Vecino pesao

ChaRuu

#60 esque yo no tengo porque ponerme en la piel ajena de un vecino.. al igual que ellos no se ponen en la mia :S (nose como sera tu comunidad de vecinos, pero la mia son todo viejos gruñones y cotillas que nada mas que hacen que quejarse por todo..) una vez estaba metiendo maletas en el ascensor porque me iba de vacaciones y tarde 3 minutos o asi mientras me despedia de mi madre y tal.. total que cuando llego abajo (vivo en un 3º) estaban 2 vecinas cotillas una que vivia en el 1º y otra en el 4º y se pusieron a gruñir y a echarme una bronca que flipas porque llevaba con el ascensor ocupado mucho tiempo.. (ya te digo, 3 minutos) y encima las tienes que aguantar mientras te echan la bronca por no dejarlas ahi con la palabra en la boca, y como esas cosas muchisimas mas.

pkjn

#60 Por suerte tampoco debes tener obras en tu edificio de esas que te despiertan a las 9 cuando no tienes nada que hacer jodiendote dia si, y dia tambien.

Las comunidades son como la fauna salvaje,

Marujas, quejicas y gente que pasa de todo.

Si te tocan lo 1º y lo 2º date por jodido.

1 1 respuesta
Mandarino

#5 + 1, baja el volumen y deja de joder a tus vecinos, que cuando ellos te jodan a ti por cualquier cosa ya veras como jode

D4rk_FuRy

claro que no tienes que ponerte en la piel de nadie.

la educación no es algo obligatorio, pero es algo valorado y que dice mucho de una persona.

pero vamos que me la suda no voy a educar a nadie, eso ya lo tuvieron que hacer las personas que tocaban.

#62 las obras te las puedes mamar 2 ó 3 veces, y no tiene solución, como que te toquen unos recien nacidos arriba, pero la música se arregla dándole 2 clicks a bajar volumen y escuchando un poco más bajito.

es como los que ponen la música a todo trapo en los coches que se escucha 3 manzanas a la redonda...

1 respuesta
pkjn

Claro que si, escuchar musica alta en mi casa porque me gusta, porque me apetece, porque me da la gana es no tener educacion, go iglesia y a rezar. Alli tendras todo el silencio que quieras.

1 1 respuesta
SeiYa

¿Por qué este país está como está?

Respuesta en este thread.

4
D4rk_FuRy

#65 el maleducado no es capaz de identificar sus propias faltas de educación.

si las identificase las corregiría.

pero no lo hace, es mejor el "te jodes"

2
ManOwaR

Si tu ruido llega a su casa, ya hay un problema que debes solucionar tú.

2
ChaRuu

#64 probablemente tenga muchisima mas educacion que todas mis vecinas cotillas y gruñonas de mi edificio, a mi me ha educado muy bien mi madre.. pero yo no tengo porque bajar la musica si a mi me apetece escucharla alta a unas horas normales, yo a partir de las 22:00 de la noche no hago ni un ruido en mi casa, (cosa que otros vecinos pegan gritos por las noches y ponen la tv altisima a las 12 y la 1 de la madrugada) pero por las tardes o por las mañanas hare lo que quiera.. es simple chico, si no lo quieres entender no lo entiendas..

edit: debe ser que tus vecinos son unos santos o algo.

D4rk_FuRy

el que no lo entiendes eres tú.

cumplir la ley no es lo mismo que ser educado, son cosas diferentes.

y por suerte no tengo ningún vecino que ponga música alta.

y yo tampoco lo hago.

también te dire que una persona educada no deja de serlo porque los demas no sean educados, parece que es algo que tu madre se dejo en el tintero.

y hasta aqui llego, bb.

pkjn

Pues nada mañana voy a bajar y decirle al vecino que para la obra o les mando a MV MORALITY, donde según ellos durante horario normal, no se puede meter ruido, poner música alta o derivados hasta las 10/11/12 de la noche como indica la comunidad.

Y si, lleva 2 semanas despertandome con un puto martillo a las 9 de la mañana.

ChaRuu

vamos a ver, esque la educacion no se basa solo en lo que tu dices.. a mi no me veras liandola en ningun sitio con gente que no conozco, o cuando voy a casa de un familiar o cuando voy a casa de algun amigo de mis padres etc.. para eso esta la educacion, incluso ayudar a cruzar a una persona mayor, o subirle las bolsas de la compra a alguna vecina mayor pero simpatica, eso se llama educacion, pero con otro tipo de vecinos educacion 0, al igual que ellos no la tienen ni la han tenido conmigo.. y te repito, antes de que yo pusiese la musica alta.. que llevo viviendo 24 años en el mismo edificio y desde que era pequeño ya habia muchos vecinos toca huevos y mas las putas viejas cotillas y gruñonas, y yo empeze a poner la musica alta cuando tenia 17 años.

pkjn

Es mas y si tengo la música alta y por un casual, que JAMAS se ha dado, me pica un vecino y me dice oye que tenemos un bebe o una persona esta enferma pues no es que me plantee bajarla es que lo hago sin dudarlo y eso SI ES EDUCACION. Pero que se viene a quejar una maruja porque no escucha salvame o un vecino porque se aburre cuando yo me tengo que comer sus ruidos de obras, PORPOCO.

ChaRuu

ahi has dado en el clavo, es a lo que me refiero.. que porque venga una vieja a tocarme los huevos porque se aburre pues mira.. yo hare lo que me salga de las pelotas xd

urrako

Es decir, yo estoy en mi casa estudiando por la tarde y como no es por la noche pueden poner la música a un volumen tal que lo escucho en mi piso...Si yo tuviese un problema similar intentaría hablarlo y solucionarlo, si veo que la persona en cuestión, en este caso un niñato, sigue jodiendo pues intentaré joderle, pero eso sí, por la tarde que parece que es cuando se puede xD

PD: Viviendo con los padres somos muy valientes, cuando molestamos a alguien que quizá puede partirnos la cara y no tenemos quien nos cubra parece que nos volvemos más educados xDD

1
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1 1 respuesta
ManOwaR

#76 e ahí la cosa. Cual es el fin de la gente que tiene la música a toda pastilla hasta en su casa?

Al final, el vecino siempre tiene la razón:

1 respuesta
namidettje

Hola.¿Es aquí donde voy de guay escuchando la música como si se me hubiera quedado el audífono sin pila?

Se ha hablado de obras, y demás historias, pero la gente que tiene un turno de noche de, por ejemplo de 00 de la noche a 12, a las 18:30 seguramente esté durmiendo... nadie piensa en ellos?

Joder que puto subnormal #1 , su padre, y otros personajes. Si vivís en una COMUNIDAD, como la palabra indica, hay que respetar unas normas básicas. Convivencia se le llama. Si no os gusta o no sabéis como hacerlo porqué sóis monos salidos de la jungla, os montaís un chalet en el desierto u os comportáis como personas.

Luego la gente se extraña de porqué España va como va. Os deseo un cáncer por todas las veces que no he podido dormir escuchando la mierda ajena.

1
S

#1 no me he leido ningun reply, pero seguro q eres el hijo de puta de arriba q me jode las siestas. Sí, sí que molestas y voy a subir a cortarte los huevos desgraciao metieneslavidaquitá. (mi vecino es igual de cabrón que tú)

I

#1 Tócate una paja en su puerta.

Neil-chan

No comparto el punto de vista de #1, pero tampoco el del vecino. Desde luego el que menos comparto es el de su padre. Es cierto que seguramente #1 no haga nada que vaya en contra de las normativas, aunque parece que algunos olvidamos que durante el día también hay límites de ruido (menos severos que de noche).

Me explico: si la molestia es evidente (mucho ruido a deshoras, ruido constante...) puede bastar con los golpecitos. Si la molestia es por un caso particular del vecino en cuestión, en una muestra de educación por parte de quien está siendo molestado, no pegas unos golpes, sino que hablas con el vecino que te está molestando, le explicas tu situación (me han operado de un oído, tengo un bebé durmiendo, trabajo de noche...) y le pides por favor que no haga ruido. Porque sí, aunque sea de educación bastante básica, #1 no está obligado a no hacer ruido dentro de los niveles permitidos y si hace caso al vecino le estaría haciendo un favor.

El "que se joda, que ahora puedo hacer ruido" lo cojo con pinzas. Hay vecinos muy quisquillosos que se quejan por el más mínimo ruido que es de lo más normal, pero aquí estás aceptando que pones la música muy alta. Lo que me extraña es que no molestes en tu propia casa, pero bueno, dejando eso a un lado, parece que tú mismo entiendes que molestas. Entiendo la postura de "Entonces, ¿no puedo poner música alta en mi casa en la puta vida?", pero qué menos que si sabes que estás molestando intentar pillar unas horas en las que intuyas que molestas menos porque tu vecino no está en casa o lo que sea. O un término medio de volumen, que como te dice todo el mundo vives en comunidad y tiene sus inconvenientes con respecto a vivir en una casa. Vives pared con pared y suelo con techo y eso tenéis que respetarlo todos.

Lo de tu padre ya es para dar de comer aparte. "Pon más fuerte y que venga si tiene huevos". Pongámonos en el caso que te he dicho antes del tío al que acaban de operar de un oído. ¿Te haría gracia que el ruido te esté haciendo daño, avises como puedes y opten por hacer aún más ruido? Como he dicho antes, sí, jode, nos jode a todos por distintos motivos, pero vivir en comunidad hace que sea necesario tener unas consideraciones especiales.

1
Criollo

ese civismo cojone!

suggus

#25 una mascletà lo peta

v1z

por esto es por lo que no podemos tener cosas bonitas

luego nos quejamos de que esté todo prohibido o regulado. si la gente fuera un poco racional y cívica... pero en fin, como es legal, pues a tope

n40k1

#1 La gente/vecinos como tu dais puto asco, ojala os jodan a vosotros como jodeis algun dia y aprendais lo que es la consideracion.

1
PancreasYEAH

#77 Yo soy el vecino ese, me empiezan a vacilar de esa manera y me vuelvo loco, los quemo a todos dentro, y mas si me despiertan.

Resa

#58 Vale, que tu no te hayas quejado antes no te da el derecho de molestar a la gente. /moralfag

R

yo creo que si es de vez en cuando y a horas normales, hay que joderse un poco por los demas, que se jodan los vecinos. Otra cosa seria que les hicieses la vida imposible a diario, pero que joder, un dia tu y otro yo, ya te gastara el una putada otro dia; no te sientas culpable.

AkaiRyu

#1 Los signos de puntuación existen.

O

Pkjn, eres el claro ejemplo de un niñato gilipollas, gente como tu y #1 sois los que haceis que la convivencia en una comunidad sea dificil, vaya par de niñatos malcriados, estoy en mi casa y pongo la musica como me salga de los huevos. Despues nos quejamos ...

Usuarios habituales