Vecino pesado

BeRs3RKeR

hola mv,

La cuestion esque tengo un vecino que se lleva quejando durante mucho tiempo sobre que pongo la musica a toda ostia (La pongo a un volumen considerable) pero no pasa del primer piso de mi escalera.

La cosa esque dice que va a llamar a la poli un dia de estos y tal, yo la musica la pongo sobre las 11-12 del dia, hasta las 15 que me voy a clase, y cuando vuelvo sobre las 21, la pongo mas bajita hasta las 22, ( que ya no se escucha nada mas que en mi cuarto xD)

La cuestion es la siguiente, ese hijo de p*** me puede denunciar por ponerla a un horario normal?,o existe alguna norma/ley que me pide que no pase de X decibelios? o a la proxima vez que venga lo mando a la mierda?.

no, no voy a poner fotos de mi vecino.
meterme mierda me la suda.

y si mi vecino se mete en mv, si soy el de la puerta 12 hijo de puta!

2
luismito

por experiencia con unos vecinos de mi tia si no te pasas de nosecuantos decibelios tu vecino solo puede llamar a la policia para hacerles venir y q se vuelvan a ir, si son majos los policias llamaran a tu puerta y te diran q no te pases de las 12 o algo asi

1 respuesta
Cs_AoK

Te voy a denunciar por lo de la música, y por los insultos aquí.

4
Snorky

#2 pues entonces que ponga foto de los decibelios.

O fake.

10
JonaN

Creo que te puede denunciar si pasas de X decibelios

Las legislaciones europeas establecen que 65 decibelios diurnos y 55 decibelios durante la noche son los límites aceptables para el ruido.

De todas formas puede cambiar de un sitio a otro, así que enterate por si acaso

Kenderr

Que llame a la policia.

D

Conforme te leia me he dado cuenta mas y mas de que el vecino pesado eres tu. Tanto te cuesta convivir como una persona civilizada, y bajar el volumen aun mas para no molestar a tus vecinos? O mejor aun, ponte cascos.

Ya son ganas de tocar los huevos.

47 3 respuestas
Showt1me

follateloh

5
LaChilvy

Yo estoy en la situación de tu vecino, el subnormal de arriba pone la música a toda leche. Que asco de verdad.

B

Acaban de inventar una cosa llamada auriculares y encima los tienes inalambricos!!!!!!!!!!! para todo lo demas Mp3 y asi dejas de dar por culo con la musica.

1
0nLy

#7#10 si él quiere escuchar la música alta, no va a poder por un vecino subnormal?
yo soy de los que ponen la música alta, y mi vecino de enfrente tambien, y jamás me ha molestado, es más, le vacilo constantemente diciendole "qué temazo has puesto".

j3

Babsky

La policia se va areir en la cara de tu vecino, mientras estés en esos horarios no hay problema

bagman

Pon los altavoces en las ventanas.
Serás super-cool.

C

#7 Pues si, estoy de acuerdo contigo.
Por muy baja que esté estas molestando, 4 horas al día de a saber que escuchas. Yo creo que demasiado bueno son tus vecinos, ademas #1 hay cascos sin cables que son una maravilla.

0nLy

no es lo mismo escuchar la música con cascos que con unos buenos altavoces eh.

6 1 respuesta
B

Fijo que sois los tipicos que van en el metro con toda la matraca para que los demas escuchen la mierda de musica que escuchais , si os gusta escuchar la musica alta cascos y a correr hamijos,.

1 respuesta
D

Pues entonces me pareceis unos gilipollas tanto tu, como tu vecino al que vacilas ,como #1. La gracia de convivir no esta en "Es mi derecho, y si no te gusta te jodes", se trata de ceder todos un poco, y si sois tan sumamente maleducados como para no ceder un poco y bajar la puta musica, (que no os vais a morir por no deleitaros con esas notas a toda ostia) para no molestar a vuestro vecino, solo queda decir...

/facepalm

3 2 respuestas
Voorhees

#1 Que se joda tu vecino, lo mismo el hombre tiene razón y tu eres un borrico con la música y a lo mejor el hombre entre turno y turno tiene media hora para descansar y no puede por tu culpa. Pero eso no es razón para que te amenace con llamar a la policia.

Que te llame a la puerta y te pida por favor que no te pases con el volumen por que necesita descansar o que te de sus explicaciones, pero eso de amenazarte con denunciarte si no estas haciendo nada ilegal? que le den.

1 respuesta
koplousky

#1 A lo mejor la policía no te dice nada por poner la música alta, y a lo mejor tampoco le dicen nada a tu vecino por soltarte una buena hostia.

2
angelorz

#1 A ver, ¿tanto cuesta comprarse unos buenos cascos? Así no molestas... o eso o la pones a un volumen normal. Tus vecinos también tienen derecho a vivir sin ruido, tío. ¿O te gustaría que tu vecino te pusiera a Manolo Escobar a todo trapo?

Mi vecino de arriba tiene un tamtam de esos africanos y de vez en cuando lo toca. No sabes lo que da por culo eso, y menos mal que lo toca 10 minutos...

Vamos, también yo pongo música alta pero lo que tienes que tener en cuenta es que si tu vecino no trabaja o estudia, por la mañana va a estar en casa, ergo vas a molestarle.

Si vives en un piso vives en comunidad. No lo olvides. Si no múdate a una casa en el campo. Ahí sólo molestarás a las vacas (no me refiero a vecinas gordas). En este caso el pesado eres tú ;)

#18 en mi piso antiguo, mi vecino de arriba estaba haciendo obras. Era nuevo en el bloque y estaba reformando la casa. Al ser obrero de profesión se estaba haciendo la casa él, por lo que cuando tenía un rato (en la siesta) se iba para allá y se ponía a darle caña a la obra. Resultado: 6 meses sin descansar una puta siesta. Mi madre y yo hablamos con él, le pedimos por favor que respetase la siesta, etc. Nada, y encima tuvo los cojones de decirle algo a mi madre. Casi se lleva una hostia. Puto cani de mierda.

Al final nos hemos mudado a un piso mucho mejor y con vecinos normales :D

Por lo visto ha seguido con la obra 2 años más, y por mi ex-piso han pasado ya varias familias (era de alquiler). No aguantan más de 2 meses con el anormal de arriba. ¿Eso es justo? Y porque era de alquiler el piso, que si no tendría que estar aguantándolo o llamando a la policía cada dos por tres.

1 respuesta
U

Y mi pregunta a #1 es....

¿Tanto trabajo te cuesta poner la música a un volumen normal?
Creo que no es muy complicado...

BeRs3RKeR

#17 Gilipollas tú,empezando por esas.

El tio a llamado varias veces, y como dicen por arriba, no en plan.Oye,puedes bajar la musica que tengo tal turno y no puedo dormir. NO, el tio viene llama a la puerta con la cara del demonio diciendome que o bajo la musica o llama a la poli, yo le digo que estoy en el horario tal tal, y en pocas palabras dice que se la suda, que le molesta y polladas.

No, en el metro me pongo mis casquitos y tal,pero en casa pongo los altavoces, que para eso tenemos un puto horario,cuando cae la noche es cuando me pongo los cascos y au.

#15 yeah

#7 ojala fueras mi vecino :3

#16 igual la musica que escucho a ti te parecera una puta mierda, y la que tu escuchas ami me parecera otro tipo de basura varia,para gustos colores xD

#23 se te ve muy fuerte como vecino hoyga

1 1 respuesta
D

#22 No, porque yo directamente subiria y te daria 2 ostias, bastante paciencia esta teniendo tu vecino.

4 1 respuesta
Hardy

Pues que quieres que te diga, sea la hora del día que sea, la gente no tiene porque oir tu música. Así que te lo pones a un volumen que solo las escuches tú y dejas de molestar a los demás.

L

Si quieres oir tu musiquita y hacer lo que te da la gana comprate un chalet donde tu vecino este a 500 metros, si vives en un piso con gente alrededor es lo que hay

0nLy

#17 qué maloteh

1 respuesta
BeRs3RKeR

#26 Aparte esta muy fuerte por lo que parece.. cuidado no te pille por el vecindario no vaya a ser que te parta las manos prim

#28 e encontrado a mi vecino cabron!! JAJAJA

1
A

#1 Te has parado a pensar, maldito retrasado mental, que el pesado eres tu? El vecino esta en su casa, la cual o bien paga todos los meses o bien le ha costado varios millones total para que un hijo de la gran puta desconsiderado como tu no le deje descansar tranquilo.

Ponte unos cascos o baja la musica de forma que solo se oiga en tu casa. Es una orden.

3 1 respuesta
Ks1Qn0

#1

No son muy caros y están bien. A ver si maduramos

3
CAFE-OLE

vamos, que eres como un puto dolor de muelas, y encima quieres poner a tu vecino como el malo. Si tu musica la llega a escuchar hasta tu vecino, es que esta demasiado alta.

1

Usuarios habituales

  • Bast1k
  • BeRs3RKeR
  • Hurehnson
  • RoMazZzZz
  • angelorz
  • dfinitioN
  • 0nLy