Venezolanas dicen que los españoles huelen mal

richmonde

La polémica crítica de dos venezolanas a España que incendia las redes: "La gente huele horrible"

Also, imagen de Venezuela en 2018 en una manifestación.

Y tras ver el vídeo y los replies del hilo, me salgo como el de la foto... críos comentando el video de unas niña(ta)s.

Z3n

#20 como si rociarse en colonia fuera lo mejor, ocultando olores con toneladas de colonia

En ciertos países está mal visto precisamente echarse colonia por que lo ven como un intento de ocultar otros olores

Dime de que presumes…

B2MM

Esto lo dice cualquier latino, no se que tenéis en españa que echarse desodorante es como delito capital, la realidad es esa.

En latam están en la Mierda, pero olor a sobaco en el bus poco vas a encontrar si lo comparas con españa.

PD: con lo de bailar lo clavan también, que un tío no sepa bailar tiene un pase, pero creo que no he visto a ninguna española que sepa mover bien las caderas, es muy triste.

PD2: nosotros olemos mal y no sabemos bailar, pero ellos no pueden salir de su a a cualquier hora con seguridad, cada continente tiene lo suyo.

Hobbes

#29 Murcia, se piensan que los moros y negros son la población europea...

Vandalus

pero si las venezolanas que vienen aqui es a mamar verga para no morirse de hambre

4
YokeseS

Y lleva razon. Los europeos olemos peor que los sudacamericanos. No se si sera falta de higiene o algo genetico.

2 respuestas
richmonde

#66 Olemos lo que comemos.

Si no comen... no huelen.

Jaque mate

10 1 respuesta
senzye

No, ahora en serio. ¿Es posible esto? Que para ciertas procedencias, aunque sean caucásicas, olamos mal? Como a nosotros nos pasa con algunos negros o indios por ejemplo. La cosa es que no somos de la misma raza/etnia. Lo de los venezolanos sería mucho más extraño.

Juraría que hay asiáticos que nos huelen mal.

1 respuesta
challenger

#66 genética 100%

LucianESP

Nada como el olor a ogete y sobaco por las mañanas 😌.

Dejad de ofenderlos, españolitos apestosos

Erterlo

#68 También cuenta el clima, allí o te duchas 3/4 veces al día o te da un perreque, aquí y cuanto más al norte, con el frío que pega y la cantidad de capas de ropa que llevamos, no vemos taaaaaan necesario pegarnos un agua 2 veces al día.

weah_dany

Yo estoy flipando con los que decís que los sudamericanos huelen bien cuando de toda la vida huelen bastante "fuertecito".

4
tofreak

#67 En África comen cuero?

M0E

¿Será que el olor penaliza más en la jungla? Sé que suena fatal pero creo que tiene todo el sentido del mundo.

marmmmalade

Lo de fumar es muy cierto, y lo digo como fumador. Aquí en USA me miran hasta mal por fumar, nadie fuma y allí es muy común.

challenger

Trap for gente que no se baña


senzye

#58 Has tenido relaciones íntimas con sudamericanos? En el caso de que sí, has notado diferencias de olor en cuanto a españoles?

Una ex mvidera peruana y era un caramelito, la verdad. Y solía comer picante y comida de allí.

2 respuestas
B

#77 no creo en el mestizaje con razas inferiores

2 2 respuestas
senzye

#78 lmfaoo basada, supongo

Mar5ca1no7

El que vomita soy yo pero despues me echo un piti y estoy como nuevo.

Overwatch

Loool la respuesta que le da este tio

1 respuesta
Fudan

Por lo visto se olvidaron meter en la lista que somos unos culo-escocidos, porque madre mía... xD

En lugar de hacer algo de autocrítica (es verdad que en España hay mucho marrano alérgico al agua) y tomar con humor algo que unas crías han dicho (o directamente ignorarlo), nos ponemos como orangutanes en plan patriota a despotricar sobre ellas y a mandarlas de vuelta allí cuando ya han dicho que a pesar de eso les encanta vivir en España.

Mucho complejito veo

1 1 respuesta
Overwatch

#82 Somos uno de los paises donde más se ducha la gente a diario...
En su pais dudo que digan eso de la colonia, si no tienen ni para comer.

Quizás el marrano eres tu.

Haz tu eso que han hecho ellas en su pais... a ver si sales vivo xD

1 1 respuesta
vene-nemesis

#77 yo conozco a un mediavidero ecuatoriano y es literal como los cabrones de apocalipto

DiVerTiMiX

Suerte tienen si me ducho una vez a la semana

Mar5ca1no7

#81 Un señor con canas en los cojones metiendose con unas crias por internet. Menudo fenomeno.

1
Fudan
#83Overwatch:

En su pais dudo que digan eso de la colonia, si no tienen ni para comer.

Pero coño si precisamente es lo que dan a entender. Que allí no tienen nuestra facilidad y aún así notan que los españoles olemos mal teniendo agua y colonia al alcance de la mano.

#83Overwatch:

Quizás el marrano eres tu.

Quizás.

#83Overwatch:

Haz tu eso que han hecho ellas en su pais... a ver si sales vivo xD

Seguramente no me diese tiempo ni a grabar el vídeo antes de acabar muerto por robarme el móvil o secuestrao pa pedir un rescate.

Aprovecho para cagarme en vuestras putas madres. Poneos colonia que luego no vamos a poder follarnos a las diosas venezolanas que llegan al país, hijos de puta

challenger

Gente que no se baña successfully contained!

ReibenN

No me resulta ofensivo el comentario. Ahora bien, como digas que los negros huelen a cuero te meten en prisión.

5
wOlvERyN

#78 se te acaba de poner el pelo rubio

Usuarios habituales