Venao ¿si o no?

solitaria

Buenas, soy consciente de que la pregunta es rara y puede dar lugar a confusión. Me refiero a si alguna vez habéis puestos los cuernos. En caso afirmativo, me gustaría saber los motivos y si perdonaríais una infidelidad.
Es una simple cuestión de curiosidad, hace poco tuve una discusión con una persona porque yo aseguraba que nunca sería infiel y que jamás perdonaría una cornamenta. Su postura, contraria a la mía, me hizo pensar en las distintas situaciones que llevan a que se produzcan.

1
ekOO

yoquesetía. xdxd

7
Eoaden

Nunca los he puesto y nunca los perdonaría.

26
MRTNT

Por supuesto que pondría cuernos, para eso tengo una relación precisamente, para poder follarme a todas las que quiera!

4
PorcsByte

La gente es bastante gilipollas.

Fit1

Me reservo mi opinión, espero la opinión del tito pocket.

1
Drhaegar

Yo solo pongo cuernos preventivos, lo peor que puede pasar es que quedemos empatados.

1
Miharu

Yo sí, donde las dan las toman (vaya... que sabía que él me los ponía) y perdonaría...pero de ahí a olvidar...

1 respuesta
B

Jamás pondría los cuernos y jamás los perdonaría, pero no entiendo porque no pones la pregunta directamente en el título y no esa cosa de venao.

blackoN

Vamos a ponerle BSO a esto.

Yo creo que sería incapaz de perdonar una infidelidad, tarde o temprano terminas comiéndote la cabeza y eso no es sano.

24 2 respuestas
Eoaden

#8 ¿Y para eso no es mejor dejarlo y luego follarte a todos los que quieras y de paso quedar de digna?

1 respuesta
ManOwaR

Depende, si la derecha va cansada a veces es bueno tirar con la zurda.

43
PrinceValium

si deja que me corra en su pelo como si se la cepilla medio equipo de rugby a mis espaldas.

uuh, que raro suena eso de medio equipo de rugby a mis espaldas.

A

No y creo que no.

Miharu

#11 Lo hice después de comunicarle la cornamenta.

solitaria

#10 Perfecto, el título parte de esa canción xDD

aDryur

#1 Vamos, que has puesto los cuernos y necesitas de alguna manera encontrar un desahogo o una excusa para intentar no sentirte tan culpable.

13 1 respuesta
Maikel92

No y no, igual que yo no los pondría, que me los pusiesen a mi no perdonaría, gilipollas hay que ser, te lo hacen una te lo harán tres

YEAH NIGGA THAT FLOW

T

Yo creia que ibas a preguntar sobre venas en las tetas

1 respuesta
solitaria

#17 o no te enteras o no te quieres enterar. No pondría los cuernos, ni quiero, ni puedo porque no tengo pareja, listillo. Si tienes problemas de comprensión lectora... léelo dos veces.

1 respuesta
s4suk3

8
sethseven

Nunca tuve necesidad y nunca me lo han hecho por suerte, pero jamás lo perdonaría. Si te lo hacen una vez te lo harán 10, eso está claro.

1
B

Eso está feo, si no te gusta que te lo hagan no lo hagas.

1
aDryur

#20 Tranquila, no tengo ningún problema. Visto lo visto el problema lo tienes tú, no se que haces preguntándote lo siguiente si dices que tan clara tienes tu postura, listilla. Simple curiosidad, ya.. si.. Venga hasta luego maja.

w4lk3r

vamos que te pusieron mirando pa cuenca y ahora te sientes culpable y quieres saber si eres una zorra o todas sois iguales. Tranquila, todas sois iguales. Y nosotros tambien. Asi que no hay daño.

vinilester

A ver, los que contestan que nunca pondrian los cuernos.
Lo de no perdonar, eso es completamente logico y normal. Incluso si alguien dice lo contrario, a la hora de la verdad a lo mejor obrarian contrariamente no perdonando... es de cajon.

Pero decir que nunca pondriais los cuernos? Noooooo señores. Nadie se puede llenar la boca diciendo algo asi. La vida es muy larga y pega muchas vueltas.

Mi respuesta es que nunca perdonaria unos cuernos y que mis intenciones es no ponerlos nunca.

8 1 respuesta
B

#26 Pues yo soy al revés, pienso que jamás pondría los cuernos y perdonarlos me costaría, pero incluso podría ser capaz.

Yo es que si estoy con alguien y me gusta otra persona, cortaría primero con la primera y libre.

3 1 respuesta
TeCagas

Para mí poner los cuernos es de lo peor que puedes hacer, así que no se me pasa por la cabeza poner los cuernos, y si me los pusiesen no los perdonaría.

orggahh

Pues no.

P3R35AN5

Puse los cuernos 1 vez cuando tenia 16 años, me sentí como una mierda y nunca mas los he vuelto a poner, de errores se aprende.

3 1 respuesta

Usuarios habituales