Verguenza Publica

Parasigma

Hola, voy a ser rapido porque la verdad estoy un poco avergonzado. Estaba en el autobus volviendo para mi casa cuando decidi tirarme un pedo, total nadie se enteraria de que fui yo, un poco de disimulo, taparse la nariz un poco y da el pego. El caso es que al tirarmelo (era de estos calentitos por supuesto) pues vino con sorpresa, me cage encima vamos. Olia a puta mierda y la abuela que estaba a mi lado vomito un poco de bilis en el suelo. Cuando me fui todo el mundo me miraba, pero oye, me quede mas agusto que unas pascuas.

¿Os ha pasado algo asi alguna vez? ¿En algun sitio publico aparte del autobus?

Saludos con sorpresa

21
RdNN

yo era esa abuela maldito cabrón! :S

4
Xteal

tio, eso es una puta guarrada

3
B

yo voy a empezar a cagarme en esta mierda de thread

11
HNgoly

Joder que cerdo eres

1
EseLoKo

Eres un mierdas ...

33 1 respuesta
p0tat0

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaja
chiquito de hediondo #1

2
ChaRuu

te has cagado?? vaya cerdo madre mia.. cuando te tiras un pedo sabes si te vas a cagar o no, espero que el autobus no sea uno que coges muy a menudo.. porque como te cruces mas veces con las mismas personas vas a estar avergonzado siempre que las veas.

#6 jajajja puto eseloko.. nunca falla XD

1
m0i

Verguenza publica es que me hayan cobrado 30€ por una racion y una cerveza en la pradera, lo tuyo es una cerdada.

3 1 respuesta
holon23

este thread es una mierda

2
NoN3

Mediavida ya no es lo que era

2
T

"A ver si es que soy el único que se ha cagado encima alguna vez! FAAAAALSOOOOS
"

Y acto seguido te metes la mano en el calzón, escarbas bien y te pones rollo maquina de gotelé a repartir amor. Has obrado como un puto cobarde callandote como una puta.

1
Snorky

Lo suyo es que después de eso les hubieses pedido los tickets a los estupefactos pasajeros, te limpias el culo con ellos y por último se los devuelves a sus respectivos con un tímido 'Gracias, y hasta la próxima'.

1
CerdoVerde

Jose Luis, Jose Luis Torrente, eres tú?

2
AlexVai

#1 Que carajo comes para hacer vomitar a la viejecitas?

4
I

En la parte media-trasera de los autobuses huele peor como normal general, y también hay un crisol del lenguas que ríete tú de la ONU.

1
B

Si olia a mierda no era oro.

2
BreadFace

Si la abuela era gitana y no te robo lo que cagaste, no era oro

2
Parasigma

Estaba en la parte de atras, y en el asiento de enfrente habia un hombre que hasta se giro del mal olor. Menuda peste, como a contenedor de basura

2 1 respuesta
nokel

Joder que puta escena tiene que ser que te tires un pedo y lo mal que tiene que oler tu mierda para hacer vomitar a una abuela...

3
RubaPowa

Foto de la pegatina o fake.

2
josepginer

¿Osea que eras tu? xddd unos chavales que estaban delante mía te tomaron fotos y todo xdd

1
burton92

Eso es por que eres del Hercules

1
Kenderr

Hum, te cagas encima y te quedas agusto...

2
GoLumZ

Joder tio necesitas usar pañales eh?!

2
I

#19 Necesitamos saber que línea de bus era, apuesto por el 03, esos siempre huelen fatal.

1 1 respuesta
Sinonimo

Vaya mierda de hilo no?

PD: me descojonau vivo xDDDD

1
Montonmaki

Hay una cosa que no entiendo de tu historia ¿Que es eso de la verguenza?

2 1 respuesta
GR33N

#1 Oriundo de El Mojón.

http://es.wikipedia.org/wiki/El_Moj%C3%B3n_(Pilar_de_la_Horadada)

1
Inver

De nada :)

2

Usuarios habituales

  • GamA
  • Montonmaki
  • AlexVai
  • Inver
  • RdNN
  • Parasigma
  • m0i