Venezolanas dicen que los españoles huelen mal

Marlaix
Fyn4r

Vamos a hacer noticia de un vídeo cutre de unas niñas de 15 años, que podría salir mal

75 1 respuesta
PrinceValium

Woww, polémica por los comentarios de dos niñas.

2 1 respuesta
allmy

#2 #3 pues ahí tienes un periódico digital de relevancia nacional xD

5 3 respuestas
TRippY

Si yo hago un vídeo cagándome en tu puta madre también crearás un hilo?

Ah no, que primero tiene que pasar por un tweet de un periodicucho online subvencionado

SasSeR_18

Puedo afirmar con rotundidad que tienen razón, si mi baby, no se bailar regeaton

PrinceValium

#4 como se lleva haciendo años. Es de primero de forjar derretidos.

Shaken

joder es que a veces entras en el metro/bus y como huele la gente. Ahora, ya que sean los españoles pues estaría por ver.

2 respuestas
HammelSF

#1 Copian comportamientos de antagonista de telenovela adolescente.

Yo he visto a varias asi. Es un fenomeno muy latam, como los videos con 5 minutos de introducción y 2 de contenido.

Helzid

Que hablen cuando tengan esto

63 1 respuesta
jmdw12

Al menos por mi parte puedo asegurar que me ducho todos los meses.

6
Leonidasxx

Siempre se pueden ir de vuelta a su pais natal, es un win win

Doest

#8 Ni te lo imaginas.

La gente en el metro es más fea de lo normal y el olor a sobaco y efluvio rectal no es ni medio normal ☠️

Luego leés estás noticias: La sífilis, la gonorrea y la clamidia a máximos históricos en España

Y lo que comentan estas niñas no hace más que confirmar qué realmente somos unos guarros 🤦‍♂️

2 respuestas
Crane

No sabemos bailar porque, faltamos a las clases de baile debido a que estábamos ocupados colonizando vuestras tierras.

Sertizona

Mira como no critican que en España se coma todos los días.

2
HimaK

Tienen razón, está lleno de cerdos que no conocen la ducha

Popino

#4 Esa debería ser la noticia.

Vaya periodicucho.

notBKD

tanto decir que ducharse cada día es malo pues al final pasa lo que pasa.

tute07011988

De dirigir un periódico que realizaba investigaciones periodísticas de la hostia a acabar montando un chiringo que vive de crear ruido derechoso en RRSS.

B

Desconozco contexto y matices, pero lo que sí es cierto es que en Sudamérica, sobre todo en Colombia, Ecuador, Chile y Argentina (que yo haya podido experimentar), está mucho más extendido el uso de colonias y perfumes entre los hombres que en España. Al menos en ambientes pudientes. Los hombres son mucho más vanidosos en América latina.

Sobre España, no me extrañaría que lo dijeran viviendo en Madrid. Las veces que he tenido que ir y me he visto en la necesidad de tomar el metro para ir hasta el aeropuerto, si entras con los ojos vendados y los oídos tapados, igual piensas que te han metido en un camión de ganado.

2 respuestas
TripyLSD

Que te preocupe lo que opinen tres niñas random de no más de 15 años.

El nivel

D4rk_FuRy

Como no han trabajado en su puta vida no saben lo que es ganarse el pan con el sudor de la frente

Ismelldrama

Lo peor de todo es que me sigue apeteciendo dejarselo como un bebedero de patos.

B

No le echéis cuenta seguramente tengan algún déficit de alimentación xD

-Orb-

Están para andar con exigencias los muertos de hambre.

1
HeaTz

Joder, que son niñas. Este es el nivel del periodismo.

2
PePiToGriLLo

ayer fui en autobus y de dos que se sentaron al lado mio ida y vuelta olían a puto sudor rancio españoles no se si seran pero vaya puto asco de gente

B

#1 estan aconstumbrados al estupendo olor de las calles Venezolanas. Es normal que les choque.

BliNk_PoWa

Oye oye oye pero en ESPAÑA quedan españoles? Jajajaja si seguro que vivirán en Barcelona o Madrid XDd quedan españoles por allí o que? JAJAJAJAJAJA

1 respuesta
Crowbar

A esto es a lo que nos hemos visto reducidos...

Usuarios habituales