La vez más tonta que no follaste

Yllek

#329 bueno, para la próxima me lo apunto, me hacéis sentir mal entre todos eh
#332 Idiota juejujejeujjjjjeuj

2 respuestas
Bauglir

#331 estrecha juejujejeujjjjjeuj

#335 Encima que intentamos integrarla en FEDA...

1 1 respuesta
sizoK

Solo espero que si un dia cambio un polvo por ir al gym que alguien haga justicia y me corte los 35 mediavideros para matarme a golpes con ellos sin ninguna piedad.

B

#331 tranquila, me parece mas grave lo de no follar por ir al gimnasio al dia siguiente! XD

1 respuesta
alvallega

Mira que le dáis vueltas al tema de no llevar bragas, a la chica le daría vergüenza y au xD.

1 2 respuestas
Yllek

#335 graaaaaaaacias!
#334 Hombre claro si yo también me quedé con las ganas, el del gimnasio muchas no tenía me parece a mí...

marmmmalade

#273 Las putas guiris...en Marbella un verano no hace mucho acabamos 2 amigos y yo follándonos a 3 guiris los 6 en la tienda de campaña en plan orgía...pero lo más gracioso es que la tienda de campaña estaba en el jardín de la casa donde estaban sus padres, tios abuelos etc xDDDD

marmmmalade

#199 "Creo que hice lo correcto"

POR DIOS BAN. Es lo más heavy que me ha pasado en este foro desde que me registré en 2001 xD

NigthWolf

Aquella vez en la que mi amiga se fue a Varsovia a ver al novio y vi en un post que alguien la criticaba, le hice capturas de pantalla de como la defendia y se las mande, pero no surtio efecto.

SuGaRaY

Algunos os ofendeis muchisimo cuando alguno ha rechazado sexo en sus historias. O las oportunidades que teneis para follar son minimas y os agarrais a cualquier palo ardiendo con tal de frungir o no entiendo necesidad tal xD

K

#1 folla o k ase.

sh31k

La mía, hace años, era un chavalín:

Quedé con una amiga del instituto para tomarnos unas cervezas y ponernos al día, fuimos a un mirador en el coche y estuvimos hablando de como nos trataba la vida, y la conversación derivó en lo perfecto que era su culo y de como me flipaba verle el tanga por las mañanas todos los días en el instituto.

Con tanta pesadez sobre su culo ella soltó, "pero que pesado eres con mi culo, tu quiere tocarmelo???"
Y yo obviamente que sabía a lo que llevaba todo aquello empezé a meterle mano primero vacilando y luego ya nos metimos en su coche y empezó todo el pastel, cuando le pregunté si tenía condones se hechó a reir y me dijo que tenía la regla, la tiré para el otro asiento y le dije k era una calientapoyas (entre risas y cabreado de cojones), me empezó a magrear la poya me dijo bajate el calzoncillo que vas a flipar. Y no se que POYAS PASÓ POR MI CABEZA, NI EN QUE COÑO ESTABA PENSANDO, que me empezé a emparanoyar y en vez de bajarme el calzoncillo empezé a comentarle cosas sin venir a cuento, no se como coño pero acabé por fuera de mi casa cagandome en mi puta vida xDDD.

PD: hubo segunda parte con misión completada y nos reimos de aquel momento después xD

A

El día que una tía (ex novia de un conocido a la cual no conocía) me tomó por un puto y pretendió pagarme por follarla, si me hubiese entrado normal me la hubiese follado.

#344 Encima la tía está bastante forrada, pero me quedé flipando, y ya tenía mi pasta en el bolsillo.

Hombre, si te interesa siempre puedes poner un anuncio en internet, puede que alguna cuele.

1 respuesta
mortadelegle

#343 Follar y encima cobrar? Menudo BANdido que estas hecho

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags