Vecinos curiosos

p1ns

Ahora los que viven al lado de mí pensarán que estoy chalado, por aquello de pegar voces por el TS2.

brakeR

mi vecina es una ReShuLoNa_yEnNyY de 16 años que va mas petada que un colador, cuando llega pone su musica masiera o lo que sea a tocar las pelotas, pero bueno me conformo sabiendo que su vida no durara mucho ya que cuando coje su jog de 49 la veo estampada mui amenudo xd

Tengo un fanatico del futbol al otro lado que es fan de todos los equipos de la liga, ve todos las partidos, los anima a todos y se sabe todas las alineaciones .

Tengo una familia de rumanos 2 pisos mas arriba que se ponen a cantar/bailar/gemir durante la madrugada.

No esta mal xdd

PruDeN

mi vecino es de Azerbaiyan

entonces un dia le pregunte .. oye, como es vuestro gentilicio ?

y me contesto el hombre en su acento semiruso "azerbaiyano"

pues me la agarras con la mano

Desde ese dia, somos inseparables

M

Los vecinos de al lado tienen un niño tocapelotas que se asoma a la terraza para que mi perro ladre y demás (tiene entre 5 y 7 años el niño). Una de estas tardes en las que el niño estaba pesadisisisisimo, el perro estaba debajo ladrándole y en esto que se le suelta de la mano el peluche que tenía. Pues según cae, sin tocar el suelo, mi perro lo pilla con la boca y lo desintegra de dos bocados y movimientos de cabeza. El niño se fue a llorar a dentro y yo despoyado.

Desde aquí reclamo el internamiento del niño y la cárcel de los padres !

B

Mi vecino mientras yo estaba en mi escritorio con la ventana abierta (estudiando o al pc) él desde su habitación abria la ventana y como su casa está algo mas baja que la mia lo veia perfectamente.

Se ponía a hacer posturitas, se tocaba el pecho y se apoyaba en la ventana, se rascaba ahí todo el manubrio (por fuera, por dentro y por todos lados), empezaba a sobarse. Y direis, vale, y? hasta aquí él aunque "al publico" está en su casa y podria hacerlo xq sí.

Después me gritaba y llamaba y empezaba a saludarme con la mano...y ahí se kedaba mirando durante un ratazo. Luego se sentaba en la cama y empezaba ahí a hacer cosas muuuuuy raras. Creo que no estaba muy sano mentalmente. De hecho, hace tiempo que no lo veo

Foto del susodicho:

PD: Ultimamente he pillado la mania de contaros mi vida...

edit: tendrá como mucho 3-4 años más que yo (yo tengo 19)

elfito

tipiko viejo verde xD

Corre! xDDDDD

roqueman

#35 No sé si sabes que estoy en mi casa y puedo hacer lo que me venga en gana, hazme el favor de quitar esa foto ahora mismo ya que atenta contra mi privacidad.

M

#35 Eso es un cuerpo de un tío de 20-22 años? xD parece de 40, no me jodas. Y la verdad es que me parece de lo más asqueroso. Yo le pondría algún cartelito para acojonarle en plan "Estás bajo vigilancia policial" o algo así. Por lo menos te partes al ver su cara cuando lo lea.

B

#38 Ya hace tiempo que no lo veo. En serio creo que no estaba muy bien. Cuando estaba en el jardin hacia cosas raras y tb gritaba...no sé. Ademas, yo intenté todo para que parara de hacer eso.

Lo ignoré, le dije que parara, llamaba a mi hermano y ambos nos reiamos de él pero ni con esas.... xDDD

L4Ur1T4

Yo en mi piso tengo a mis vecinos los chinos (ya hice un thread sobre ellos xDDDD) que me acosan por tener la wifi

en casa de mis padres desde hace ya años tengo unos vecinos realmente extraños:
son franceses y vienen cada cierto tiempo a pasar 2 semanas o asi. Pero la historia esta en que llevan años (y cuando digo años son años) con obras !!!! Vienen, se pegan 2 semanas con obras durante todo el dia (os lo juro, desde las 8 de la mañana hasta por la tarde), y luego se piran un par de meses o asi.

Yo no se que coño estan haciendo ahi arriba, pero yo les he dicho a mis padres "pa mi ke estan haciendose un bunker o algo porke eso ya no es normal"

xD

Korso

#35 Me ha recordado que el que está en frente de mi edificio se ponía en la ventana de su cuarto a cascarsela mirando a la gente que pasaba.

Un día por la calle me preguntó algo, no recuerdo el qué, una bobería, pero me acojonó que supiese mi nombre... espero que no se tocase pensando en mi

_xenxo_

Pues yo tengo vecinas prostitutas.

PD: No, no me las follo.

qu4ker

#31 xDD Fijo. Y yo que ademas uso el reconocimiento de voz del Vista :$

B

Yo tengo un vecino que se pasa las noches gritando, bebiendo y con la musica altisima, no puedo dormir.

Ah espera, que el vecino soy yo.

Lo sé, gracia -5
No, no tengo vecinos raros, menos el que a las 5 de la mañana empieza a dar golpes para que baje la musica, a gritar y a insultar y cuando me ve por la calle o algo, agacha la cabeza.

Sí, soy un cabrón EJAJeiJAEJAeioJ

potokuz

tengo un vecino que se tira todo el día cantando a gritos

lo curioso es que sus canciones son: pipipipipipi pipipipip ipipipi porque solo escucha bumpin

kinyu

buf por donde empezar xdd..

hace 10 años tenia unos vecinos que terminaron por mudarse, al cabo de unos meses el hijo mató al padre, lo escondió en el maletero del coche y lo quemó.

arriba tengo una tia que mueve los muebles por la noche, en año nuevo trajo 20 personas con tacones a bailar y mi madre le preguntó xk coño movia muebles a las 3 de la mañana y le dijo k esk le gustaba cambiarlos de sitios y no podia por la mañana xk trabajaba..

tmb tengo un vecino que rompe cerradura del portal pork kiere una blindada y no una normal, asique siempre que la arreglamos la rompe a los pocos dias xd

y no se, creo que ya esta xd

-

Mis vecinos son majos :/

Azalea

mi vecino sale a la calle con un cuchillo jamonero gritanco que va a matar a random persona que vea en ese momento...se cuelga por el balcon y se tira (vive en un primero...no se mata) y tambien un tipejo que cuando se pone una cancion de moda la raya a todo volumen una y otra vez -_-

PancreasYEAH

Mis vecinos son marroquies, ponen reggaeton a toda ostia todos los martes y jueves despues de comer, gritan y cada dia hay alguien nuevo.

La chica de encima de mi habitacion, IDEM, pone reggaeton y grita, aunque ultimamente esta mas tranquila, desde que trabaja exactamente.

Y tambien tiran canicas de vez en cuando, eso le pasa a mucha gente por lo que veo, pero sigue sin explicacion logica para mi mente.

Durruti1

Tengo el monitor del pc justo delante de la ventana y un dia jugando al pc, como no,a eso de las 23.00, estoy ahi con mi concentracion y a oscuras y veo como un luz de los pisos de engrente q estaba fij,a se vuelve intermitente, en esto que me fijo y eran los putos vecinos exivicionistas que estaban practiando ahi el mete saca en el comedor, con las ventanas abiertas de par en par(no era verano) y con la luz dada, para uso y disfrute de los vecinos. Yo me qde flipando del espectaculo, y acabe retransmitiendo la juerga via TS2, con mi madre y mi hermano al lao.

Hace tiempo al lao mio vivian unas estudiantes que un dia montaron un festival de cojones, total que las pavas se ponen a cantar a eso de las 01.00 de la madrugada de un jueves chillando como cerdas, en esto que mis vecinos de los bloques de alrededor nos pusimos a chillarlas/vejarlas y a lanzarles todo tipo de objetos(frutas del tiempo:mandarinas, naranjas, etc..). Al final vino la policia o alguien les dio en la cabeza xq se callaron de golpe.

retsex

Yo vivo con mi novia en una planta baja, a las afueras de Ibiza, y estamos la mayor parte del día solos. En general el edificio es tranquilo, pero hace unas semanas se mudaron unos al piso de arriba y por las noches les da por mover cosas o cabalgar. Pero bueno, es soportable.

D

Hay un vecino en el edificio de un amigo que vas siempre vestido de vaquero :/

HIMOTEN

Adosado, vecinos tranquilos.

Por eliminacion, si no sé quien es el vecino cabron, debo de ser yo.

Alanis__

Pero donde coño vivis ???

Que vecinos más raros...

sacker

joder que pasada jaja yo que al ver el título creí que esto no daría mucho de sí xD

mis vecinos son normales, de vez en cuando el de arriba da un poco por saco con la musiquita y cuando discuten lo hacen gritando exageradamente, pero aparte de eso...

Ardenss

La verdad es que si, yo no he tenido tanta suerte con mis vecinos, son muy muy normalitos. De hecho desde hace unos años tengo una pareja joven de 30 años en la puerta de enfrente y no parece ni que existan, mi habitacion está pegada a su salón y nunca oigo nada de nada O_o.

Aparte de eso, lo más interesante que me ha pasado es que hace ya unos 4 añitos o 5 tenia una vecina en el piso de abajo que estaba muy buena y claro, se cambiaba en su habitación. Lo bueno es que su habitación daba al rellano y donde yo estaba en el pc también daba al rellano. Desde la ventana se la podía ver cambiarse el 50% de las veces (cuando se le olvidaba poner cortina xD). La he visto desnuda muchas veces, me ponia mil :/. Aunque yo solo tenia 14 añitos o así, no lo valoraba lo suficiente xD.

JMBaDBoY

Vecinos de arriba -> Pues antes era una pareja, el marido alcohólico. Cada noche se oían discusiones a grito pelado, la mujer le decía de todo y se oía "PATAPAM". El tío se agarraba unas cogorzas y se iba cayendo por el piso.

Un día nos lo encontramos tirado por el rellano, se había caído por las escaleras de lo mal que iba. Le ayudamos a levantarse. El hombre ya falleció hace algunos años, y la mujer no da problemas.

Vecinos de al lado -> De vez en cuando se oyen unas discusiones que son para flipar. El padre diciéndole de todo al hijo o a la mujer, todos los insultos e improperios que os podáis imaginar. Además es que se oye en mi piso sin hacer ningún esfuerzo adicional, y eso que las paredes son gruesas. Ya os podéis imaginar.

Además el hijo es un tocapelotas de cuidado, se ponen a escuchar música a toda hostia en horarios intempestivos. Y además pone The Corrs y grupos de los 40 principales. Un horror...

Aparte de que el chaval es bastante rarillo, cuando era más pequeño nunca subía con otra gente en el ascensor, se ve que su madre le decía que no subiera con "extraños". Mi madre lleva viviendo aquí 28 años, ya véis que extraña...

Vecinos de abajo -> Gente mayor, conocidos por su gran estruendo y tener los nietos a pensión completa. Yo creo que los niños se deben pensar que los abuelos son los padres, porque están todo el jodido día metidos en casa. Es bastante gracioso porque a veces se oye a las 4 de la mañana (el niño es bastante garrulazo) "Yayaaaaaaaaa, tengo seeeeeeeeed" y cosas así :/

Además tienen un chihuahua de esos, que a veces dejan encerrado en el balcón, y el puto perro se pasa toda la noche ladrando. Como siga la cosa igual estamos por quejarnos o tomar alguna medida drástica xD

Y bueno, luego ya hay cada personajazo en la escalera que es para verlo. Una vez un vecino nos pica a la puerta, OJO, porque mi padre no asistió a una reunión de estas de la comunidad.

Resulta que mi padre estaba de baja y enfermo, entonces el tío este picó para decirle que qué se creía, que era un sinvergüenza por faltar a las reuniones y blablabla

Mi padre después de escuchar bastantes gilipolleces, y reconociendo que la paciencia no es una de sus principales virtudes, se dirigió a los vecinos de la manera siguiente:

  • Sois todos unos cabrones, y tú, también.

El vecino quería pegar a mi padre. Le tuvieron que coger. Armó un jaleo en la escalera digno de niño de 5 años. Cabe decir que tenía problemas de espalda y era un tapón. Creo que hubiera acabado mal parado.

Luego hay un tío del 3º que parece el puto arca de Noe, debe tener como 6 o 7 perros y siempre le ves bajando por el ascensor con todos los chuchos a su alrededor xD

En las reuniones de vecinos es la risa, yo a algunas voy para pasarlo bien. La mayoría son gente sin demasiados estudios y claro, no les hagas pensar mucho. Aún me acuerdo cuando se debatía sobre si poner la antena de TDT y adaptar el cableado. La mayoría de la gente se negaba y saltó este señor del arca de Noe diciendo que él no iba a pagar nada más de la comunidad porque "Ya tenía el piso pagao" xDDD

En fin, como estas muchas historias. La verdad es que cuando me marche tampoco les voy a echar de menos.

pakoamd

mi vecino el muy hdp se pone a tocar la flauta los domingos x la mañana xD

Jandralla

yo tengo una vecina que siempre tiene bronca en casa, habla a gritos y se debe pensar que los demas no la escuchamos, se le oye en todas partes, en el garaje, la caldera, el trastero... arg

ag3r

pues yo vivo en una casa de pueblo, como no, muy grande, entonces mi habitacion da a un balcon, la cual no tiene vecinos, o sea q puedo estar tranquilamente cantando y bailando, q no se enteran, desde el kiosko de enfrente si q me miraban diciendo este esta loco, por las conversaciones made in counter strike por ventrilo, ainsss...q tiempos aquellos...

Yo no tengo ruidos de ningun tipo.Mi vecina de al lado (uno de los dos) es viuda y nunca esta en casa, por lo demas silencio total, si q tengo a dos casas mas paya a un loco q vive con su madre, y q la intento apuñalar con el tipico cuchillo de la manteca, el del mango color cremita, salio corriendo detras pegandole "puñalas" aunque como no clavaba, se doblaba la hoja, y la mujer loca gritando hasta q la alcanzo en el gemelo, al final volvio de donde lo metieron por un tiempo y anda sedado to el dia con la baba en la barbilla sentao en un sofa en la azotea. Su madre "colecciona" gatos a los cuales los trata como a personas, aunque los gatos si q la tratan a ella como a un animal, pasan olimpicamente xDDD

En el otro lado tengo a la "KGB" una señora q se dedica a observar desde detras de la puerta e incluso, ojo, detras de una parra q tiene en la puerta de su casa q da como a una especie de terreno q tiene delante de la casa, se mete detras de la parra pa ver pasar a la gente, muy maruja ella.

Tb tengo un vecino cani q aparca delante de mi cochera al cual le regalare un dia de estos un par de galletas.

siento el tocho.

Usuarios habituales