sea leve, termina por desquiciar XD

Como todo, lo que hay que hecharle es buena gana y amabilidad al asunto...

BeRs3RKeR

#47 esque veo que estamos jugando a ver quien es mas machote!

2 respuestas
D

#49 A eso estas jugando tu desde que has abierto el post, y me remito a #46 , es mas que probable que estes pasando los decibelios permitidos y de lejos. Y ahora me piro a comer.

HIMOTEN

#1 tu si que eres un hijo de puta pesado, no tu vecino.

Joder hay que ver lo retrasada y egoista que es la gente, que siendo ellos el problema son tan inmaduros y niños que culpan a los demas.

Ah, sin acritud, mis vecinos y yo vivimos en armonia.

3
inter

Como me tocan los huevos los que quieren compartir su música ya sea por activa o por pasiva. Por lo menos espero que no pongas reggueton, flamenqueo o gitanerío porque entonces apaga y vámonos.

1 2 respuestas
LoSKo

Me ha dado por buscar lo de a day to remember que puso alguien por ahi, igual tu vecino lo hace por tu bien, escuchar esa musica de fags no creo que te haga bien.

2 respuestas
BeRs3RKeR

#52 hhahaahha no tio porfavor XD

#53 bua tio JAJAJAJ...

realmente creo que tienes el gusto musical en el culo, me e metido en tu perfil y me encuentro a 4 melenudos aporreando instrumentos y cantantando, bueno cantar, escuchar un toro muriendo,y te pillas el lujo de llamarme fag.

3 3 respuestas
RoMazZzZz

#52, esta es la música que escucha #54

http://www.youtube.com/watch?v=dZPoagSGUFk

1
Fumapuros92

#1 Tío, si unicamente echas cuenta a los coments que te dan la razón y no das una oportunidad a lo que te pueden hacer razonar no se porque posteas esto aquí si al final vas a hacer lo que te da la gana.

1 1 respuesta
BeRs3RKeR

Lee bien, el chaval llamado angelorz me a pasado una norma con los decibelios, y por mis cojones me toca bajarlo porque me estoy pasando del ruido, lo que pasa esque no nos gusta leer y sumar post! #56

LoSKo

#54 Ciertamente no eres lo suficiente hombre como para que te guste la musica :3, si ya lo dije que lo de fag no iba desencaminado, aporreando instrumentos xDDDDD ya me gustaria ver a los de la banda de gayers esos que escuchas intentando tocar algo parecido.

1 1 respuesta
angelorz

#54 Al menos no es rock adolescente que se hacen pasar por Metalcore, Hardcore Punk y Metal Alternativo xD Eso es lo que pone en wiki, no lo que digo yo ;)

A mi no me gusta el Death Metal, pero he de reconocer que las guitaras son la hostia xD

En cualquier caso, ¿qué más da el género que escuche #53? Él no molesta a nadie!! Lo importante es que estás jodiendo al vecino y que no estaría de más ponerte en su lugar alguna vez.. todos los días oyendo la música de mierda que hace ADTR debe ser insufrible. Le compadezco.

RoMazZzZz

ESTE POST AHORA VA DE TETAS !!!!!!!!!!!

Usuarios habituales

  • Bast1k
  • BeRs3RKeR
  • Hurehnson
  • RoMazZzZz
  • angelorz
  • dfinitioN
  • 0nLy