Una vez mas... El fuego de los dioses.

Erreape

#53

Pues ni sí, ni no.. a mi estas cosas.. jajajaja

oRxt

si hoygan yo tambien mande en mi celular mensajer de estos y me salto el anti, y seguro que lleva viruses

PeTu

VAMOS A MORIR TODOS! TODOS! INCLUSO LETTO

reVorZ

ajajaja viiiiiiiiiiiruuuuuuuuuuuuses

hamai

Claaaro que si! En realidad soy la cuenta fake de oz4m4, traigo viruses para todosh! XD No, no me sale anda a mi, pero esta bien que digais si os apsa algo

Porteroo

Primero las Coreas , luego Wikileaks y ahora esto!!!! Es la gota que colma el vaso IIIWW comming...

anikex

no puede ser verdad lo de los comentarios de taringa

personaje

pues yo estoy mas agusto q un arbusto mandando sms, si me peta el pc, pues q pete, pero las risas q me estoy metiendo son tremendas

kakos-

sii las putas risas cuando veais toa la facturaka jajajajajajaja que coño tiene que ver sanitas en esto jajajajajaja owned

palickpre

yo lo descubri ayer y asta aora no me ha salido mensaje de virus :/

XaPu69

Manden un dolar a "Hombre Feliz" 742 de Evergreen Terrace Springfield

granaino127

JAJAJAJA que risa dios....acabo de mandar a un colega a los juzgados de Granada y se lo ha creido....le he puesto un telf de contacto y me ha llamado para informarse y lo he acojonando diciendole que era por delitos de narcotrafico, posesión de armas y prostitución de lujo.

Que epic.

Akklaim

La que estoy liando xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ungarense

es que vamos hay que ser un poco besugo para dedicarse a mandar 400 sms desde una página de sanitas y quedarse tan ancho xD

L

que puede pasar? yo la estoy liando 1 monton.. pero 1 monton! XD

aButreCa

dios la estoy liando que flipas, a ver cuanto dura. Le doy 6 horas xD

O

SexParty! 31th of October come to Cesena,Italy and fuck,fuck and fuck more!
For more information writes in your facebook's wall YT7JIIPO346 :$

cEsCC

Aqui hay algo ocultado fijooooo

Akklaim

Ya no llegan mensajes a mi móvil :S

Por lo menos a mí ya no me rula -.-

Edit: Ok si llega, pero el mensaje anterior que mandé de prueba con 158 caracteres no llegaba. :S Tendré que ir probando

Edit 2: Ok, debe ser que las tildes no las detecta, por que ahora las he quitado y SI llega el sms

-

No hay nada raro, cobro revertido ni pollas. Un menda de Forocoches hasta hizo un programa que permitia enviar mensajes sin parar y le añadio 2 banners adsense, de forma que cada vez que alguien mandaba un mensaje él ganaba dinerín.

El programa en cuestión es este que postean en http://www.taringa.net/posts/celulares/8170957/Envia-o-bambardea-SMS-a-ESPA_A-gratis_.html

Ya se sabe en FC, Taringa, MV, Putalocura, GSMspain y mil foros más, esto unido a los inteligentes que mandan 400 mensajes inútiles en 10 minutos hará que dure -1.

amancebog

Pues yo acabo de mandar y sí me funciona... y por los comentarios vistos en taringa-wey con anterioridad, deben llevar con el invento este desde el viernes
Un fin de semana perdido....sin saberlo

A

LA QUE LIÉ, ESTOY LIANDO Y LIARÉ

Thx 2 God que soy de Sanitas 8-D

Akklaim

Erm, ¿Es denunciable jugar con el tema de juzgados y demás? Lo digo porque quiero liársela bastamente a cierta persona y no quiero jugármela xDD

XarevoK

#1 me cago en ti, pa q cojones pones eso? xD

B

Ehm, no me jodáis con mierdas de cobrar porque la he liado parda xD

KueS

#84 se ha acojonado :)

L

#83 kva.. sino que no lo pusieran gratis! que culpa tendras tu.. xd

XarevoK

#86 con esas cosas no se juega, mañana era capaz de matar sin preguntar, antes de ser matado xDD

Akklaim

Liada está, a esperar que no me metan en prisión xD

HukymaN

Pues yo he cogido a mis amigos y les he mandado 300 mensajes.

Joder, siempre se me olvida que no tengo amigos.

1

Usuarios habituales

  • Akklaim
  • athons
  • granaino127
  • eXtreM3
  • anikex
  • Erreape
  • -Monchito-