Vecino tocapelotas, heeeeeeeelp

SmirroLL

aaaa

ght

esta wapens la radio por la mañana

7
Indigo

Yo contrataria un grupo de gitanos que le vayan a cantar canciones de camela a las 6 de la mañana en su puerta.

¿Esperaban que dijiera para una paliza?

¿EH?

AME QUE WAPENS

1 respuesta
V3NDETT4

"Querido vecino del 4º, haga el favor de apagar la radio cuando se despierte o quitele volumen ya que no quiero despertarme a altas horas de la madrugada, sino subiré, te pelare como una patata y cuando estés muerto, te meare en la cara"

Algo así creo yo. :clint:

X-Crim

haz que salten los plomos en todo el edificio

1
filemontv

Regalo auriculares muy caros al vecino que está de 7:30 a 9:00 de la mañana con la radio a todo volumen.
Atentamente, un vecino desquiciado

9
Manz00

Pues si eso es un vecino tocapelotas para ti yo te considero afortunado, yo tengo una que tiene mil gatos enfermos medios muertos que no paran de entrarme en casa por la azotea, otra que me tira la basura delante de mi casa porque rodaron los contenedores, otra que se queda en medio con un 4x4 para que hagas malabares con el coche para salir de una calle sin salida, otra que se dedica a poner la musica como si fuera la vervena del pueblo los fines de semana dias enteros y con sus respectivas noches... otra que me deja las mierdas del perro (le abre la puerta y lo suelta) en la puerta, que por cierto ya esta oxidada y con abujeros de los meados del perrito...

Y por ultimo y no por ello menos cabrón un loco ido de la pinza que se pasa el dia gritando e insultando cada vez que sale de casa (lo tengo cerca) hasta llegar al coche, y si vuelve es lo mismo pero en sentido contrario, ah y luego en su conjunto son gente que tambien te dicen donde puedes aparcar y donde no, y si no les haces caso pues rayon en el coche y listo.

;) suerte.... jejejjejejjejejejje

1 respuesta
JoNNaS

A mi me paso el mismo caso y casi seguro que el piso donde suena el despertador no viva nadie. Lo mejor que puedes hacer es poner una nota en el ascensor y meterle otra por debajo la puerta contándole lo que sucede porque no tendrá ni puta idea que esta jodiendo al vecindario.

2 1 respuesta
XyR10N

yo tengo unos vecinos que son los 2 jubilados y por las mañanas a las 6:30 - 7 de la mañana se ponen a discutir en plan:

  • me has arruinado la vida, para que me habre casado contigo?.
  • tu no vales para nada!!!
  • que ganas tengo de que te mueras y me dejes en paz.

( esto la mujer a el, aviso por si se avistan feminazis por aqui ).

Un dia subi y le agarre una buena patada a la puerta que les hizo callar al instante, pero parece que tendre que volver a hacerlo porque se les ha olvidado lo de los gritos.

Tritoman

#3 Eso es típica foto de cuanta razón

Lan0s

18
alexisTena

te jodes, es lo que toca cuando se vive en una comunidad de vecinos. Uno cuando esta viviendo en una comunidad de vecinos sabe lo que le puede venir.

#8 Diez puntacos

Snorky

Pondría una nota que pusiese:

Vecino tocapelotas, heeeeeeeelp

Desde hace 4-5 meses hasta ahora casi todos los días de la semana salvo los domingos, tengo un vecino en mi querido edificio que no tiene nada mejor que hacer con su vida que tener un puto radio despertador que suena de 7.30 a 9.00 aprox.

Todo estaría muy bien si cuando se despierta tuviera la brillante idea de apagarlo o ponerlo a un volumen que se entere él, pero no, lo deja hasta las 9:00 todos los días y a un volumen que me entero de todas las putas tertulias mañaneras.

Tiene pinta de ser un vecino del 4º (vivo en 3º), pero no lo se de fijo.
Como no voy a ir puerta por puerta cagandome en la madre que les parió a todos ellos, quiero poner algo en la puerta del ascensor de el portal, a ver si paran de tocar los cojones y dejan dormir algún día hasta más de las 9:00.

Ideas para poner en el cartel? El que se le ocurra algo ingenioso tendrá el honor de ver su frase reflejada en mi puerta del ascensor, vale cualquier cosa, un metete el radio despertador por el culo hijo de la gran puta tb es válido.

7
kAlamarr

¿Tienes miedo de subir a decir que baje el volumen o algo? Con lo sencillo que es, subes y miras que piso es, picas y le dices que baje el volumen que lo escuchas todas las mañanas y ya está.

SmirroLL

No se quién es, hay 5 vecinos encima que dan al mismo patio, si lo supiera hablaria con él. No tengo ganas de ir puerta por puerta preguntando, por eso mismo quiero poner algo en el ascensor.

sOyneGro

Vaya...

17
Romarich

20
KinachO

Hasta la polla de "la cosa" y "wapens". Y llevan 2 dias.

2
koalas

habla con el presidente de tu comunidad y veréis que podéis hacer al respecto

1 respuesta
Indigo

#19

Ame que wapens.

yquetalestas

no entiendo ,has tenido k esperar 4-5 meses para hacer algo y luego vas kejandote. en cuanto suene el despertador y te despierte vas puerta por puerta y asi sabras cual es , llamas a su puerta y le comentas k t estas planteando cagarte en su puta madre si no para, si le importa poco tu problema entras a su casa , pillas el despertador y se lo tiras a la cabeza.

A

5 1 respuesta
iAtlas

Que cartel mas wapenis

G

2
Halrock

#22 de todas de la cosa, es con la uni que me ha soltado una carcajada xddd

yahirobis

Tio, Ponle tú Arch Enemy desde esa hora y es una batalla xDDDDDDDDDD

Yo cuando algun hijo de su madre me levanta a las 8 y 30 de la mañana con mierda de rejeton, saco los altavoces por la ventanica y pongo arch enemy, SoAD, etc... asi hasta que se calma y quita su musica, pero como yo ando despuierto pues la dejo hasta eso de las 12/13 horas. xD

Maikel92

Es tan sencillo como poner:

"Querido hijo de la gran puta, o bajas tu puto radio despertador por las mañanas o te reviento la cara a hostias

Att: Johnny"

Cuando vea eso no volverá a poner la música nunca más.

PD: Obviamente que tenga faltas de ortografía si no no será creíble.

Lyam

Pues nada, que soy el vecino, ahorrate el cartelito.

PD: Me encanta escuchar el despertador por la mañana, me relaja!

LaChilvy

#1 Yo te recomendaría que el cartel fuese serio y educado, no te conviene ir de gracioso porque al final todo son enfados y malos entendidos.

Vasho

Querido vecino de arriba, deja de poner el puto despertador a todo volumen por la mañana, porque te juro que si no lo haces, te borro del Tuenti

Atte. Un vecino toh lokoh

1

Usuarios habituales

  • Manz00
  • edvan
  • Lyam
  • iAtlas
  • Indigo
  • SmirroLL
  • ght