Venao ¿si o no?

yooyoyo

#90 Oye tío, no quiero ser defensor de pocket ni nada de eso...pero en todos los hilos que te veo es citándole para meterle mierda xD

PD: Lo de la dieta es una chorrada.

1 respuesta
R4mB1

#91 Me gusta flamear a Pocket la verdad. xDDDDDD no por nada si no por que en skype me rio con algunos jamijos Mediavideros de Pocket y de sus comentarios cuando me contesta es pura diversion.

actionchip

#89 No hace falta que me expliques nada, lo entiendo todo perfectamente. Ya he explicado que no me parece normal, aunque haya "condiciones extras", que a este usuario le parezca mas razonable ponerle los cuernos a una con la que llevas mucho tiempo, a una con la que llevas un mes, por respeto nada mas ya sabes lo que deberias hacer, que digo yo eh? que igual me estoy volviendo loco. Por eso me ha hecho gracia la frase del "respeto"...

A

no me gusta alistar

1
Nott

.

1
Li3cht

#10 Estoy decepcionado, recordaba esa canción con mucha más marcha. No debería haber abierto el link :'(

yooyoyo

Si no se entera no tienes por qué joder nada, todo seguiría igual.

2 respuestas
TrenboBrah

No aceptaba mi perversión sobre tener sexo con su hermana de 4 meses de vida. Cociné a la hermana y me metí su fémur por el culo

Snorky

Respuesta corta: no.

Respuesta larga: no, ya que si me implico con alguien en calidad de pareja es porque sé que esa persona me va a aportar todo lo necesario para ser feliz. Si se folla a otro, o yo voy a estar tentado de tirarme a otra, esa relación se sustenta en una mentira y por lo tanto a corto plazo va a ser una total pérdida de tiempo estar juntos.

C

La cosa esta en que si perdonas unos cuernos, no te fiaras mas de el/ella en la vida.

dranreb

si te ponen los cuernos y sigues la relacion, te van a caer mas cuernos y eso todo el mundo lo sabe

PD: yo tambien entre pensando en la cancion XD

B

#97 ¿Podrías seguir igual con tu pareja tras saber lo que has hecho? ¿Sin ningún sentimiento de culpabilidad?

Para mi habría que tener mucha sangre fria para seguir mirando una persona a la cara, diciendole que le quieres y todo el rollo sabiendo que le has fallado.

1 1 respuesta
yooyoyo

#102 Por supuesto que sí xD

Anda que no hay casos A PATADAS que no por ello les convierte en unos monstruos desalmados...no del todo al menos.

Yo es que creo que puedes tener una persona a la que quieres y agujeros en los que la metes, sin implicarte sentimentalmente...lo que pasa que claro, explícaselo a tu novia a ver que te dice xD

1 respuesta
B

#103 Es que para eso yo creo que lo mejor entonces es buscarte una relación liberal. Donde ambas partes esten de acuerdo.

El caso es que una relación donde ambos han establecido fidelidad y la otra persona se lo pasa por el forro por mucho que no sea amor sino un aqui te pillo, aqui te mato para mi es engañar a la otra persona.

1 respuesta
yooyoyo

#104 Ya pero como no suele quedar más remedio...es lo que hay.

De todas formas como se lo que hay nunca he tenido pareja y he sido consecuente ya que para hacer eso mejor estoy solo.

B

Te delata mucho el que hables de venao, cosa que implica solamente al hombre. Ya sabemos que posiblemente le has puesto los cuernos a tu novio y buscas algo para acallar tu conciencia y justificarlo.
Pues niña si has puesto los cuernos, eres una puta más como tantas otras, simplemente. De esas que siempre estáis criticando las amigas, esas putas que tan mal vistas están por zorrear con otros (vamos no me jodas, si pones los cuernos antes has tenido que aceptar el cortejo), de las que ninguna os consideráis ni por asomo y mira por donde, tu eres una de ellas. Si solo es curiosidad como dices (realmente lo dudo mucho) no te des por aludida!

Buenas noches.

1 5 respuestas
C

LOL

Dralions

#106 Joder, sólo te ha faltado llamarla puta. Ah, no, espera, que lo has hecho. Nada nada.

2
yooyoyo

#106 "Si solo es curiosidad como dices (realmente lo dudo mucho) no te des por aludida!"

La clave está aquí...en caso de que lo haya sido seguro que mucha gente subscribe sus palabras.

actionchip

#106 A este tio le han puesto los cuernos y aun no lo ha superado...

Por mi parte estas reportado :o_o:

PD: Es que se pueden decir las cosas sin insultar y encima de la manera que lo haces...

1
bryaN1

#106 Ni yo, es que ni yo llegaría a ese extremo, un poco si te has pasado, de echo creo que deberías de rectificar y pedir perdón, una cosa es pensar así y otra acusar a la chica de ello, ha preguntando, el hilo parece interesante, no lo ensuciemos con insultos baratos para dejarnos en evidencia.

PD: Estas aun afectado se te nota.

1
Krosita

He mad.

NigthWolf

Infiel? Nunca, no soy como esos catolicos.

ALALALALALALALA!!!!

UnleasheD

Yo los puse una vez, con 20 años a la que entonces era mi novia. Desde entonces nunca más y no creo que vuelva a hacerlo y ha llovido tela.

Por otro lado no se si podría perdonarlos. La gente que dice que si perdonas llevas un lastre es que no has perdonado. No todo el mundo es capaz de perdonar eso, yo mismo tengo serias dudas de si podría.

Pero el que perdona perdona, sin mas historias y sin rencores. Lo otro no es perdonar, es pasar por alto.

#115 No xDD

LetMeFrag

Soy el unico que ha leido verano si o no?

1 respuesta
WaRdIx

Yo no los perdonaría. No los he puesto y no los pondría llevo tela de años con la misma tia y nunca me ha dado motivos para hacerlo.

#56 pero tito pocket si es tu comida favorita siempre hay muchas formas de prepararla para variar, puede que no sea sano y que acabes aborreciéndolo pero puede también que te siga gustando siempre. No se, esta vez no me ha convencido tu argumento.

¡Un abrazo crack!

MrBean

tenemos k traernos de la cultura árabe el Harén, y podriamos intercambiarnoslas como si fuesen cromos, te doy estas 3 por esa, etc.

Estamos muy atrasados en este tema e

Ulmo

Me sorprende cuanto alto moralista hay por aqui, todo el mundo superfiel, que jamás perdonaría pero que nunca sería capaz. Luego te ves estadísticas reales y resulta que la infidelidad esta altísimamente extendida, debe ser que solo sucede fuera de MV.

Yo lo siento pero es que hace ya mucho tiempo que no creo en el amor. Creo en el cariño, el respeto y el estar a gusto con una persona, pero esa definición Disney en el que el amor todo lo puede, todo lo llena y que con ello basta y sobra, hace años que tengo claro que no va conmigo.

Sí, perdonaría una infidelidad dependiendo de la situación, si tengo el convencimiento que ha sido solo un hecho aislado, si sigo a gusto con mi pareja y si tengo claro que me sigue teniendo cariño. De la misma forma pegaría la patada a una pareja que no cumpliera los requisitos anteriores aunque me fuera fiel.

No tengo ese afán agudo de posesión que solo lo concibo desde la perspectiva de la inseguridad, de igual forma que creo que el "amor" y el "sexo", son cosas totalmente diferentes.

Y contestando a la pregunta: Llevo 11 años con la misma persona y jamás le he sido infiel.

B

Yo creo que si estas bien en una relación no buscas nada fuera, al menos eso siempre me ha pasado a mi. Sólo cuando las relaciones estaban en las últimas y he tenido la posibilidad me lo he planteado, pero antes de hacer nada he preferido cortar con la otra persona.

Anda que no he leido veces eso de " tengo novio, pero es que estoy mal con el...."

1
solitaria

#106 Enhorabuena por convertir este hilo, donde se están compartiendo opiniones y vivencias, en tu rincón para desahogarte no sé si de malas experiencias o a qué se debe tu irritabilidad. Pero vamos, aquí ha opinado gente que le han sido infiel y mantienen la dignidad opinando, no lo paga con los demás, entre otras cosas porque nadie está libre de que se los pongan.
No tengo pareja, ya lo dije y, cuando he tenido, he sido fiel y que yo sepa no me han puesto los cuernos.
Puedes llamarme PUTA las veces que quieras, que si eso ayuda a mermar tus complejos... todo por una buena causa!

1 2 respuestas

Usuarios habituales