Vecinos curiosos

garrijedi

mis vecinos son muy muy ruidosos que parece que se reproducen por esporas al entrar en el vecindario porque suena la puerta de casa como 20 veces al dia,es la ostia.

el hijo mayor cada vez que mete gol el Atletico de Madrid grita cual cerdo en su San Martín :" GOOOOOOOL" con un tono super gracioso xDxD

pkjn

lo unico que destaco de mis vecinos son las miticas viejas aburridas que na mas que sienten ruido a la mirilla corriendo...

kalvinone

#8 Asi que se llama asi.... y yo que pensaba que mis vecinos se gritaban porque si...

(aparte de que el vecino de la puerta de enfrente deja un tufo en el ascensor cada vez que entra que me estoy haciendo unas piernas de futbolista con eso de subir y bajar por las escaleras)

Josepanaero

#84 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Symila

Yo estoy viviendo aqui desde hace solo unos meses asi qe no tengo mucho qe contar.
Pero de momento he descubierto qe:

-Hay un vecino qe todos los viernes por la mañana aparca su coche en media fila, abre el maletero, coge un megafono y grita: PAAAATATAS! PATATAS! LAS MEJORES PATATAS! LLEVESE USTED UN KILO DE PATATAS POR APENAS UNOS EUROS!

-Otro qe toca el saxofon a cualqier hora del dia. Es incansable. (A veces toca Paqito el Chocolatero)

-Y el vecino cantarin. Qe pone canciones a tope y las canta, pero su mujer siempre le grita: Ay por favor... Qe te va a oir todo el vecindario!

Pero me hacen mas gracia vuestros vecinos, xD.

spyro512

Yo tengo el tipico vecino tocaloscojones que despues de una gran merienda en el balcon, me tira toda la mierda a mi, que tengo el balcon debajo.

Accion -> Reaccion: Cojo la pipa de bolas y le destrozo los geranios :D

A veces se ponen a hacer ruido a "grito pelao" o a martillazos, y cojo la guitarra, pongo el ampli a tope y duran segundos... xD

Lo mejor es vengarte, si no te toman el pelo xD

Yogur

#84 JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

yiyi

#91 gracias a dios que grita los pocos goles del atletico de madrid :/
#95 aqui tmb pasa lo mismo, pero en este caso los sabados, y lo acabo de sufrir, aparca su furgoneta en doble fila, abre el maletero, y... PATATAS!! PATATAS 5 EUROS!!! pfff saca de quicio

IdilaN

#98 ¿Pocos goles? Es el segundo equipo mas goleador despues que le Barça...

Mis vecinos de abajao son chinos y están todo el dia entrando y saliendo .. cada dia traen como 10 chinos nuevos, ponen la lavadora a las 3 de la mñn y se escucha en todo el patio.

Mis otros vecinos que son moros han optado por tirarles vasos de agua al patio de los chinos para que quiten la lavadora. Luego por la mañana se pelan los moros vs chinos. :S

Z

asco de pobres , compraos una casa de campo como yo.

LiNGoTaZoS

Mis vecinos del primero suben por el ascensor... si, son gordos los 4

TuR0K_Vva

Hombre, yo tengo de vecinos a los de APOYAT ( Asociación para la Prevención, Orientación, y Ayuda al Drogodependiente). Alguna vez , si me asomo x encima de la tapia los veo jugando al ping pong o comiendo en la barbacoa q tienen montada en el patio. Otras veces oigo gritos de pelea y chichillodos estridentes xD

No se si esto vale como anecdota xd

Idontknow

Yo tengo al lado una vecina que tiene marido y hija que acomulan mierda... lo hemos denunciado peor se ve que la cosa va muy lenta, si algun dia eso se quema ya lo vereis por la tele... habran unas cuantas muertes...

VonRundstedt

No se ni quienes son mis vecinos, ni que hacen ni dejan de hacer, tanto en este piso de ahora como los 5 o 6 anteriores, debo ser el unico que le importa -0 la vida de los demas :s

peterkakarot

#84 Menudas clases de matemáticas , así prefiero que no me ayuden xDDD

Bau

#102 con vecinos así te podrias sacar un sobresueldo bien majo xd

Namibio

#6 quien dice unas decenas, dice 107 puñaladas...

josecollants

Pues yo cuando estuve viviendo en Viena con 11 años vivia en una casa de tres pisos, cada vecino en un piso. Pues resulta que la vecina del primero estaba loca (y encima alcoholica) y se le piraba mazo la pinza. Encima en esa casa no tenia ascensor y tenia que pasar por su puerta todos los dias y no veas que miedo pasaba XD Un dia estando mis padres fuera de casa, se le piró la pinza, subió hasta el 3º (mi casa) y de varios puñetazos ropio el cristal que habia alrededor de la puerta de mi casa y se puso a gritar como una loca durante casi una hora... Llamamos a la policía y cuando vinieron dijo que nosotros le habiamos hecho las heridas de las manos (tenia cortes por haber roto la cristalera)... en fin, una movida XD

hamai

Los de arriba... Follan como locos, se pegan como locos, se bañan como locos, tienen dos perropisoton como locos, les cortan el pelo y se lo tiran a la habitacion de mi hermana como locos... encima sueltan canicascomo locos y mueven mueble como locos

Maleao

#33 JODER QUE AMO JAJAJJAJAJAJAJAJAJJA

iAtlas

Yo tengo una vecina gitana que no sabe que se han inventado los relojes: por la mañana a eso de las 6:30 sale y como ve que aun es de noche se vuelve para casa. Esto no seria problema si no fuese porque pega unos portazos impresionantes. Encima su puerta chirria que se escucha en todo el bloque.

Hace poco estuvo llamando a todos los vecinos con el portero automático, incluido a mi. Os podeis imaginar como me puse cuando estuvo dandole al botoncito durante 30 segundos seguidos.

También hay veces que se pone a gritar por la cara y yo tengo miedo de encontrarmela en el portal, porque es de estas gitanas que van vestidas toda de negro, y me asusta. Encima la casa, que está al lado de mi puerta, huele fatal. Da asco salir al portal.

Addario

#111 es su cultura y hay que respetarla

edit: #113 eres rapido amigoh xD

Puni

#111 una gitana ninja? si, yo q tu tendria miedo

#112 te ha patinao el teclao

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
K

La vecina del segundo arrastró muebles viejos el día de la recogida de los mismos, les pasó <algúnlíquidoinflamable> y les prendió fuego.
Casi morimos todos ;_;.

Y la hijadeputa sigue viviendo aquí porque 'no hay suficientes pruebas'.
Mientras tanto sigue dando por culo rompiendo cosas y eso.

xPipOx

Yo vecino no, pero hay uno que vive una calle mas arriba que por las noches se pone a pegar gritos y se escucha en mi casa y todo. Por lo demas muy normalito todo, ya me libre del reguetton mañanero que me ponian los de enfrente.

oOoMeGaOo

Un día empezó a salir humedad en el salón de mi keli voy a los vecinos de arriba (son chinos) para decirles que cerraran el agua que se estaba filtrando, me dice de pasar porque apenas se enteraba de lo que le decía y me encuentro que tenían un plato de ducha de estos con masaje montado en el medio del salón aparte dos colchones xDD

Edit: Ni decir que ni un fontanero entro a mi casa lo arreglaron todo ellos y sin un problema hasta ahora

PEPEPAKO

En casa de mi tía a parte de las peleas entre chulos y putas que hay en los bares de abajo, y vive en el centro de Gijón, el vecino de arriba se metía cabezazos contra la pared que retumbaban en todo el bloque. Y el cabrón no paraba hasta que se mareaba o caía incosciente, lo sabía por que despues de las ostias, se oía una más grande que era cuando chocaba contra el suelo.

Acabó tirandose desde el 10 por el hueco de las escaleras. Era buen tio pero había que tener cuidado por si se le piraba la cabeza.

Txentx0

Yo tengo vecinos normales, quizas los más ruidosos del edificio sean los de mi familia

El loco quizaas yo, no es la 1ª vez que me asomo al balcon a gritar cosas a los chicos que salen del instituto. O a tirarles cualquier cosa a los motorratones que dan por culo a los demás por diversión.

danao

Yo cuando me mude de casa, a las dos semansa empezaba a oir a un niño llorar todos los dias y la madre gritandole a saco, y a veces el padre tambien y luego un portazo y movidas raras. Luego la del tercero tienen un pedro que ladra cada vez que le sacan a la calle pero no tiene relevancia =/

Usuarios habituales