Verguenza Publica

Parasigma

#26 Pero esos huelen fatal porque estan llenos de negracos y sudacas sudorosos, el pedo mas que tufar, ambienta

RdNN

lo siento de verdad, no quería subir la imagen pero me has obligado :S

1 respuesta
Inver

#32 Sólo puedo mostrarte imágenes para hacerte llegar lo que he podido sentir al ver esa imagen.

Ahora que me fijo, creo que me han dado más asco las imágenes que acabo de poner...

1 respuesta
Tolomeo

Creo que he encontrado a la abuela de la vomitera de bilis.

#1 Yo no digo nada,pero te has pasado tio...

pd: foto de tu calzoncillo cagao o fake :clint:

Gashot

Mejor fuera que dentro

Zerokkk

¿Has recogido la mierda y la has dejado en Mediavida? Qué insensato.

PD: Ahora en serio, que guarro joder xDD

L

Foto del palomino o fake.

AlexVai

#33 Por dios vaya gofre

1 comentario moderado
Baltar

Dinos la linea de autobus, el asiento y tal para ir prevenidos...

Kalimmdor

vergüenza es que no sepas que existen dos puntos encima de la u que cambian totalmente la pronunciacion de la palabra...
sinvergüenza

ZippoLighter

No sabías que cada vez que te pees en un autobus el niño jesus llora?

1
Corven

Hace algunos años, de viaje en autobus hacia gijón, un primo mio se tiro un pedo en el autobus desde la ultima fila y nos mató literalmente al autobus entero. Era como una ola, iba matando personas por filas hasta que llegó al conductor.

Todo el mundo pegando voces y cagandose en cristo jajajajaj.

Fue la pena, peor que la cámara de gas.

1
Babsky

Lo peor son las miradas acusadoras que saben que has sido tu, y cuchichean tus espaldas, jajaja

Jarlax

Porque todos los comentarios de la pagina 1 tienen manitas? xDD

Pd: #1 eres un cerdo

SIRSANCHO

jaajaaj

Sh1n0d4

No se si nadie se ha fijado pero de la primera página al menos 24 respuestas tienen una manita xDDDDDD Curiosidad ante todo.

Por cierto, menuda guarrada joder xDDDDDDDD

aleG

cacho marrano.....
xddddddd

evilsol

jajajajajajajaja haciendo vomitar a las abuelas...que poca verguenza

T

jajaajajajajjaajaj, no me quiero imaginar el lamparón q debías llevar en el pantalón XDDD

erdeivi

#9 juassssssssssssssss 30 pavoooooooooossssssssssss,toma cerveza y toma chopitos,me has superado a mi me cobraron por un poco de revuelto y unas alcaparras 22 en un mercadillo medieval.
Pd.one million alcaparra.

bagman

Pero qué asco, joder.
Estás podrido por dentro, háztelo mirar.

B

La lectura de esta cuestión me ha generado tal jolgorio hilaroso acerca de tu ser que me he visto obligado a acudir raudo y veloz al excusado a debilitar la resistencia de la vejiga con el fin de evacuar orín acumulado. Yo que tu procedería a que me analizaran el esfínter rectal para eludir esas irritables deyecciones adventicias a proposito de solayar el retraimiento que transigen

LaChilvy

Yo la verdad es que cuando me quitaron pañal ya nunca más me cagué encima xD

T

jajajaja brutal

daxete

jajajajaaj no e podido evitar reirme, no eres el unico a mi me pasao en alguna ocasion tambien

Meleagant

#1

Estoy vago y no me he leído el texto, pero me imagino que va sobre tu avatar. No te preocupes, es normal que te sientas avergonzado.

M1k4

Me hubiera encantado sentarme en tu asiento después de ti

ramaGZ

#1 Tu eres de los que huelen el papel después de pasárselo por el culo cuando cagas...

... verdad?

Eleghor

Shit in my pants

1

Usuarios habituales

  • GamA
  • Montonmaki
  • AlexVai
  • Inver
  • RdNN
  • Parasigma
  • m0i