¿De verdad queremos un futuro así?

Baws
3
Doest

Por supuesto

23
kreigon

Qué problema ves? Ahora mismo todas esas escenas se llevan viendo desde hace años pero con gente con un móvil en vez de unas gafas. Lo único que no se veía eran coches conduciéndose solos

16
Valdi23

Si

Encofrado

Yo lo que quiero es que si están en ese plan por ejemplo cruzando la calle EN ROJO y les atropellen, la culpa sea de ellos y NO del conductor del vehículo, que probablemente era el único que prestaba atención a la carretera.

1 1 respuesta
benjajim
3
Lizardus

Lo subo a estar deseando que lleguen la robopilinguis

3
Ivan69

pero esto son casos actuales (si no son fake), el futuro sera con gafas normales, lentillas o implantes y con la IA seguramente todo por voz en lugar de movimientos de brazos (si no llegamos a implantes + señales/ondas).

Lo peligroso de todo esto es que tengan acceso/conexion al exterior que a la vez es la gracia de esto normalmente como los moviles.

1mP

El futuro va a ser cuándo no se necesiten esas gafas y la peña se quiera implantar un chip en el cráneo.

Kabraxis

Eso no es el futuro, es el presente, pero con otro cacharro.

16 3 respuestas
Encofrado

#10 Los asiáticos y su tecnología pecaminosa.

PD: Bueno, en realidad eso pasa en todo el mundo.

LaChilvy

Es lo que nos ha tocado xd

1
allmy

Y que queréis que vaya haciendo la peña en el metro, sentarse girando la cabeza cada X segundos para que no parezca que estas mirando fijamente a nadie?
Lo mejor que puedes hacer es estar con el móvil, o leer.

7 1 respuesta
Serol

Cuando empezó el boom de los móviles, era lo mismo, poniendo fotos del metro/bus de todos mirando el móvil, como si fuese algo malo. Pero siempre ha sido así, si vas solo en el transporte público no te vas a poner a hablar con el que tengas al lado, estás a tus cosas (móvil, leer un libro, portátil...)

Edito: no había visto el vídeo entero, pensaba que se refería sólo al metro xD

10 3 respuestas
pelusilla6

Hasta los cojones de ver en twitter "10 cosas geniales que las gafas de Apple aportan a tu vida", es que es el nuevo trending, como la IA xddd

tute07011988

Nunca dejará de fascinarme ver a gente en internet quejarse de la gente que usa internet.

3
E

Yo solo quiero drogarme y mirar el mundo con otros ojos :)

dvneil

#10 por ilustrar con un video bien expresado , una buena reflexion bien documentada, empieza sobre min 5, el comienzo es otra cosa relacionada.

2 1 respuesta
Adamassartus

1
bicho0

El futuro va de cabeza al individualismo en la calle a la vez que todos estamos conectados , ya pasa pero cada día irá a más

xXxHarlockxX

Alguien me explica que son esas gafas? No son las oculus rift?

1 respuesta
Kabraxis

#18 Si, he posteado ese video en otro hilo también hace un rato.

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/nos-impide-hacer-vehiculos-energia-infinita-707877/2#42

Es una buena reflexión.

YankoFarelli

No te preocupes x ese futuro, esas chorradas son nuestro presente... Nuestro futuro es ser barridos x el Islam

1 respuesta
TitoBurns

Cuando crees que el hilo a llegado a su punto máximo de cuñao llega #23 y lo supera.

Maravilloso.

2
LucianESP

¿Acaso no es lo mismo con los móviles actualmente?. Así que sí, lo veo bien, siempre pasa lo mismo con los cambios xD

acerty

#13 Lo mejor es ser rico y no tener que ir en metro.

naduriense

#21 Son gafas de realidad aumentada (y virtual) que te permite hacer multitareas como si estuvieses generando hologramas. A nivel práctico no es mucho más útil que lo que ya aportan los móviles, pero es una tecnología que ya se verá como evoluciona.

1 respuesta
ThOrKeMaD

En 10 años esto será lo más normal

Perkele

Pues a mi me encantan, espero impaciente a la competencia y que se empiece a comercializar versiones más baratas, porque 3k por las gafas de momento me parece calentada. En cuanto bajen de precio, si puedo estar mediotumbado haciendo multitasking con manos y ojos sólo veo ventajas.

1
HALAMADRID

#10
Que jodido asco me ha dado al ver esas fotos.

Y aun me llamaran polla vieja o nostalgico, cuando digo que los 90s fue la mejor decada de la historia.

1 3 respuestas

Usuarios habituales

  • bicho0
  • STILES
  • Tras
  • HALAMADRID
  • Kirbos
  • LucianESP
  • Dredston