La vez más tonta que no follaste

ZippoLighter

Pos anda que no me ha tocao meterme debajo de la cama veces porque llegaban sus padres...

YokeseS

como seria la vez mas tonta en la que no follara el tito pocketaces?

5
Urien

No aprovecharme de una tía (a la que tenía ganas desde hace mucho) porque iba borracha.

Los principios morales son como esa novia que te pilla follándote a una ramera. Se presentan cuando menos lo necesitas y te joden bien jodido.

9
feeliNN

perdiendo las llaves del piso xD

Parasigma

No follo porque soy tonto

1
Gaven

Follar es un juego? pasarme link de descarga plz

5 1 respuesta
doktortura

Follar? Aquí? THIS IS FEDA!!

2
EipoX

Mi historia:

Noche de fiesta normal y corriente, hondonadas de alcohol, y la amiga de una amiga normalita que la veia hechá palante conmigo tirandome los tejos

Resumen: la chica me entre y nos magreamos en la disco cosa que no me gusta y le pido irnos fuera o asu casa o algun sitio

En su casa mi amiga se va a dormir y yo me enrollo con ella la cosa se calienta y me dice que no le mola hacer esto con alguien desconocido asique la calente mas si cabe... Ya medio desnudos va al baño y a mi me entran unos retortijones de cagarse pero de cagarse de tormenta perfecta en el baño. Como no se oia nasa y a mi se me iba a escuchar todos los pedos y lanzamientos de torpedo me dio verguenza y le puse una escusa estupida para irme, le corte todo el rollo. Mi casa estaba como a dos km y me tire uno entero llendo ligero y de puntillas porque el mojon iba asomando la cabeza... Al llegar y entrar al baño la explosion fue tal que mi compi se desperto y me pregunto si todo iba bien

RPV: me qede sin follar por un apreton en su casa y me fui por verguenza a no soltar estruendos y miedo de entrapar el water

108 4 respuestas
H

#7 ¡Eh cabrón!, que esa es mi historia, búscate la tuya propia para no follar.

3
Lady_Kate

Un día me traje a un chico a mi casa que conocí en una discoteca en la que yo trabajaba, lo solía ver muchos findes y acabamos saliendo durante un tiempo. Total llegamos a mi casa con tol calentón, empezamos a enrollarnos blabla y dice, espera, voy un momento al baño... Y a la que sale de la habitación el gordi de mi perro siempre le gusta tumbarse en medio del pasillo a la salida de mi habitación o la de mi hermano, pues dió la casualidad que estaba nada mas salir de la mia... el chico no lo vió y se tropezó con el perro, se cayó y se comió el marco de la puerta del baño...

Resultado, yo mas cachonda que una mona me tocó volverme a vestir, cogerlo y llevarlo con el coche a urgencias por la brecha que se hizo xDD

26
ChaRliFuM

Fiestas de mi ciudad; tenía yo 16 años (acababa de terminar la ESO), a las 11 o las 12 estaba yo por ahí con mis colegas, me llama una chica que había ido a mi clase durante toda la vida (que además estaba bien rica) y me dice que está sola en casa, que sus padres y su hermana están en la casa del pueblo. Le contesto y le digo que en un ratillo me arrimo, yo no tenía ninguna prisa porque su casa estaba libre y yo supuestamente me iba a quedar a dormir en casa de mi primo por lo que no debía preocuparme por llegar tarde xD.

A la hora y media o dos horas, voy para allá, subo a su casa y nos ponemos a darle al tema. Comenzamos en el salón a darnos el filetillo, la cosa se va subiendo de tono y me lleva a la habitación de sus padres. Se pone encima mío y empieza a retozarse, le quito la camiseta, le quito el sujetador, me voy a quitar yo la camiseta y al quitármela me sacudo una ostia en toda la nariz. Empiezo a sangrar de la nariz como un animal, como no se me pasaba me tocó ir a urgencias.

A las 5 de la mañana estaba el menda lerenda en urgencias, sangrando de la nariz y sin follar.

P.D: Al día siguiente fui y rematé la faena xD

4
B

Un dia iba cocidísimo, y llegamos al piso de mi novia en aquel entonces, y cuando estábamos apunto de darle al tema, le dije, voy un segundo al baño, tras echar hasta la primera papilla, me quedé sobando en la bañera hasta que vino a recogerme.

Otro dia, con la misma chica, un caso parecido, sólo que me fuí a sobar a una hamaca en el balcón en pleno mes de Febrero, vino a recogerme otra vez y no veas que trancazo pillé.

Pensándolo bien, esa chica me quería realmente, porque aguantarme en esa época, era duro.

12 1 respuesta
T

#7 Que bien tu expresar

3
bazoo

Me se una historia bastante hardcore de un user de aqui, pero no me deja contarla xD
Tengo el log de la conversación guardado y todo...

Yo nada, yo soy viregen.

katshu

Super borrachera, aunq de las que tu crees que vas mejor, de noche en zona playera, ligar con una e ir a la playa a seguir con el tema. Al poco de estar tumbados en la arena notar que algo molesta pero seguir con el lio, asi bastante rato, hasta darme cuenta de que nos habiamos tumbado al lado de un chiringuito y estaba rodeado de alambre de espino y me lo estaba clavando en el brazo y la pierna xDDD, resultado, volver con los colegas como si acabara de llegar de la guerra y con el calenton ¬¬.

Tritoman

iba ciego y no se me levantó, me cago en dios

Ifz44

ME parto el ojete de esos que necesitan ponerse ciegos para ligar y por el ciego no se les ponga xDD joder, me encantaría ver la situación xDD

PocketAces

#1 Menudo loser, madre mía jajajajaja

Verwenza me daría postear eso jajajaja

fuNN

Ir a Barcelona a dormir a casa de una tia y estar el viernes + sabado con ella y no hacer nada, entre otras cosas, a la tia le cantaba que flipas el aliento. (soy de Lleida)

EipoX

Segun voy leyendo gana la mia #68 quiero CT jajaja

B

Hace un año, tras intercambiar fluidos y refrotrarme la entrepierna como una culebrilla con una americana en una discoteca, ella cogiendome de la mano me dice donde vivía y que me fuera con ella allí, lo que junto al rozamiento previo,que estaba en Sevilla en una especie de Erasmus de americanos, que era americana, y que ella era mayor que yo, dejaba claras las intenciones reproductorias.

Entre el spanglish raro que hablaba, el ruido del ambiente, cierta dosis de alcohol, y mis nulos conocimientos sobre féminas, acabé sin enterarme de una mierda de lo que me quería decir, y se la llevaron de vuelta con la excursion de yankees con la que iba

Soy gilipollas

4 1 respuesta
O

Cuando no me quise mover a 20 metros de mi casa porque estaba perezoso.

1
W

Una noche que lo tenía todo fácil y trabajado de fechas anteriores y por pasarme en la mezcla tuve que dirigirme a casa de manera urgente por amago de coma... Nunca mais!

Unonueve

#81 Entre esto y lo de la violación por orcos en un hotel te estás coronando eh xd

1 respuesta
Polakoooo

#68 Tío, tío, tío.... abre el grifo de la ducha para que no se oiga y cuando termines te mojas la cabeza y sales desnudo triunfante con una toalla a la cintura y le cuentas que te has pegado una ducha rápida porque estabas asqueroso de toda la noche de farra y profit.

Sí, habría sido raro de cojones, pero hubieras follado.

#87 Hombre, se supone que el acto en cuestión duraría lo suficiente como para ir disipando el "mal ambiente". Y sino, ya está jincada, el quedar bien o mal a posteriori ya es totalmente secundario. Alguno seguro que aprovechaba el momento para abandonar la escena del crimen.

3 2 respuestas
B

#84 Cierto, reconfirmo que soy gilipollas

Voy a tener que ir pidiendo cita a la usuaria que dice desvirgar varones(si cuela cuela jijiji) que no doy a basto con las anécdotas negativas xD

2 1 respuesta
YokeseS

#85 y luego le dejas to el pastel de regalo. like a boss

1 respuesta
Abby

Lo típico, alguien interrumpe. Al retomarlo horas más tarde, gatillazo... :mad:

ramaGZ

#85 Cierto. Y también sirve por si te fapeas.

zaskkk

#86 Espera, que por esa historia eres virgen? Dios que putada.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags