Venganza por robo

raulmevi2

Buenas tardes señoritas, hoy de la que venia a mi casa a marcano517 le han robado un grupo de canis el movil y la cartera

El problema esque esa gentuza se quienes son, viven cerca mio, y se que son de lo mas hijoputa (ya he tenido muchas movidas con ellos anteriormente)

Entonces, el tema esta en que esto ya ha sido la gota que llena el vaso, se acabo. Un conocido mio que se lleva lo justo con ellos nos ha dicho donde van a estar hoy, y vamos a ir marcano517 y yo a recuperar lo robado y a dejarles las cosas claras, que estoy hasta los cojones de ellos

En principios habiamos pensado en ir desarmados, con intenciones de que no pase nada y ser pacificos, ya que ellos estaran en un local fumando porros

Algun consejo, ideas, sugerencias, experiencias?

iremos a donde ellos sobre las 10, a ver que pasa

ramaGZ

Solo vais 2?

Encantado de haberos conocido

danao

No lleveis ni las llaves de vuestra casa, porque vais a volver en bolas.

A ellos les duele que les quemen sus motos, aqui en mi city lo han hecho mas de una vez jajaja xD

edit: que tiene eso que has comentado de venganza?

Pachy

#1 pues lo que puedes hacer:

Llamar al 091, decirles: este grupo tiene un movil, con esta marca, tal y tal, perteneciente a este chaval, y nos lo han robado a esta hora, tal y tal. La policía actuará en consecuencia

esa es la via legal. La ilegal, es calzarte un puño americano, y coger al tío que robó el mobil, y conectarle dos crochés en la mandibula, una patada en la cara, cogerle todo lo que lleve, y marcharte de allí cagando melodías ( opcional quitarle la cazadora )

Elige la que mas te convenga. y no te olvides de postear el resultado de tus acciones

ChemicalX

2 personas es poco, coged a un tercero al menos para que lo grabe en video

-piroS-

xDDDDDDD han robao a marcano jajajaja

P.D-> donde vais a darles dices?

#5 me presto voluntario para la tarea de la grabacion

B

#4 sabe.

santiago1210

#1 dime donde y te llevo la maripa..las cosas a las claras

-piroS-

eso kojones di donde ke yo lo grabo

|| claro y kien graba no te jode xDDD
|| ade+, el raul lo tiene claro, a por ellos jajaa
||
V

santiago1210

#9 tu tendrias que ir a ayudar joder...xD

M

#6, si ¬¬

En principio iremos nosotros 2 solos, ellos se supone que estaran 4 (o eso nos han informado), ademas de que estaran borrachos y fumados

Lo de la venganza es porque si veo que puedo y se ponen tontos se la liare yo, y les reventare el garaje a patadas, que segun tengo entendido tienen una tv y una ps2

Ya habra novedades

#9, no no, vamos nosotros, no queremos implicar a gente

-piroS-

marcano xo kienes son vamos aver, ke los kinkis flipaos de x aki los suele konocer to dios

santiago1210

ahora en serio..yo haria caso a #4 y asi depaso les pillan fumaos y con el material bien visible

#11 que cojones implicar gente..el que va ya sabe a lo que se expone...

buga

Quemalos vivos, metele gasolina por debajo de la puerta y consigue algún metodo para que no puedan salir.

evilsol

#11 los amigos sirven para esta clase de ocasiones,por ejemplo.

albertoste

Hola, yo no soy de torrelavega, puedo hablar aqui?

B

¿Cuántos Leman Russ tenéis?

-piroS-

#16 jajajajaja

Pachy

pues eso, decirle a una pareja de la nacional que si hace el favor de acompañaros. Con suerte, les cogerán todos los porros, el movil de marcano, alguna navajilla que lleven, y encima les pillan ciegos. Alguno se pondrá tonto, no falla, ese duerme en calabozos de comisaría.

Y luego, coges, una vez la policía les ha identificado, vas a comisaría, y pones una denuncia ya con nombres y apellidos. Y dices que te amenazó, con que si denunciabas te iba a partir las piernas o que te iba a dar una paliza, por eso pediste a los nacionales que te acompañasen. RESULTADO:

ellos te dejan en paz, y los tienes a raya.

santiago1210

#15 claro cojones...la gracias es ir 6 o 7...... y que los tios no tengan cojones hacer nada....kmo vayais 2:

1º os dicen que de devolver nanai
2º os violan
3º cuelgan el video en YouTube

weno la opcion de #19 tampoco es mala...mas convincente

#21 se dice torrelaveguenses Creo ...un respeto joder...xD

danao

#17 creo que tienen cañones de fusion, y encima se exponen a mitad de distancia

Esto se ha convertido en un post de torrelaveganos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Marcano pringi :3

#20 pero aqui elige MV y MV elige que quiere ver la sodomizacion xD

-piroS-

#21 torelaveguenses xDD

marcano lo ke no entiendo komo no les as estrujado las pelotas komo en tu gif

http://img78.imageshack.us/img78/7479/1220307133xv0.gif http://img222.imageshack.us/img222/2471/1220399867za6.gif

SkyuL

llevate una mariposa hazme caso ^^ y buscar por lo menos a 2 mas

aksarak

Quemales el local, llevate una garrafa de gasolina y tienes 30 segundos para vertirlo todo, hacer un reguero alejandote y soltar un cipo. Despues de eso olvidate, el fuego lo hara todo.

SmirroLL

#1 Quienes son los canis malotes de aquí?

sergiovk

Ya que haceis el ridiculo aseguraos de que alguien lo grabe/suba el video.

albertoste

#23 Sabe, mariposa monarca FTW

||
|| Tal vez sea porque no nos afecta....quien sabe
V

santiago1210

xq todo elmundo esta en plan caxondeo..cuando es de las pocas situaciones en las que ahi q ponerse serio en MV¿??

-piroS-

#28 bienvenido a FEDA xDDD

raulmevi2

nos vamos ahora a otro lao, luego iremos a visitarles

los malotes de aqui son de cartes concretamente...

habra noticias

PD: saldremos en 20minutos?

Usuarios habituales

  • marcano517
  • -piroS-
  • MySTyKa
  • raulmevi2
  • danao
  • Toran
  • santiago1210