Version nueva, avatar nuevo

K

o sheik tq ! :( porcierto ya no eres mod? que no tienes el 100x100

SHEIIIIIK me pone que es demasiado grande... alguna forma de dejarlo en 10kb ? ocupa 16,6 :S

B

:D.

Azalea

#142 #145 graciaaas!!! Pero sigue siendo 80x78 y no se mueve TT

androide

#183 El mio no te lo pongas porque pesa mucho... Y si es 80x78 es porque el dibujo original no es 100x100, si no 100x98 o 97

geronimo1

Que feliz soy con mi saltamontes

¿Alguna manera de bajar la cantidad de kb que ocupa? lo he hecho a 80x80 despues lo he pasado a .gif con el paint para luego rellenar lo que quedaba mal con el photoshop XD

AnGeL_Grr

Alguien me puede hacer este gracias

_

#181, mete este entonces:

Sigo siendo moderador, ahora todos tenemos avatar 80x80 (menos los mods que no se lo hayan cambiado aún), la diferencia es el color del nick (aunque se vea poco, el mío es rojo).

androide

#181 No me gusta como me ha quedado :wtf:

La fuente que usa FIAT para sus logos, no lo puedo conseguir gratis, todos son de pago :mad:

K

vale, ya esta! que caña de avatar xd aunke la K a quedao un poco :o_o: jaja merci :cool:
#188 eske la K es dificil de dibujar jaja si puedieras hacerla un poco mas gorda la letra K como las demas perfect tio xD si no es mucho pedir eh :santo:

androide

Ya :(

AnGeL_Grr

#186 por favor :) :f5:

danao

seria buena idea cortar los palitos de la F y ponerlos en forma de K xD

ZaOSoMo

#187 tambien cabe destacar que algunos tenemos mv warrior...

katshu

escribo para ver como sale mi avatar nuevo :D xDD

D

Alaaaa que moooorro #193! :O

PD: Nuevo avatar AJOIAJIOAJIOAJIOAJOIA

_

#193 Encima con recochineo.

#195 Me encanta xD - Un día defiendes toda la galaxia y de pronto te encuentras tomando tecito con Maria Antonieta... y su hermanita.

qu4ker

#183 Azalea prueba cualquiera de estos que ahora sí que son de 80x80 a ver si así van.

K

#193 JAJAJAJAJAj que grande xd se a cortado un poco del avatar para ponerse MV warrior xDDD

cuico

yo tambien he cambiado, aunque nose.... en un par de dias buscare uno definitivo!

PD: ¡¡Yeha!! ¡Fuera con los pájaros, hombre! ¡Las ratas del aire! ¡Yaha…!

androide

#176

Pero pesa mucho :S:S

K

como te lo curras androide, haber si me puedes hacer la K igual que las demas letras de gordas para que quede mejor :P

Aeron

--->

#175 El Ántrax es una bacteria :wow:

vngnc

Yo también he abandonado a mi spiderknight por fry... aunque con cierto toque, para hacerlo más de acuerdo a mi estilo

josecollants

he abandonado mi antiguo por el nuevo que veis a la izquierda :D

_

josecollants, arquitecto.

@Aeron, maravilloso tío.

Habichuela

alguna idea acorde con mi nick? :(

R3DW

#206 ;) xDDDD

ElKimiii

Hola, yo soy un poco tonto y no se hacer gifs.

Podriais hacer esto a 80x80?

iAtlas

Nuevo avatar.

androide

#208 Pides demasiado, eso no cabe en 10kb.

#206

Usuarios habituales