La vez más tonta que no follaste

SuguuuS

#285 Por lo menos haberle dicho que te la chupase mientras jugabas al counter jaja

7 días después
MadK

De fiesta por Barcelona, vuelvo pronto a casa en buena compañía y más claro que el agua lo que iba y debía pasar, ya que ya llevábamos tiempo calentándonos. Total, media noche buscando sitio por el pueblo, ya que no había ni coche, ni casa, ni nada parecido, y es un pueblo bastante de paletos así que no prob. En un descampado cualquiera, manoseo reglamentario y a la hora de la verdad, como no, ninguno llevaba condones así que a dormir la mona tooodas las horas que nos quedaban, al raso, y si no recuerdo mal ni de lejos era verano.

B

#34 Hay que ser siempre dominante, aunque no desvirgues.

1 mes después
fxvison

Su exmarido me saludó cordialmente y me dijo que seguía viviendo con ella, pero durmiendo en el sofá. Automáticamente perdí el interés

Yllek

Fui a la playa con mi chico y no llevaba bikini de más para cambiarme y a última hora me metió a traición en el agua y no me dio tiempo a que el bikini me secase, con lo cual, me puse la ropa a pelo sin que me viera. Una vez en el coche se puso tontorrón y le puse la excusa de que estaba llena de arena y me da asquete, preferí eso a decirle que iba a pelo en su coche.

#307 jajajaja puede ser pero preferí no arriesgar...

4 respuestas
e_e

estamos a punto deeee.............. y entra su madre.... GL!

alalaz_XV

#305 Pues eres tonta, yo creo que se hubiese puesto cachondísimo.

12 1 respuesta
sacker

#305 vamos a ver, creo que no te he entendido...

le dijiste que no querías follar porque estabas llena de arena, por no decirle que no llevabas ropa interior?

y que problema hay en que no lleves ropa interior? es que si es asi menuda chorrada xD

1 respuesta
Yllek

#308 Sisi es tan cual, pues yo que sé me daba corte que supiera que iba a pelo, pero de hecho cuando se lo conté días después me dijo: mujeeeer así hubiese sido más fácil desnudarte

2 respuestas
sacker

#309 sigo sin entender que te diera corte decirle a tu novio, viniendo de la playa, que no llevas ropa interior. Ni que te hubieras meado encima o algo, sin sentido xd

1
sacker

#309 sigo sin entender que te diera corte decirle a tu novio, viniendo de la playa, que no llevas ropa interior. Ni que te hubieras meado encima o algo, sin sentido xd

1 respuesta
_LuZBeL_

#305 Si mi pareja cuando le estoy entrando me doy cuenta que no tiene ropa interior... mmm la hubiera roto ahí mismo de lo caliente que iría puesto :O

Que mala que eres contando eso jaja

1 respuesta
hDs92

LA mía.

Eso fue hace ya unos 7 años atrás, una noche salí de "fiesta" con un colega y fuimos a la típica zona turistica lleno de bares y discotecas, llegando hasta allí en taxi (seguridad primero) ya que el tenía coche pero pensaba tomarse alguna copa.
Como yo no soy ningún bailarín que digamos y del colega ni hablemos, fue mas bien estar allí charlando, tomando algo y pasar de un bar a otro de este modo sin mucha mas acción. Hasta que en un momento dado una chica que resultó ser una gogo de una discoteca de la zona que ese día libraba se interesó en mí y no tardo en hacérmelo saber.
Me invitó sin rodeos a acompañarla a su piso, pero estando con el colega, y teniendo en cuenta que teníamos que volver en taxi, tuve que explicarselo y resignarme a volver sin que pasará nada.

PD: Es mentira, la realidad es que le dije al colega que se fuera solo en taxi, que total esa noche no habia sido especialmente tremenda tampoco, y yo me fui con mi gogo. xD

PD2: Segimos siendo amigos

PD3: Esta en MV, a ver si aparece xD

1 respuesta
Yllek

#312 Malo tu, que la que perdí el polvo fui yo :_ jajaja

1
Yllek

#311 Bueno, pues es lo que me pasó, es que no hay nada que entender, no me gustaba la idea de que él supiera que estaba restregando mi chochete todo el viaje en su asiento del coche.

1 respuesta
BeSaiD

lo has dicho todo... era un cani de esos sobreprotectores con su coche. Me arriesgaria a decir q era un Saxo tuneado.

3
geronimo1

#199 Enserio puedes vivir sabiendo eso? xDDDDD

Yo he tenido pocas pero vaya:

Estar en un portal con la mas zorra del barrio (enserio, era y es una pedazo de puta, tiene que tener el record) era mi primer rollito asi que no sabia como decirselo y se lo solté

Yo - chúpamela
Ella - Vale... ¿pero me vas a querer besar después?
.... empiezo a pensármelo, llevábamos 1hora besándonos con lengua y dejándonos todas las babas
Yo - Bueno otro día

A mitad de camino yendo para su casa me arrepentí y le dije: no enserio me da igual besarte chupamela por favor! pero que va ya no quería

2
alepe

Tochopost, pero mola:

Estando en la rivera Maya de viaje final de carrera este año conocí a una chica en una discoteca en Playa del Carmén (palazzo). Yo iba muy pedo, extremadamente pedo, de hecho le estuve hablando en catalán media hora cuando era de Santander xD Nah, pero bien, nos fuimos a un rincón del lugar para intimar algo mas.

Cuando cerraron la discoteca me dijo que me fuera a su hotel para rematar la faena como campeones. Le dije que OK pese a que nos recomendaron a los del viaje que durmiesemos siempre en nuestro hotel y que no estuvieramos dando vueltas por lugares que no fuera el recinto hotelero. Evidentemente pasé del tema y me fui en taxi con la chica a su hotel. Magreo máximo mientras el conductor mejicano se partía el culo.

Total, llegamos a la entrada del hotel y el hijodeputa del taxista le hace una señal al segurata que vigila el acceso en coche al lugar. El segurata viene y ve que no llevo la pulserita del hotel en cuestión y me dice que no puedo pasar. De puta madre, nos bajamos de taxi la chica y yo, el taxista feliz pq no podía entrar y me iba a llevar a mi hotel de vuelta lo cual significaba mas dinero. Empieza a salir la luz del sol, la taja empieza a bajar y me doy cuenta que la chica en cuestión estaba realmente buena. Tocaba jugar una última carta.

Empiezo a rallar al segurata para que me deje entrar una horita. Me dice que nanai. Le intento sobornar, primero 100 pesos, nanai, 200 pesos, nada de nada. La chica me mira con cara de "estoy caliente soluciona esto", ¿qué se me ocurre? sacó toda la pasta que tenía dispuesto a volver a pata al mi hotel (40 minutos) y le digo que es todo lo que tengo.
Me dice que no, que si le daba 80 dolares me dejaba entrar. ¿80 dolares? xD Menudo hijodeputa. Evidentemente no tenía esa pasta y de tenerla tampoco me la hubiera gastado.

La única opción era entrar como visitante hasta el hall. Accedemos con la idea de ir al lavabo del hall en rollo desesperación total. Evidentemente de camino al hall ya habían llamado a otro segurata para que nos controlase. Al minuto de estar metidos en el baño juntos viene un capuyo de estos y me dice que o salgo de ahí o llama a la policía. Uno sabe cuando rendirse y acabar en un calabozo mejicano no era algo que me apeteciera especialmente.

Eran ya las 9 de la mañana y nos vamos al lado de la entrada detrás de una palmera con toda la gente paseando, yendo a la playa etc. Ultimisima opción y demasiado alocada. El alcohol te lleva hacer cosas que sereno te pensarías dos veces. No descubro nada. De nuevo al cabo de un minuto aparece el segurata del principio y detrás un puto autobus lleno de gente de la 3a edad que aparca delante nuestro, empiezan a vajar abuelillos y ven que hay una tía haciendole una gayola a un tio a las 9 de la mañana en pleno día.

Entre el segurata amenazando con llamar a la policía telefono en mano y los abuelillos gritando y flipando decido que aquel día iba a ser imposible así que con un calentón de tres pares de cojones decidí volverma a mi hotel. El cabrón del taxista del principio estaba en el parking esperandome para llevarme de vuelta. 3 horas había estado esperando el muy cabrón xD

Llame a un segundo taxi para que me llevara a casa, no iba a darle ni un duro al primero despues de hacerme la pua pero este me cobraba el doble que el primero, llamo a un tercer taxi y mas de lo mismo (todos están confabulados, estoy seguro) así que abatido y completamente derrotado saqué mi lado mas catalán, me tragué el poco orgullo que me quedaba y decidí volver en taxi con el primero de todos. Llegué a las 9:30-10 de la mañana sin haber dormido y con una excursión en catamarán a las 11 de la mañana.

¿Y la chica os preguntareis? Se marchaba aquel mediodía así que na de na. Por suerte la rivera Maya te da una segunda, tercera y cuarta oportunidad si hace falta xD

Eric, taxista cabrón, si estás leyendo esto eres un hijodeputa! Aunque me reí con él a la vuelta xD
Gonzalo segurata subnormal de mierda, a ti si que no te la perdono! 80 dolares pedía el mamón jaja

En fin, siento el tocho, ala, cuidaos!

23 2 respuestas
danao

Fue algo parecido a la viñeta esa que aparece una chica preguntando a un tio que si quiere tomar algo y dice ¡NO! y se va al PC.

Pues cambiando el PC por una discoteca y yo etilico riendome, lo hice porque justo en ese momento me acorde de la viñeta.

Internet me robo un casquete.

4
Pepethebest

#318 JAJAJAJAJAJAJ me he reido jajajaajaj se te dieron todos los problemas para que ese dia no pincharas xDDDD, me has quitado ganas de ir a Rivera y tener que aguantar a esos hdp jajajajaja pero muy buena la historia, ha merecido la pena leer.

Polak

Ayer, cuando se me fue internet por la noche.

shako

El leer "un chico abrió un hilo contando" me recuerda a candrew xD

sacker

#318 buena historia, gracias por compartirla xDD

#315 pues lo dicho, vaya tontería. Llevarías una falda/short/algo para que rozase el chochete directo al asiento, y si por lo que fuera no fuera así, sólo tenías que decírselo en plan tono guarro y podría haber aprovechado para hacerte un dedo mientras conducía y poneros los dos a mil. Creo que lo último que te haría es echarte una bronca

1 respuesta
Yllek

#323 eran unos pantalones turcos, pero que yo me entiendo, que el chico es muy especialito
#325 buenos esos pantalones son muy finos y no, ya no tengo nada con él, y es que bueno en el tema del sexo nunca sabes por donde te va a salir...

1 respuesta
sacker

#324 pues con esos pantalones nada que no tuviera que tocar el asiento lo hacía. Quieres decir que el chico es gilipollas? xD

bueno no te lo tomes muy en serio, que no sé si todavía es tu novio jaja

1 respuesta
Namaris

#313

7 años ya?..joder me ha salido una cana al leerlo xD

Me acuerdo perfectamente porque antes de salir te dije, "Fijo que vuelvo solo" y asi fue, mal amigo :¬¬:

Una mia? Vamos alla;

Sabeis de eso de "cuando menos te lo esperas?". Fue hace cosa de 1 mes y pico...Saliendo de un bar despues de ver el partido me encontre con un colega que me dijo de ir a tomar una copa, le dije que no podia que llevaba ya unas cuantas horas sin tomar mis "proteinas" y necesitaba cumplir de una vez por todas con mi dieta, asi que....me fui con el a tomar "una y volver a casa" xD

Como no podia ser de otra forma, eso de una copa y a casa era un farol, despues del rato el compañero se empeño en no dejarme ir sin antes entrarle a unas tias (él es asi, se lo toma siempre como un juego y esto fuera un tablero de puntos).

Total para que me dejará en paz y me pagará la cerveza (esa era otra) me lanzo al primer par de tias buenas que vi en bar y les dije que mi amigo y yo teniamos una apuesta y que le ayudaran al que les pareciera más simpatico :D

Mi sorpresa fue que una de ellas me suelta "jaja yo te prefiero a ti porque tu amigo nos parece un poco pirata, ademas que a mi amiga le pareces muy guapo" :o_o: En ese momento me di cuenta de que las veces que se nos cruzaron la mirada disimulada no era tanta casualidad.

Empezamos a charlar y cuando me doy cuenta aparece mi colega y se une a la fiesta (normal, ellas dos y nosotros dos) pero al rato la cosa cambia, mi gran amigo que es un palikeador de elite no paraba de vacilar con las dos y yo que cuando no estoy motivado puede parecer que vengo de un tanatorio xD

Al rato veo que la atencion de las "chatis" se estaba desviando y yo seguia sin ganas de luchar y recuperarlas, a todo esto, mi instinto hambruno volvio a rugir y cuando eso sucede, you know baby...need my food :f5:

Vuelvo a casa, me preparo mi comida de monster y me siento en el sofa, suena el iPhone y es un wasap de mi colega diciendome que vuelva porque la morena esta interesada...Copy&Paste de mi answer: Paso tio, que estoy lleno y mañana el gym cierra pronto... Al dia siguiente me quede dormido y me cerro el gym, volvi a leer el mensaje y pense :palm: xD

2 respuestas
Rivendel

#326 pero si se va al gimnasio para follar... eso de pasar de follar para ir al gimnasio! oh dios mio, pon en claro tus prioridades xD

2
B

#326 eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh

OK. Ya puedo decir que lo he visto todo.

B

#305 se pone tontorron + decirle que no llevas NADA debajo = WIN como la catedral de Burgos, es que ni pensandolo a posta cojoneh.

esas cosas nos encantan a los tios si vienen de tu pareja y no de una cualquiera.

1 respuesta
Lenix

Cuando fui de putas y me dejé la cartera en casa, so genius.

1

Usuarios habituales

Tags